Todo había pasado tan rápido. Que no ma dio tiempo de pensar no lo conocía lo suficiente, no sabia nada de él ,pero el me intrigaba por alguna razón que desconozco.* No sabia donde vivía
* No sabia cuantos años tenía
* No sabía su otro apellido
* No sabia si era confiablePero ya no me importaba por que había ACEPTADO ir al BAILE con el mismísimo Harry Styles, quien lo diría.
Llegue a mi casa mas feliz de lo que quería me dirigía a mi habitación hasta que la melodiosa voz de mi madre me detuvo. Lo último que quería decirle era que había conocido a un chico en la mañana que por cierto era malditamente guapo y me había invitado al baile y para colmo le había dicho que si. No quería que desconfiara de mi, desde pequeña ella siempre me había enseñado a respetarme y que me respeten por lo que estaba muy nerviosa.
Llegue a la cocina donde estaba mi madre mirando mi rostro que decía “ felicidad " por todos lados, me detuve para pensar que le diría.
— Hola Mack ¿Como te fue ?- dijo, ella era muy savia quería sacarme la información poco a poco.
— Muy bien - dije un tanto seria para ocultar mi emoción.
— Ok ,que bien y ¿Hiciste algo nuevo?¿ Conociste a alguien ? - ok ok me rindo se lo contare , me es muy difícil ocultarle algo a mi mamá siempre le digo la verdad .
— Si - lance un chillido - conocí a un chico es nuevo es de Holmes Chapel y es pues es muy guapo y lo mejor es que me invito al baile de primavera y acepte -dirigí la vista a mi madre que me miraba con sus ojos brillosos .
— Que bueno, pero no lo conoces - dijo
— Si lose pero solo es un baile no me a pedido matrimonio o algo así - dije desganada
— Ohh!! bueno y ¿como se llama ? - dijo mi madre
— Se llama Harry es alto y tiene unos hermosos ojos esmeralda , el cabello rizado y también canta muy bien - dije risueña
— Se nota que te gusta - dijo por mas que me gustaba decirle la verdad a mi mama me avergonzaba hablarle sobre este tipo de cosas .
— Si , se podría decir que si - dije cortante aunque no estaba segura si me gustaba o no - Bueno fue un enorme placer hablar contigo mamá .
Y ... Subí disparada a mi cuarto porque no quería darle mas explicaciones. Entre a mi habitación y me desvesti para tomar un largo y relajante baño de agua tibia.
Puse a temperatura el agua y entre , sinceramente no hay nada mejor que esto .
Pero entonces ahí estaba el destino jugando con mi vida. Mi móvil sonó y tuve que salir corriendo en bata a buscarlo. Pero es que ahora una persona no puede estar tranquila dándose un baño por 30 minutos.Maldeci hasta que encontré el teléfono móvil.
Vi la pantalla era Marissa.
<<contesté >>
— Marissa , que demonios
— Hay !! Alguien esta en sus días
— ¡¡ESTOY TOMANDO UNA DUCHA !!
— No sabes lo que me acabo de enterar
— No , no se - en realidad ya sospechaba .
— Pues en la escuela están diciendo que iras al baile con Harry es eso cierto porque quedamos en que iba hacer mío - morí y ahora como le iba explicar
— Si es cierto pero..............- me interrumpió
— Queee??!!!! como es esto posible, mi inocente Mack esta creciendo tan rápido desde cuando??.
— Si, yo lo siento se que estas molesta pero........- me interrumpió otra vez
— Estoy tan orgullosa de ti al fin mi amiga tiene novio , tiene novio , tiene novio - cantó
— ¿Que ? No ,no ,yo no soy su novia , solo iré al baile con el eso es todo.
— Claro como quieras !! Pero igual iras al baile con Harry.
— Si lose hasta ahora no lo puedo creer .
— ¿ Te gusta ?
Me quede congelada ante su pregunta , en realidad no lo había pensado.
— A mm ¿ Mack ? Estas ahí
— Si ,si aquí estoy
— Entonces ¿te gusta ?
—0 No Losé
— Como que no lo sabes
— No se no lo e pensado
— Bueno te doy 10 segundos para que lo pienses.
Que !!!!! esta loca quien en su sano juicio se da cuenta que le gusta alguien en 10 segundos .
- 3 ,2 ,1 ...... ¿ y ?
Al parecer yo porque estaba apunto de admitir mi pequeña pero notoria atracción hacia Harry.
- Si Marissa , creo que me gusta Harry.
............................................
Disculpen la demora chicas estuve en exámenes toda la semana y no tuve tiempo de escribir .YA ESCUCHARON PERFECT !!!!!!! ESTA HERMOSA CIERTO COMENTEN SI LES GUSTO EL CAP . BESOS
Capítulo Editado
4:08 pm
G.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes [ HARRY STYLES ]
FanfictionSolo buscaba algo , algo que no se compra y es muy difícil de encontrar :EL AMOR VERDADERO ¿Pero que pasará cuando llegue? Todos preguntaban por el chico nuevo ese chico misterioso , de cabello rizado y hermosos ojos esmeralda , todas las chicas and...