Capítulo 13: Confesiones.

102 13 4
                                    

Recordatorio:

*Clara's POV*

—Por qué me miras así? - Pregunte incómoda.

—Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de estar muerto.

Espera... ¿Qué?

Ha dicho... ¿Estar muerto?

Creo que él se dio cuenta de la cara de horror i confusión que puse porque entonces continuó.

—Clara... Tenemos que hablar.

Capítulo 13:

—N-no...

—Escúchame por favor.

—Y-yo... Estoy confundida...

—Shh... Déjame explicarte.

Cogí aire y asentí lentamente.

—Verás... Esto que te voy a contar es muy confuso y extraño. Clara... Sinceramente, no sé porqué estoy aquí, y no se muy bien lo que soy. Sólo sé que debo estar contigo. Y que nadie me ve. Solo tú. Por eso he entendido y dado por hecho que estoy muerto. Lo que no entiendo, es porqué tu me percibes. Y porqué tengo la sensación de que debo estar junto a ti. Escucha... No se como te encontré, no recuerdo nada de mi pasado, sólo recuerdo las cosas desde el día que te sentiste amenazada por esos matones al salir del instituto. Ese día me liberaste. Y desde entonces he estado a tu lado. No lo sé. Yo también estoy muy confuso. -Se revolvió el pelo con frustración. -Y quiero saber tres cosas; Qué me pasó, porqué estoy aquí... Y quién soy.

Silencio.

No se escuchaba ningún sonido. Ni siquiera el viento chocar contra la ventana, ni el canto de las luciérnagas de medianoche. Nada.

El ambiente estaba tan tenso que se podía cortar con un cuchillo.

Simplemente... No sabía que decir.

Me quedé observando esos ojos penetrantes, misteriosos y sobrenaturales.

Él también me miró.

—Clara...¿Qué te ocurre? - Cortó el silencio.

Tardé un tiempo en responder.

— ¡No me lo puedo creer! - Dije al cabo de unos minutos de silencio. - Primero abollo el capó de un coche antes de que me atropelle, después me quedo flipando porque dejo mágicamente inconscientes a dos pedófilos en la calle, ¡Y ahora vienes y me dices que has sido tú! ¡Y encima me dices que estas muerto! Qué pasa, ¿Que los muertos tienen superpoderes? ¿Eres como la fusión de Superman y Cásper o algo así? Y por si no fuera suficiente, mi habitación se llena, sin razón lógica alguna, de papeles de publicidad de un maldito psiquiátrico ¡Que no se ni donde está! y para colmo, ¡Mi hermananastra robó un detergente en la escuela! -Exploté.

El chico me escuchó con la mirada perdida en silencio, analizando la información.

—Clara yo no sé...- Empezó a decir - espera...¿Has dicho que se te llenó la habitación llena de papeles de publicidad de un psiquiátrico?

Me siento observadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora