Capítulo 3: Me llamo Daniel, Daniel Puértolas.

253 17 3
                                    

Al fin sonó la alarma. Ya eran las 6:30 a.m así que me pegué una ducha rápida y me vestí. Después de peinarme, ponerme un poco de maquillaje muy sutil e insultarme delante del espejo por no ser tan guapa como Cara Delevingne bajé por las escaleras para ir a desayunar. Allí me encontré a Summer y a su madre Anna preparando unas tortitas.
Anna en teoría era mi "madre" pero a mi no me gustaba llamarla ni mamá ni madrastra, así que la llamo por su nombre normal.

—Buenos días - Saludé.

—Hola - Dijo Summer sin mirarme.

—Buenos días, cariño. - Contestó Anna.

—¿Dónde está Roberto? - Pregunté refiriéndome a su marido.

—Está en una reunión muy importante que tenía de trabajo. - Respondió.

—¿Vendrá a comer? - pregunté de nuevo.

—No creo, ha tenido que cojer un avión para ir a Noruega, ya que allí encontró a un comprador interesado por uno de sus productos.

Eso es lo malo de tener un padrastro que trabaje vendiendo estufas por todo el mundo, que casi nunca está en casa.

Asentí con la cabeza.

Al cabo de poco nos sentamos en la mesa para desayunar. Por un momento fugaz pensé en ponerme nutella en las tortitas pero me acordé de lo de anoche.

Maldita Summer.

Miré el reloj. 7:20 a.m. Espera, ¿¡Que!? ¿¡Ya era tan tarde!? ¡El autobús para ir al instituto llegaba a las 7:30! ¡Y tardábamos 15 minutos en llegar a la estación!

Me metí todo la tortita que quedaba en el plato en la boca, me colgué la mochila en el hombro y llamé a Summer para que se apresurara.

Era el primer día de clases y no me hacia mucha ilusión llegar tarde. Summer y yo íbamos a cursos diferentes pero como nuestros institutos estaban muy cerca el uno del otro cogíamos el mismo autobús para ir y luego volver juntas.

—¡Summer! ¡Corre, date prisa! ¡Que llegaremos tarde! - Grité.

—¡Ya voy! - Contestó también gritando.

Como tardaba mucho en bajar, subí rápidamente a su habitación para ver que hacía.

—Summer vamos que llegamos tar... Wow. - Me quedé impresionada.

Summer llevaba una camiseta de tirantes blanca pegada a su delgado cuerpo que le marcaba las curvas, conjuntada con unos shorts tejanos. Llevaba también unas converse blancas y tenía un montón de pulseras en sus brazos. En su cara llevaba un poco de maquillaje. Se había hecho la raya y eso hacia resaltaran sus preciosos ojos verdes almendrados, y se había puesto un poco de brillo labial.

¿Donde estaba ese pequeño monstruito que siempre estaba robando galletitas del armario del desván?

Aún que, bien mirado, sigue haciendo eso pero ahora robando mi nutella.

Yo, en comparación con ella, parecía que iba a hacer un cásting para hacer de zombie en una película que nunca llegaría ni a salir en pantalla de lo mala que era. Llevaba una camiseta ancha de color azul oscuro que me llegaba por el ombligo con el número 81 estampado en el medio. De pantalones llevaba unos jeans rotos y de zapatos unas vans negras. La verdad es que no me importaba mucho mi aspecto, sólo quería ir cómoda.

—Wow Summer - repetí - ¿vas al instituto o a una discoteca?

Me miró y se sonrojó.

—¿No nos teniamos que ir? - Dijo al fin.

—¡Es verdad! ¡Ya llegamos tarde!

Summer cojió su mochila y salimos corriendo por la puerta.

Finalmente llegamos a la estación del bus, todas sudadas, por cierto. Miré la hora. 7:35 a.m. Mierda.

Habíamos perdido el autobús.

—¡No! ¡Lo hemos perdido! ¡Mamá y papá me matarán! ¿Y ahora como iremos a clase? - Empecé a gritar histérica.

—¡No lo se! - Contestó Summer preocupada.

Empezé a plantearme las opciones que tenia de asaltar un coche cuando se paró un BMW X1 delante de nosotras.

Se comenzó a bajar lentamente la vantana del conductor y dejó entrever a un chico de unos 18 años de pelo castaño y ojos marrones.

- Buenos días - Dijo haciendo una media sonrisa. - parece que alguien ha perdido su autobús. ¿A dóndo os dirijis?- Nos preguntó.

Al principio pensé en no contestar porque, a saber, ¡quizá era un secuestrador! Podria ser cualquier tipo psicopata agresor. Finalmente opté por responder.

—No es de tu incumbencia. - Le contesté con cara de asco.

-Oh perdón, no me he presentado. - Se disculpó.

¿En serio? No me habia dado cuenta. Y tampoco me importaba.

—Me llamo Dani. - dijo - Dani Puértolas. Y tu, ¿cómo te llamas? - Preguntó refiriéndose a mi.

—Clara Crowell. Y esta es mi hermana Summer. - Me sorprendí a mi misma por haber dicho hermana.

—Oh, encantado de conoceros Clara Crowell y Summer Crowell. - Dijo el mirándonos con una sonrisa en la cara.

—Se llama Summer Jhonson.- Contesté yo un poco fastidiada.

—Ah yo... pensaba que... como tu dijiste... - Empezó a decir el un poco incómodo.

—Somos hermanastras. - Lo corté y le sonreí.

Al fin y al cabo no parecia uno de esos chicos que siempre estaban ligando y buscando alguna tia para llebársela a la cama.

Asintió con la cabeza.

—Al final no me habeis dicho a dónde os dirigiais. Si me viene de paso, os puedo llevar. - Dijo el encogiéndose de hombros.

—Nos dirigimos al instituto Escolapios. Summer va al colegio de al lado. - Contesté.

—¿En serio? Yo también estudio allí. ¿Eres nueva, verdad?- Me preguntó.

—Sí. - Contesté simplemente.

—Entonces...¿podemos irnos ya que llegaremos tarde? - Preguntó Summer en ese momento sacándome de mis pensamientos. No me acordaba de que estaba ahí.

—Si, claro.- Le contesté mientras me dirigía al asiento del copiloto.

Subimos al coche y Luke arrancó.

Al menos, al final no llegaríamos tarde a clase.

Hola wattpaderos!!! :D
Bueeeeno aquí os dejo el 3r capítulo ya!!! :') estoy bastante contenta por como esta quedando la novela, les gusta?
Que les parece Luke? Podeis decirmelo en los comentarios?
GRACIAS INFINITAS! :3
Saludos, gatunos potatocat ^-^

* foto de Summer en multimedia *

Me siento observadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora