Amaba los viernes lamentablemente hoy era nada mas y nada menos que el insoportable LUNES, no estaba lista para otro día de clases sobre todo con este calor insoportable, siempre me considere de las personas a las que les gusta mas el frío, pero no hay nada que hacer mas que conformaron porque no somos nadie para cambiar el clima.
Me levante, apagué el despertador para desnudarme y. tomar una ducha rápida, 30 minutos mas tarde ya esta completamente lista y pensar que mis padres dicen que me demoro en el baño y que por mi culpa habrá una falta de agua universal ja ja .
Baje las escaleras de dos en dos para dirigirme a la cocina donde mi mamá me esperaba con mi desayuno favorito: un gran vaso de leche y galletas con chispas de chocolate nada especial pero delicioso y eso para mi era suficiente.Mi padre salía a trabajar muy temprano y solía regresar muy tarde a si que se me hacía raro verlo en un día de escuela pero si el estaba bien con eso entonces estoy de acuerdo después de todo trabajaba para cubrir los gastos de mi hogar.
— Buenos días mamá - salude con una sonrisa.
— Buenos días cariño ¿ como te encuentras? - me devolvió el saludo con la misma sonrisa.
—Pues bien dormí realmente bien a noche -dije prácticamente bostezando- Pero hace calor y lo odio - me quejé
— Cielo deja de quejarte y tomate el desayuno rápido que se te hace tarde- dijo
Me molestaba mucho cuando me decía eso , en mi defensa era muy temprano . Pero ni discutir con ella siempre salía perdiendo a pesar de que tenia razón.
Sin ningún reproche mas termine mi desayuno y me levante.— Gracias mamá- dije y fui a cepillar me los dientes
—De nada Mack- me dijo mi madre de casi un grito
XXXXXXX
Llegue a la escuela; este parecía ser un día normal pero al destino siempre le gustaba jugar con mi vida, me dirigía a mi casillero cuando vi a unas cuantas chicas correr y pegarse a un hermoso Audi negro
<< Tal vez llego un niño de mami >>
Largue un suspiro y me dirigí a mi salón de clases donde mi mejor amiga Marissa se encontraba haciendo sus deberes a ultima hora típico de ella.— Hola Marissa
— Hola Mack - dijo entusiasmada- ya te enteraste que llego un chico nuevo -asentí dudosa — Tu verdad estas perdida.
—Marissa tu sabes que no me fijo en chicos solo porque si , yo busco algo verdadero no temporal -suspire.
— Para ya con el sentimentalismo - refutó
10 minutos después el maestro de Bioquímica entro y empezó a llamar lista , en mi aula eramos un total de 20 alumnos.
—Mackensy Lawrence Smith -dijo el profesor desganado sacando me de mis pensamientos.
— Presente -conteste
-
-
-
-
-
— Zayn Malik. -presente dijo , ese chico no me agradaba para nada siempre me observaba ,tampoco era bien visto , hasta que escuche que lo capturaron en las carreras ilegales.
-
-
— Marissa Morris -llamo a mi mejor amiga que aprovechaba los últimos segundos para terminar los deberes.
-
-
El profesor suspiro derrotado al terminar la lista , como si hubiese trabajado todo el día , el apenas comenzaba y ya estaba cansado a veces me preguntaba como era la vida de un maestro después de todo a ellos les pagan para que estén aquí y a nosotros no ,sin embargo aquí estamos y con mas energia que todos los maestros juntos de esta escuela .El golpe de la puerta nos tomo por sorpresa.
El maestro se dirigió hasta ella y la abrió. Un chico de hermoso cabello rizado y ojos esmeralda estaba detrás de la puerta.
Mi frase de “ Nunca fui de las que se fijan en el físico, lo importante es el interior " cada vez tenia menos importancia.
El maestro lo hizo pasar , un suspiro se escucho de parte de mis compañeras mientras que yo solo pude rodar los ojos.
—Presentate hijo -le dijo el maestro al chico.
— Hola me llamo Harry Styles me acabo de mudar a Bradford, soy de Holmes Chapel y realmente espero agradarles .
..............................................
Hola
No se olviden de votar por favor comenten que les pareció el capítulo.
¿Alguien tiene instagram ? Doy follow back solo dejen su user y yo las sigo .Promesa.
- - - - - - - - >grace_vivarz
CAPÍTULO EDITADO
12 Feb.2017
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes [ HARRY STYLES ]
FanfictionSolo buscaba algo , algo que no se compra y es muy difícil de encontrar :EL AMOR VERDADERO ¿Pero que pasará cuando llegue? Todos preguntaban por el chico nuevo ese chico misterioso , de cabello rizado y hermosos ojos esmeralda , todas las chicas and...