Capítulo 6.

207 20 15
                                    

Cuando llegamos con Harry hasta la Pizzería, nos sentamos en una mesa la cual está frente a la puerta. Así se puede ver hacia afuera.

-Tengo un hambre de mierda.- Dice Harry mientras observa el menú con cara de enamorado. Río y hojeo el menú.

Nos decidimos por pedir una pizza compartida de champiñones y albahaca. El mesero asiente amablemente mientras nos deja los bebestibles en la mesa.

Harry me hace preguntas, al igual que yo a él. Conversación normal. Mi móvil suena, y leo el mensaje que me ha enviado Niall. Una sonrisa de boba se ha dibujado en mi rostro.

"¿Por qué no haz venido? Liam y yo te echamos de menos. Sobre todo yo :("

Niall es adorable. Comienzo a teclear una respuesta cuando...

-¿Cass? ¿Me estás escuchando?- Harry hace señas frente a mis ojos y yo lo observo. -¡Hey!

-¿Que?

-¿Me estabas ignorando?

-No...- Miento y termino mi mensaje, para luego enviarlo. -Estabas en el aeropuerto y...

-Pasé el tema del aeropuerto hace mucho rato ya.- Responde enfadado, y su ceño se frunce levemente. Deja de mirarme, acto típico de Harry cuando se molesta por algo. Tomo su muñeca, él me mira.

-Lo siento.- Me disculpo algo divertida. Harry de verdad parece un niño pequeño. Él me ignora, pero se que no es incapaz de quitar su muñeca de mi agarre. -Perdón en serio... Estaba respondiendo un mensaje importante.

Al ver que Harry no contesta, quito mi mano de su muñeca y me apoyo sobre mis codos. Él ignora mi mirada, o eso intenta.

Cuando llega la pizza, cada quien se sirve su pedazo y comienza a comer. Admito que no me veo bien comiendo pizza, pero Harry es mi mejor amigo y tengo la suficiente confianza como para comer así.

-¿Comes la pizza con cubiertos?- Pregunto, más bien sin esperar una respuesta. Harry me mira, pero no contesta nada. Cierto, está enfadado.

Ruedo los ojos y continúo comiéndome mi almuerzo/comida.

En un momento es tanto lo que me aburro, que decido quitarle el gorro a Harry. Quizás así me hable o algo. Sin embargo, simplemente me mira e intenta quitármelo. Como no lo logra, continúa comiendo.

-Harry... no lo puedo creer.- Ruedo los ojos. -Haz estado toda la hora ignorándome.- Él no dice ni hace nada además de comer. -¿Sabes? No te voy a dejar entrar a mi casa si sigues ignorándome.

-No es bonito, ¿Cierto?- Contesta. -Odio que me ignoren.

-Eso me estás haciendo tu a mí.

-Pues porque tu me ignoraste antes.

-¡Fue por un segundo! Tu me ignoraste una hora completa.

-Ah, así que ahora admites que me ignoraste.

-Cállate.- Murmuro al no saber qué responderle. Odio que hagan eso, y Harry es muy bueno haciéndolo.

Al terminar, Harry se ofrece a pagar, pues yo me había colocado su gorro y me dijo que si se lo devolvía, el pagaría.

-A veces eres insoportable.- Dice mientras se coloca el gorro azul de lana.

-Cállate, Styles. No me provoques.

-Oh dios, estoy temblando de miedo.

-¿Por qué estás así? ¿Te llegó el periodo?

-Muy chistosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Therapy (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora