Finalmente acabaron las primeras clases de la mañana.Me dirigí hacia mi taquilla y guardé todos los libros y libretas que ya no necesitaba para las próximas clases.
Allí me encontré con la pelirroja de la taquilla maldita guardando sus cosas, ahora ya mas tranquila.—Hola, perdón por lo de antes yo... - Empecé a disculparme.
—Oh, tranquila. ¿Eres nueva verdad? Seguro que te confundiste con el número de la taquilla. No eres la única a la que le ha pasado. Ya te irás acostumbrando a la letra de la señora Nati, esa mujer ya está hasta demasiado vieja para escribir. - Dijo ella rodando los ojos supongo que refiriéndose a la secretaria, mientras iba guardando un montón de libretas y folios llenos de apuntes en su taquilla. - Me llamo Georgina, pero puedes llamarme Gina, si quieres. - Se presentó acabando de poner todo en la taquilla y mirándome con sus grandes ojos verdes-grises con una sonrisa en su rostro.
Parecía una buena chica. ¡Menos mal que había alguna chica decente en este instituto!
—Mi nombre es Clara. - Le respondí devolviéndole la sonrisa.
Y entonces noté que mi móvil vibró. Lo cogí y ví que me acababan de mandar un mensaje.
Dani: ¿Dónde estás? Llevo 10 minutos esperándote en la puerta de la cafetería :(
Yo: Perdón me he retrasado. Ahora voy, espérame.
Dani: Vale. :)
Me desconecté y guardé mi teléfono en el bolsillo.
—Tengo que ir a la cafetería, quieres venir? - Le pregunté a Gina.
—Emm... No, gracias. Hoy tengo que ir a darle la comida a mi abuelo al hospital. - Dijo ella haciendo una sonrisa intentando ocultar su ¿tristeza?. - Pero mañana seguramente si.
—De acuerdo. Hasta mañana entonces - Dije yo y le devolví la sonrisa.
Me dirijí hasta la cafetería y, tal y como había dicho, Luke estaba allí, apollado contra la pared mirando a su celular. La verdad es que se veía muy sexy y me parece que no fuí la única en notarlo. A un lado un poco apartado habia un grupo de chicas susurrando y mirando a Luke entre risitas mal disimuladas. Dani parecía no darse cuenta.
Me fijé más en aquellas chicas y me di cuenta de que eran las mismas que me habían estado mirando cuando estaba intentando abrir "mi taquilla".
Me dirigí hacia él y lo saludé poniéndole el brazo por detrás de su cuello para ver la cara que hacían esas pervertidas.
—Hola - Dije con una sonrisa - perdón por el retraso, he tenido un contratiempo.
—No pasa nada - dijo él pasando su brazo por mi cintura.
Al principio me extrañé al recibir ese gesto de parte suya pero luego, al mirarle la cara y ver una sonrisa de malicia igual que la mía, supe que también lo hacia para ver cómo reaccionaban esas chicas. Al final resultaba no ser tan inocente como pensaba.
Oh, él era malvado. Igual que yo. Y eso me gustaba.
Entramos a la cafetería con esa posición pero no sin antes mirar la cara de estupefactas que hacían esas creídas.
Es verdad lo que dicen. La venganza es dulce.
—Veo que alguien se ha puesto celosa - Dijo él finalmente.
—¿Que? No. - Le contesté frunciendo el ceño.
—Pues eso parecía por la forma que has actuado delante de esas tias - Dijo él con una media sonrisa.
—¿No, vale? Es que odio a las chicas que se creen superiores a las otras. - Dije yo fastidiada.
—¿Sabes que Clara Crowell? Me caes bien. -
-¿Sabes que Dani Puértolas? Tú también me caes bien a mi.
Monday left me broken,
Tuesday I was through with hoping,
Wednesday my empty arms were open,
Thursday waiting for love, waiting for loveeee!!!Cómo están wattpaderos? :)
Dios, ¡¡tengo esa cancioncilla pegada en la cabeza!! :v
Qué les ha parecido el capítulo 5?
¡¡¡Capitulo 5 ya!!!
La verdad es que a mi no me ha gustado mucho, ¡pero les prometo que el próximo será mejor y habrá más salseo ;)!
Bueno, espero que les guste mi novela y si tienen algo que aportar ¡¡díganme lo en los comentarios!! :D
Saludos gatunos, potatocat ^-^*Foto de Sam en la descripción* :3
ESTÁS LEYENDO
Me siento observada
Misterio / Suspenso¿Sabes esa sensación cuando estás sola pero notas que hay algo o alguien más a tu alrededor que tu no puedes ver? Esa sensación cuando estas estudiando en tu habitación pero sientes que alguien te observa... ¿Desde las sombras? Pues esto es lo que s...