Este no era el típico dspertar , no era como en las películas cuando entran los rayos de sol por tu cortina, la verdad había olvidado cerrar las cortinas pero apesar de todo hoy era un día perfecto (per-fect) las aves cantaban ,todos estaban felices , pero no mas que yo , ya que mi inesperado regalo vino acompañado de un numero telefónico ¡Si! Era el de Harry .
Salí perezosamente de mi cama para arreglarme , me metí a la ducha , me cambie para finalmente poner un poco de rizos a mi cabello y aplicar maquillaje a mi rostro . Baje las escaleras esperando encontrarme con mi desayuno y con mi madre por supuesto pero no había nadie . Me dirigí a la puerta donde había una nota.
“Hija tuvimos que salir de emergencia ,tu sabes el trabajo, te deje el desayuno en la mesa . TE QUIERO "
Como ya estaba lista cogí mi bolso y salí de la casa sin desayunar tenía que llegar a la escuela para contarle lo sucedido a Marissa con lujo de detalles antes que ella se entere por si sola, este era un pueblo pequeño ppr lo tanto los chismes vuelan.
Llege después de 20 minutos y al entrar a mi aula me encontré con alguien inesperado Zayn.
«Que oportuno »— Hola linda -dijo
— Que quieres
— Sere directo, ayer te vi en el centro comercial con el tal Harry ¿ Están saliendo ?— ¡¡ No tengo porque darte explicaciones de lo que hago, no te importa mi vida!!
—Me importas mucho cielo,veras tu eres mercancia valiosa , pues si estan saliendo supongo al menos que te ha contado parte de su pasado.
— ¿Que pasado? ¿Que me quieres decir con eso ? Si estas tratando de confundirme no lo vas a lograr— Me refiero a que las apariencias engañan
Dicho eso continuo con lo que estaba haciendo, cuando de pronto Marissa entro feliz , pero yo seguía confundida por lo que dijo Zayn
¿Que pasa en la vida Harry ? ¿A que se refería con pasado ? ¿ Por que no me lo dijo ?! Muchas preguntas y poco tiempo para resolverlas.
Me acerqué para preguntarle a Marissa del porque de su extrema felicidad.— Hola Marissa
— Hola Mack -dijo entusiasmada
— Dime porque estas tan feliz
— Dallas me invito al baile
Dallas era uno de los chicos mas populares de la escuela , Marissa se enamoro de el desde la primera vez que lo vio , pero el uso esa fama para meterse con Catrina Thompsom la capitana de las porristas , cuando Marissa se animo a decirle a Dallas lo que sentía por el , algo horrible paso, aun no se sabia sobre el romance de Catrina y Dallas pero cuando Marissa se acerco a Dallas y estaba apunto de decírselo ,Catrina apareció de la nada y beso a Dallas el le siguió el beso , después de eso Marissa se deprimido totalmente , me decía que era fea , que nunca tendría novio y cosas así.— Pero acaso ya no recuerdas lo que te hizo, te puede volver alástimar.
— Si , pero esta es una oportunidad para demostrarle lo que se perdió en un principio.
— Bueno sabes que solo quiero lo mejor para ti pero si hace lo mismo te juro que lo mato.
— Si lose sabré cuidarme , bueno dejando mis problemas de lado cuenta me tú como te esta yendo con Harry.
— Esta bien.
Después de contarle a Marissa lo sucedido , salí de mi aula para agradecer a Harry por el hermosos vestido azul . Cuando llegue a la sección de casilleros algo me llamo la atención ,en la entrada estaba la limusina que vi hace cuando me dirigía al centro comercial. Me dirigí hasta allí pero un chico bajó, era Harry. Pero ¿Que hacia Harry en una limusina ?
— Hola Mack -me saludó— Hola Harry , quería darte las gracias por el vestido ,es precioso.
— Ohh, de nada fue un placer , tu querías ir al baile con ese vestido y con ese iras , quiero que tengas todo lo que quieras en la vida mientras este cerca tuyo
— Que hermoso pero no tenías que molestarte
— No , solo fue un detalle te mereces mucho más.
— ¿Un detalle? Eso fue muy caro tendré que darte un buen regalo en tu cumpleaños ¿Cuando es?
— El 1 de febrero. Y ¿ Cuando es tu cumpleaños Mack ?
— Mi cumpleaños es el 17 de diciembre
................................................................
Hola hola.... ¿Que creen que le regale Mack a Harry por su cumpleaños ? Pero aun falta mucho .7u7
# MARRYCAPÍTULO EDITADO
12FEB.2017
Instagram: grace_vivarz
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes [ HARRY STYLES ]
FanfictionSolo buscaba algo , algo que no se compra y es muy difícil de encontrar :EL AMOR VERDADERO ¿Pero que pasará cuando llegue? Todos preguntaban por el chico nuevo ese chico misterioso , de cabello rizado y hermosos ojos esmeralda , todas las chicas and...