Capítulo 5.

236 20 3
                                    

Mis ojos pesan, y el sueño me está ganando, pero realmente no puedo relajarme y dormir. Es algo que me supera. Miro a todas partes, mi habitación está obscura, menos la ventana por donde entran las luces de los autos que pasan. Llevo así desde que llegué a casa. Harry está ya durmiendo en el sofá de la sala principal, pero yo no puedo ni apoyarme en la almohada. Estoy sentada en posición indio, esperando a poder dormir.

Me imagino a Louis encadenado dentro de esa sala. Es algo que no me deja siquiera respirar. Me dan ganas de llorar con tan solo pensarlo.

Me pongo a pensar... ¿Por qué Louis estaba en la sección "Insane"? Es el término mas exagerado.

La diferencia es que Madness se usa para los que están psicológicamente locos pero saben actuar normal ante eso. Para mí, Louis es así.
Pero Insane se usa para los criminales que le hacen mal a la humanidad, que son peligrosos y que no deberían estar sueltos bajo ninguna circunstancia. Pero Louis no es así...

¿O sí?

Intento sacarme todos estos pensamientos de mi cabeza, e intentar dormirme, pero me es más que imposible. Por suerte mañana no voy al trabajo. Esta semana me dará tiempo para poder aclarar todo. O por lo menos algo...

Y nuevamente la imagen de Louis atrapado en esa sala, encadenado e inmovilizado por aquel chaleco, llega a mi cabeza... Dios. No puedo ni siquiera recordar aquella imagen sin sentir ganas de llorar.

Pero es que ese lugar era un real matadero. ¡Son seres humanos! Y ni siquiera los animales merecen estar así.

Recordé esos brazos y aquellas manos que intentaban agarrarme mientras gritaban tras las rejas. Eran rostros asustados, expresiones de miedo y sufrimiento.

Louis no me agradaba para nada, pero era un ser humano. Ni el criminal mas horroroso y temeroso de todos debería sufrir así. Y a juzgar de lo que vi con mis propios ojos, la pena de muerte es menos atroz que eso.

Cierro los ojos con fuerza e intento eliminar ese recuerdo, pero es un intento fallido. De verdad me supera, y no puedo hacer nada más que pensar en ello.

No sé como voy a poder seguir trabajando allí sin que me baje un ataque de pánico o algo.

[...]

Siento ruidos en la cocina, por lo que supongo que es la mañana. Miro las cortinas, las cuales abro al ponerme de pié, y puedo sentir la luz llegar a mi rostro. Miro la hora... Dormí solamente dos horas. Siento un sueño terrible, pero sin embargo, mis ojos están más abiertos que nunca. Observo cada cosa como si estuviera alerta de algo.

Camino hasta la cocina para encontrarme a mi amigo Harry buscando algo de comer en el refrigerador.

-Hay yogurt y cereal de chocolate.- Digo con voz cansada, y mi amigo se voltea a mirarme. Me sonríe y le devuelvo el gesto. Su sonrisa es capaz de alegrarme un día completo.

-Gracias Cass.- Usa el sobrenombre que ha usado toda su vida conmigo, y sonrío sin separar los labios, para luego acercarme a uno de los estantes en el cual guardo el cereal. Saco el de chocolate y sirvo en dos platos. Harry llega con un pote de yogurt, y yo le pido que me traiga uno a mí. Él lo hace y yo le agradezco con otra sonrisa más.

-Ten.- Le paso su plato y saco una cuchara de uno de los cajones que hay bajo la mesa.

-Eres un sol.- Bromea Harry y yo río. Los dos vamos a la sala de estar, y como es común en mí, me siento en el sofá con mis pies sobre la mesa de centro. Harry imita mi acto.

-¿Cómo has dormido, Harold?- Pregunto y lo miro con diversión en mi rostro. Él rueda los ojos, y yo se por qué.

-Dormí genial, Casey. Gracias.- Recalca el hecho de haberme llamado por mi nombre. -Y no me llames Harold. Sabes que lo odio.

Río y como un poco de cereal.

-Por eso te dije así, Harold.

Él suspira y los dos reímos.

Luego de una mañana de relajación, Harry se ofrece a lavar los platos mientras que yo me voy a vestir. No me ducho ya que mientras Harry lava, no puedo. Pero decido hacerlo en la noche.

Salgo ya con mi ropa puesta y suelto un bostezo. Sobo mis ojos, y justo aparece mi rizado amigo.

-¿Dormiste algo?

-No mucho.- Contesto haciendo una mueca. -Dos horas.

-¿¡Dos horas!?- Asiento y la mueca no se borra de mi rostro. -¡Estás demente! Vuelve a la cama ahora mismo, no vamos a salir hasta que hayas recuperado esas siete horas de sueño que te faltan.

-Eres muy exagerado, Styles.- Ruedo los ojos. -Ve a vestirte.

-Duerme.

-No. Yo voy a salir contigo.

-Pues no saldremos si no duermes.- El ojiverde se cruza de brazos y apoya un lado de su cuerpo contra la pared.

-Pues no salgamos.- Me siento en el sofá de brazos cruzados también, y me apoyo contra el respaldo.

[...]

Me despierto desconcertada. Miro a mi alrededor y me percato de que estoy sobre mi cama. ¿Acaso me quedé dormida luego de la discusión con Harry?

Miro la hora... ¿¡Las cuatro de la tarde!? Me pongo de pié casi de un salto y camino a paso rápido hasta la sala de estar, donde recuerdo haberme quedado dormida. Ahí se encuentra Harry leyendo un libro. Su ceño se frunce en concentración, y al parecer se ha vestido. Carraspeo, y él nota mi presencia ya que se gira a verme.

-¿Has dormido bien?- Pregunta y deja su libro a un lado. Yo asiento y me rasco la cabeza.

-Gracias...- Susurro. Él pone cara dudosa. -Por hacerme dormir.- Río. -Creo que me siento mejor.

-¿Ves? Al tío Harry siempre debes hacerle caso.

-¿Tío Harry?- Río por aquel sobrenombre tan estúpido. Él asiente. -Tonto.

-Tonta tú.- Contesta poniéndose de pié. -Ahora... ¿Te parece si vamos a almorzar?- Lo miro sorprendida.

-¿No has almorzado?

-Nop. Te estaba esperando a ti.- Contesta como un niño pequeño, y a mi me dan ganas de abrazarlo. Y eso hago. Después de todo, necesitaba uno.

^^^^^^

Este capítulo fue mas "familiar" hajaha perdon si no les gustó. ¡Y perdon por la demora!

Espero que SI les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo, el cual espero que no se demore tanto jijijijijii

Matenme si queren😂

Con mucho amor,

~blanca

Therapy (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora