-M-me asfixio....-dije con el aliento que me quedaba.
Cuando baje del auto todos mis compañeros del equipo se abalanzaron sobre mi.
En un gran "abrazo" como le llaman ellos.
Si con abrazo se refieren a un intento de asfixiarte pues si, es un abrazo.
Dicho eso se escucharon muchos "lo siento" bajitos y todos se apartaron de mi.
-¿que hacen aqui?-dijo sonriendo, estaba feliz de verlos, los necesitaba...
-pues...-comenzo Luck-cuando te fuiste tomamos el siguiente avion ya que...-Tom le dio un golpe en la nuca en una señal de silencio.
-Ya que me queria despedir Dylan-se escucho destras de mi.
Mierda, esa voz...es Matt.
-Pues si no nos despedimos fue porque no queriamos ¿no?-dije de mala gana, el me pone de esta manera.
-¿Porque tan fria conmigo Dylan? No me tratabas haci hace 2 meses...-sonrio arrogante
-imbecil-susurre para mi
-¿que dijiste? No escuche-se acerco demasiado
Le sonrei y enrolle mis brazos en su cuello para que el pocicionara sus manos en mi cintura.
A punto de besarnos, sonrei con malicia y alze mi rodilla, impactando contra su...amigo.
-Que eres un imbecil-finalize mostrandole mi dedo corazon mientras el se retorcia de dolor en el suelo.
-Perra-susurro el logrando que Dan y Luck se acercaran con el fin de golpearlo pero los detube.
-No mas violencia por hoy-dijo mi padre- ahora pasen, tomen algo, charlen y se van a Estados Unidos otra vez.
Todos obedecimos e hicimos exactamente lo que el dijo
###
Me encuentro en clase de historia garabateando en mi hoja.
Si, muy madura.
-McMahon-dijo el profesor de historia llamando mi atencion
-¿si?-pregunte con un tono angelical.
-¿Puede pasar a escribir la 3?-dijo con un marcador en la mano apuntandolo en mi direccion.
-Yo...yo no la hice-confese
-¿la 2?-dijo irritado, creo que los profesores se cansan esto.
-tampoco-dije acomodandome en mi silla.
-A la oficina del director-dijo el profesor apuntando la puerta.
No tengo problema con eso.
pero... ¡¿QUE PROFESOR MANDA A UN ALUMNO A LA DIRECCION POR NO HACER LOS EJERCICIOS?!
Me levante, tome el libro, la hoja y la cartuchera y sali del salon.
Caminaba por los pasillos cuando siento que alguien me empuja contra la pared acorralandome.
-hola preciosa-dijo sonriendo el rubio que quizo llevarme a casa.
-hola y adios-dije tratando de safarme de su agarre, pero no pude, ¡el muy hijo de su mami tiene fuerza!
-nono pequeña, tu te quedas-dijo acercandose a mi observando mis labios...
Confesare algo...nunca bese a nadie. Si, patetico con 16 años.
-Scot alejate de ella si quieres seguir en el equipo-dijo alguien a pocos pasos de nosotros.
Agradezco que esa persona apareciera, sea quien sea, gracias.
-¿porque? valdria la pena...-dijo scot miradome directo a los ojos causandome escalofrios.
-porque sino te partire la cara-dijo esta persona tomando del cuello a Scot alejandolo de mi y empujandolo lejos.
-Vete a la mierda Brooks-dijo Scot yendose del lugar y dejandonos solos.
Empeze a caminar en direccion al campo de futbol americano, jugar me tranquiliza.
-Hey!!-grito mi salvacion
-¿que se te ofrece?-dije entrando al campo y sientiendo una brisa...
-¿ no me diras gracias?-dijo pocicionandose a mi izquierda.
-Es de mala educacion responder una pregunta con otra-dije frenando en las tribunas para dejar mis cosas.
-no, pero todos los dias se aprende algo nuevo-dijo enconjiendose de hombros-¿porque estamos en el campo de futbol americano?-pregunto curioso.
-pues, para tomar el te-dije sarcastica-¿donde encuentro un balon?-dijo mirando para mis costados en busca de uno.
-Siempre dejo uno escondido por aqui-dijo acercandose a un tacho de basura, lo levanto y el balon estaba en un hueco en la tierra.
-genial-dije tomando el balon entre mis manos pero el me lo arrebato.
-no princesita, si quieres el balon primero un beso aqui-dijo taconde los labios.
-esta bien-me acerque a el e hice la misma maniobra que habia hecho con Matt pero sin golpearlo.
En vez de eso, le quite el balon y comenze a correr por todo el campo.
-¡¡vuelve aqui!!-grito el castaño corriendo detras de mi.
Pero seamos sinceros, yo soy mas rapida.
-Eres demasiado lento-dije frenando en seco lo que causo que el pasara por mi lado.
-hey-se detubo y camino a mi-¿porque eres tan rapida? Se supone que eres una chica-dijo cruzandose de brazos.
-¿machista? ¿donde?-dije sarcastica.
-esta bien, esta bien-levanto las manos en señal de rendicion y se sento en el cesped. Imite su accion.
-en Estados Unidos era mariscal de campo de mi equipo-dije relajada sentada a su derecha.
-Genial-dijo el castaño y me miro directamente a los ojos-¿puedo hacerte una pregunta?-finalizo sin despegar sus ojos de mi.
-claro chico misterioso-bromee un poco para alijerar las cosas.
-¿porque no querias que Scot te besara? Es uno de los mas deseados del instituto, claro, despues de mi-dijo de forma superior.
-se te sube el ego rapido ¿no?-rei levemente-aunque no lo creas nunca me han besado...-dije mirando todo mi alrededor.
-wow-abrio grandes los ojos-eso no me lo esperaba-solto una risa.
-¿porque?-dije con el seño fruncido.
-no es normal que una chica sea mariscal de campo en un equipo tan reconocido...-dijo acercandose mas a mi.
-sigue sonando machista- lo mire por unos segundos y pregunte-¿como te llamas?.
-Dylan, ¿y tu?-dijo curioso.
-Dylan-sonrei
-mentira-dijo serio
-verdad-solte una risita, es divertido llamarme igual que el. Pero deje de reir cuando el me miro sonriendo picaro-¿q-que estas haciendo?-tartamudee.
Y en menos de dos segundos el se encontraba encima mio demasiado cerca y sosteniendome las manos contra el cesped.
-Dijiste que nunca te han besado-dijo acercandose un poco mas- y me gustaria ser el primero en besar a una mariscañ de campo-finalizo a centimetros de mis labios.
-¿que cree que esta haciendo señor Brooks y señorita McMahon?-dijo nada mas y nada menos que el director.
¡Que inoportuno!
-mierda-susurre cerca de Dylan-te odio Brooks-dije de mala gana
***
Hooola!! espero que les ENCANTE!!
avisen de errores de tipeo u ortograficos
Scot Jefferson en multimedia
Chauuup!! ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Dylan? Dylan.
Teen FictionDylan McMahon, una chica problematica y sarcastica. Dylan Brooks, un chico popular y capitan del equipo de futbol americano. Dos personas totalmente diferentes que lo unico que los une es el amor al futbol americano y porsupuesto, su nombre.