CAPITULO 4

27 2 0
                                    


Después de mi ducha cogí mis cosas y las llaves del auto y me dirigía al centro comercial a comprarme un café y tal vez para ver algunos vestidos para el baile .
Encendí el motor  y me fui , iba manejando un tanto lento para que me de tiempo de pensar las cosas acerca de Harry . No suelo ser dramática por alguna persona o ser el típico cliché  de la chica que se enamora del chico misterioso, pero había algo en Harry me intrigaba.

Un choque de la parte trasera de mi camioneta me saco de mis pensamientos , vi por el retrovisor era una limusina iba a bajar a gritar al chofer pero me detuve al darme cuenta que era un hombre tan grande que casi no cabía en la limosina inmediatamente mis nervios se activaron y puse en marcha mi camioneta  no pude ver quien iba de pasajero gracias a las lunas blindadas.

Cuando llegue al centro comercial e iba por mi café favorito cuando derrepente pase por mi tienda favorita. Decía 50% de descuento no lo resistí entre y saque todo lo que pude el café puede esperar pensé solo llevaba 10 minutos ahí y ya tenía como 15 bolsas en mis brazos que pedían auxilio a gritos .

Con mis brazos cansados y un poco de sed me dirigía a la tienda de vestidos pero cuando entre me lleve una gran decepción al darme cuenta que no había nada interesante así que salí resignada a ir a otra tienda cuando derrepente vi el mostrador de la tienda de lado, había un vestido hermoso , precioso , bellisimo......y ya dije hermoso vestido azul , estaba babeando en la vitrina vi el precio y casi me desmayo 1200 libras .

Se me destrozo el corazón porque simplemente no podía comprarlo mi tarjeta de crédito no lo resistiría así que me despegue de la vitrina para ir por mi  café .

Cuando de pronto una persona me tapó los ojos con su mano, no podía ver nada mi desesperación fue inmediata, me acorde de ese hombre de la aquella limusina y comenzó a gritar.

— Con un demonio saquen sus malditas manos de mi cara - dije enfadada

— Primero adivina -dijo

Y lo reconocí era .Harry.
— ¿Harry ? -dije confundida
—  Siii te has ganado un beso- y me beso en la comisura de mis labios , podía sentir que estaba roja como un tomate - y que haces aquí cariño y con tantas bolsas - WTF !! me dijo cariño -dejame ayudarte
— No te preocupes estoy bien

— Insisto -dijo agarrando las bolsas que dejaban huellas en mi piel
—De acuerdo
— ¿Que pasa ?
— Nada , solo estaba haciendo un                 poco de compras y bueno no pude evitar entrar en esa tienda

—Y te gusto el de la vitrina ¿cierto ?

— Si pero no puedo pagarlo, espera- hago una pausa- ¿como sabes ?

— Te vi pegada al vidrio, y ¿hacia donde ibas?

— A tomar un café

— Enserio, te acompaño -dijo sin siquiera pedir permiso

—Esta bien

Me sentía tan bien cuando estaba con Harry , su presencia , su aroma, su caballerosidad hasta su voz  todo, absolutamente todo de él me hacia sentir completa .

Llegamos a la cafetería y buscamos un lugar donde sentarnos.

— Entonces ¿cuanto costaba el vestido ?

—1200 libras ,es una tienda muy cara- dije con un puchero

— Si, mi hermana solía comprar de ahi, cuando estaba en la escuela.

— No sabia que tenias una hermana ¿Donde esta ahora?
— Muy lejos -salio su expresión cortante pero se recompuso
— Y eso exactamente es en .......
— En Alaska , pero no es importante no me llevo muy bien con ella .

— Lo siento no debí preguntar yo creí que .....
— No esta bien ,no lo sabias , bueno estábamos hablando sobre el vestido que usaras en el baile ¿cierto cielo ?

— Sip -remarque la p — enserio me gusta el vestido.
— No te preocupes te veras hermosa en cualquier vestido.

— Gracias Harry

— No hay de que , bueno cariño, fue un placer hablar contigo pero tengo cosas que hacer, lo siento .

— No, esta bien, adiós.

— Ah !! Y.. toma el dinero del café - me extendió su mano que contenían billetes.

— No , Harry no debes molestarte.

— Cielo , eso es de caballeros asi que tomarlo por favor si no quieres que yo mismo valla a pagarlo.

— Esta bien - tome los billetes y se fue .



— Mamá ya llegue -grite para que me escucharan en todos los rincones de la casa.

— Hola linda - dijo mi mamá - y ¿Como te fue ?

— Muy bien - dije con una sonrisa- gracias- y subí corriendo a mi habitación cuando depronto la voz de mi madre me detuvo.

- Mack te llego un paquete antes que llegaras lo puse en tu habitación

— Ok mama gracias

Subí entuciasmada por lo que sería el paquete , cuando al fin llegue me encontre Con una caja de color rosa.

La abri desesperadamente y me paralise al ver lo que contenía.

Era el vestido de la vitrina pero ¿quien lo compro ? Es demasiado costoso para ser un obsequio. En el fondo había una nota que decía :

" El vestido más hermoso para la chica más hermosa"

Con amor HARRY ♥

...................... ................

Hi  >>>>
¿Quien mas ama a Harry?
Todas verdad es que es tan , tan ..... Agh

¿Reconocerian a los chicos si les taparan los ojos? Yo si

Comenten  y voten POR FAVOOOOR no sean lectoras fantasmas un voto no les cuesta nada. Les informo que el voto es gratuito.

Siganme en wattpad y en mi instagram
- - - - - - - - > grace_vivarz
                       Doy folow back

No Me Dejes  [ HARRY STYLES ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora