Capitulo 10- Visiónes.

149 15 0
                                    

Han pasado unos días, no hemos hablado de aquello que ocurrió donde el recolector nos había llevado, donde todos fueron liberados, debieron atacarse, revise el futuro de esa cárcel formada por ese tipo, no hay registro, es obvio.

También me vi tentado a regresar y revisar los datos, ¿por qué ella regresaría? Por la paradoja que podría formarse pero ¿sola? ¿Donde estaba yo?

Emily solo se mantenía callada, sin decir nada. Incluso se mantuvo ausente de pensamiento cuando presenciamos la lluvia de estrellas cerca de las lunas de Holerir, donde cada cien años caen estrellas, o mejor dicho fragmentos de sus lunas que brillan e iluminan el cielo, es un fenómeno único e incomparable.

-¿Algún lugar que desees visitar?-Pregunté esperando que esta vez si contestará. No contesto. -Emily Rose Tyler. Quienes viajan conmigo deben estar más animados.

-No puedo ¿hice lo correcto?..-Susurro.- Puedo ver que a ti te molesta tener que tomar ese tipo de decisiones, ¿quién puede ser salvado? ¿quien no? Tu sueles decidir y aún así esbozas una sonrisa, y sigues adelante. Yo.. ¿hice lo correcto?

No lo se. Quiero responder, es lo que siempre me cuestiono, ¿hago lo correcto?

-Emily..

- Por favor. Responde.

- No lo se. Nunca se si es lo correcto, espero lo sea.

Me quedo callado, esa respuesta es mas para mi que para ella. He tomando decisiones que no me competen por tanto tiempo, que a veces olvido todo. Reto al universo todo el tiempo.

Me burlo de aquellos que se creen dioses, inmortales con poder.. Y a veces parece que yo soy uno de ellos, desafiando todo.

-Doctor.

-¿Si?

-Perdón - Dijo. Dándome una mirada llena de ternura. - Esto te afecta, y puede que más que a mí. Perdoname.

Es madura. No se cuantos años tiene, después de todo es mitad dama del tiempo, puede que lleve años. O no.

Me pregunto si la extrañan, deben hacerlo.

-Emily...-Me quede a media palabra. Ya había encendido la TARDIS.

-Debemos viajar. Seguir las aventuras, ¿no, Doctor?

¿Ellos saben que estas aquí conmigo? Era lo que deseaba preguntarle.

-Si - Conteste.

Escogí un lugar que a ambos nos fascinaria, siempre había pospuesto la visita, pero dejaría de hacerlo.

-¿Donde estamos? - Preguntó subiendo las escaleras, había ido a cambiar su ropa, definitivamente era su hija, llevaba el cabello en dos coletas mostrando una gran sonrisa, pude notar algo en particular de mi pasado, esos tenis deportivos. Rojos. Como alguna vez los utilisé era un poco rebelde. Me reí de mí mismo.

-¿Qué sucede?

-Nada.

Me apresure a la puerta.

-¿Qué dices? ¿Sin gravedad? ¿Gente pez?

-Sorprendeme.

-Esta vez he decidido que veríamos nuestro destino.

Su rostro quedó sorprendido. Abrí la puerta una tenue luz lograba entrar a la TARDIS.

-¿Destino?

-Bueno..- Caminamos entre las personas en aquel lugar. - Este lugar es visitado por cualquier vida alienígena porque en unos lugares en específico, pueden tener premoniciones.

-Uhm.

-¿Qué?

-Como mujer de ciencia no creo en eso.. Puede que un poco. Pero vamos,¿ tener tu propia guía del futuro?

-Habla la chica que viene de otra dimensión. , y esta con un viajero del tiempo y espacio.

-Ciencia.

-Esto tiene una explicación lógica, el planeta deja salir unos gases no tóxicos que te permiten experimentar aquello que quieres. Las personas se van con ese pensamiento y se esfuerzan por que suceda.

-El planeta les provee ayuda para que se superen.. ¿Qué tan poético suena eso? - Comenzó a reír.

- ¿No quieres hacerlo?

-Por supuesto.

La tome de la mano para continuar con nuestra visita, muchos seres caminaban de un lado a otro, intercambiando cosas, disfrutando del lugar como nosotros, era un gran mercado en el cual el comercio era bueno para el turismo.

-Cuidado.

Dijo en voz alta, al leer el letrero.

-Aquí vamos.

Los gases salían de manera abundante, no se cuanto tiempo estuvimos callados observando, me emocione tanto, en el momento que mire a Emily algo le ocurría..

-¿Emily?

Sus ojos estaban desorbitados, estaba inmóvil.

-¡Emily!- La llame una y otra vez. Pero no reaccionó, me preocupo.

-Está comenzando, aquí viene -Susurro.

-¿Qué? ¿Quién? -Pregunté. Cerro los ojos y me miro directamente.

-¿Qué?

-Emily, ¿estas bien?

-Si. No funciona, esto es realmente extraño.

No dije nada.

Caminamos con lentitud al regresar a la TARDIS, parecía no tener ninguna idea de lo que había ocurrido. Se detuvo a ver aquello que vendían en los puestos, no podía dejar de observarle.

¿Qué viene? No. Más importante, ¿qué comenzara?

Doctor Who - Entre DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora