CAPÍTULO 2

38 4 5
                                    

Mackensy. POV :

Alguna vez sintieron que estan totalmente aburridas en una clase que no tendría importancia en tu futuro pues así me sentía yo  en mi clase de Bioquímica.

Y la mirada que habia puesto el chico nuevo en mi, era  lo peor ,me sentía muy incomoda últimamente hasta la mirada de Zayn me hacia sentir así y nunca me había importado.

Pero ese chico Harry  realmente no dejaba de mirarme no se a que se debe su repentino interes en mi ni siquiera me arregle  lo suficiente  para decir que tenía una buena apariencia .

El esperado timbre sonó sacandome de mis pensamientos dando a entender que nuestra clase  había  culminado .
Mi mejor amiga Marissa se acerco a mi , llevandose unos suspiros tenía que admitir que ella era hermosa en todos los sentidos .

— Mack te diste cuenta que el chico nuevo te estuvo mirando toda la clase - dijo de casi un grito por lo que algunos alumnos que se encontraban aun en el aula  voltearon a mirarnos.

Nosé porque en Setiembre el ambiente en el aire se siente mucho mas pesado yo creo que es por el estres y es que ese estupido baile de Primavera se acercaba y todos lo chicos comenzaban a hacer invitaciones para el baile , no es que no era de ese tipo de chicas romanticas yo al menos era una romantica  empedernida   pero no estaba desesperada por  ir a esa fiesta.
Si me invitaban iría y si no pues no había ningún problema, la verdad era que yo en ese aspecto era muy selectiva porque no me gustaría aceptar la invitacion de un chico mujeriego para ser la chica utilizada es por eso que no me importaba mucho ,sabía que no podria encontrar al chico ideal en esa escuela.

—Si medí cuenta Marissa -dije desganada

— Vamos Mack ¿Porque estas así ? Ese chico es guapísimo ¿Porque demonios lo ignoras así ?

— Ya te dije lo que pienso sobre el físico - dije molesta

— Bueno como digas pero si tú no lo quieres yo si - dijo feliz ,ultimamente esta teniendo cambios de humor repentinos me comienza a preocupar

— Como digas - suspire

— Entonces iré a poner en marcha el plan de que el tal Ha... - tuve que taparle la boca a Marissa ya que Harry justo pasaba por nuestro lado y al percatarse de nuestro nerviosismo nos guiño el ojo y paso de largo.

— Marissa, Marisa reacciona - estuve apunto de darle una bofetada.
La pobre chica estaba pálida de la impresión.

— Mack creó que te guiño a ti - dijo
— Que no
— Que si
— Que no
— Que si

Pareciamos niñas de 5 años  peleando por una paleta , nos veíamos tan inmaduras. Y pensar lo que habran dicho los maestros que pasaban.
Deje a Marissa ahogarse en sus sentimientos de enamoramiento hacia Harry. Pero el se veia como si de verdad estaría interesado en mi .

Y aunque le dije  a Marissa que no me guiño el ojo , en realidad sabia que eso era mentira .
.
Me dirigía a mi casillero para dejar mis pesados libros y recoger los de Lenguas . Amaba ese curso tan solo aprender otras lenguas me fascinaba ¿ A los chicos de otros países les gustara aprender ingles ? Mmm , pero como saberlo.

Camine hada el salon de clases  con mi  celular en  manos y mis audifonos para escuchar musica pero  sin embargo justo antes de ponermelos escuche una voz que provenía de un salón de clases.

Me pegue a la puerta para poder escuchar mejor , era Harry y estaba cantando y vaya que tenía a una voz hermosa . Pero que rayos  hacia en un salón solo y cantando .

Estaba muy nerviosa no sabia si entrar o quedarme afuera escuchando su melodiosa voz . Bufe inmediatamente al saber que  no me quedaba de otra que entrar por que era ahí donde tenia que tomar la clase de lenguas.

Me mire en el espejo que traía en mi pequeño bolso y me di cuenta : Estaba un desastre total porque mierda Marissa no me había dicho nada acerca de mi aspecto.

Corrí al baño y puse todas mis cosas en el lavabo y me mire en el gran espejo frente a mí, me retoque el peinado y me puse algo de maquillaje y salí.

Llegue  hasta el aula y entre con total naturalidad como si nada me importara. La pregunta del millón era ¿Porque estaba cantando ? ¿Me gustaba acaso ? ¿Porque estaba nerviosa? Muchas preguntas y pocas respuestas.

El estaba ahi y escuchaba música con sus audífonos , talvez por eso no se daba cuenta de lo fuerte que cantaba. Se percato de mi presencia y se saco los audífonos para venir hacia mi asiento.

— Ho...hola me llamo Harry S..- lo interrumpi

— Styles ,si lo se - dije un poco mucho alterada

— Vaya estabas atenta a mi presentación -dijo con una pizca de orgullo que llegue a notar de su rostro .

— Algo; bueno yo soy Mackensy L.. -me interrumpió

— Lawrence , si lo se

— ¿Como lo sabes ?

— Bueno llamaste mucho mi atención así que no dude en preguntar - me sonrroje

- Gracias

- No hay de que, sabes  me gustaría saber si , bueno   yo se que es la primera vez que hablamos y además mi primer día y talvez creas que estoy loco por habértelo pedido así porque estoy seguro que te mereces mucho mas pero  ¿Te gustaría ir conmigo al Baile de Primavera ?.

Me tomo por sorpresa sobre todo las lindas palabras que habia dicho y sin conocerme, no sabia que decirle , realmente no lo conocía , pero una parte de mi me decía que le diga que si.

— Si Harry ,si quiero ir contigo

.............................

Ya saben si tienen alguna duda me pueden mandar un mensaje o dejarlo en los comentarios no se olviden de votar por favor me gustaría saber si aprecian el tiempo que paso escribiendo

Las quiero, besos. Para todas y todos.

Ig: grace_vivarz

Capítulo Editado
12Feb.2107

Muak

G.

No Me Dejes  [ HARRY STYLES ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora