Despues de que Scot entrara e interrumpiera nuestro "momento" salio con el seño fruncido y a paso rapido de la biblioteca.
El caminaba por el pasillo con la intencion de irse del lugar.
Pero lo detube antes de eso.
-Scot, porfavor para, no fue nada...-no me dejo terminar.
-Claro que fue algo, yo trato de besarte, aparece el imbecil de Brooks y arruina todo-dijo moviendo los brasos histerico y como si lo hubieran invicado aparecio Dylan por una esquina del pasillo-pero no, si se trata de Luke esta bien, ¿verdad?-dijo mirandome con despresio.
-¿princesita?-dijo dylan confundido-¿porque estas con Scot?-siguio mientras caminaba en direccion a nosotros-o mejor dicho, ¿porque hablaban de mi hermano?-y esa fue la gota que colmo el baso.
-Porque es una zorra-contesto con odio Scot y en menos de dos segundos Dylab se encontraba dando golpe tras golpe a Scot con demasiada fuerza.
-¡¡Dylan!!-grite tomando su brazo, pero al hacerlo el tiro de este logrando golpearme en el menton y haciendome tambalear.
Empeze a ver borroso y logre divisar que las dos personas delante de mi.
Se acercaban y decian cosas que no lograba entender.
Y de un momento a otro ya todo era negro y me encontraba en el suelo.
###
Me duele la cabeza, siento que va a explotar. Podria jurar que siento los latidos de mi corazon dentro de mi cabeza como fuertes tambores.
De poquito a poco logre abrir los ojos, pero los cerre de golpe al ver la luz justo en frente de mi.
Gruñi por esa molesta luz y al parecer no me encontraba sola, ya que, la luz se apago, dejando un rayo de luz entrar por la ventana.
-Dylan, ¿te encuentras bien?-pregunto ¿Dylan?, ¿que hacia el aca? o mejor ¿donde estaba?.
-Dylan, ¿donde estoy?-dije levantandome de la cama, mala idea, me maree y casi caigo.
Y digo casi porque Dylan me tomo en brazos.
-Cuidado princesita, te diste un fuerte golpe, estas en mi habitacion. Luego de que te golpeara por accidente-lo corte.
-¡¿que?!-dije con el seño fruncido.
-lo siento-dijo rascandose la nuca-bueno, despues de el accidente te lleve en brazos a la enfermeria y llamaron a tu casa pero no contestaban, tome tu celular y llame a tu madre, dijo que estaba ocupada y te traje a casa-finalizo sonriendo
-¿porque no me dejaste en la enfermeria?-dije con temor a la respuesta.
-no lo se-se encojio de hombros y me tendio ropa-vistete, te llevare a la fiesta.
Dicho esto se acosto en, creo yo, su cama con los brazos formando una equis detras de su nuca.
carraspee llamando su atencion.
-No me cambiare en frente de ti-dije de mala gana.
No me cambiaria frente a el.
-oh, lo siento princesita, tienes un baño por alla-señalo una puerta roja con una de sus manos.
Camine hasta la puerta, entre y la cerre. Fue ahi cuando me percate que solo traia puesta mi ropa interior y una camisa grande que me llegaba un poco mas abajo de los muslos.
Lo mataria despues.
Deje la ropa en el lavamanos y me mire al espejo. Como sospeñaba... estaba hecha un asco.
Tome la ropa y el imbecil me habia dado un vestido azul marino tres dedos mas arriba de las rodillas.
No lo culpo, tiene buen gusto, pero yo queria mi vestido blanco.
Tome el vestido y me lo puse, luego tome las zapatillas que me dejo, eran vans. ¿Que esperaban de un chico popular?
Me mire al espejo y me peine, ya mas arreglada sali del baño y lo primero que vi fue a Dylan demasiado cerca...
-Te ves preciosa-susurro acercandose mas a mi.
-Dy-dylan, ¿q-que haces?-dije nerviosa caminando hacia atras.
Hasta que choque contra la pared.
¡¿porque las paredes aparecen en el momento mas inoportuno?!
-acerte en tu talla y se te ve espectacular ese vestido-no contesto a mi pregunto y siguio avanzando.
Ya estaba pegado a mi mirandome fijo a los ojos.
-dylan, ya para-dije con un hilo de voz.
El iba a contestar pero una voz se hizo presente en la habitacion.
-¡Dylan!-dijo una joven de mi edad-¿que hace ella aqui? ya es tarde, nos tenemos que ir-dijo la rubia.
-Lucy...¿no ves que estoy ocupado?-dijo con un enfado notable el hombre cerca de mi.
-Si-dije energetica-es tarde, hay que irnos-me safe de su agarre y caminando hasta la supuesta Lucy.
-hola, soy Dylan McMahon, ¿tu vas a la fiesta de esta noche?-dije mirando un atuendo a lo que quise darme un golpe mental.
-eh...me voy a la casa de mi abuela-dijo ella sarcasticamente, y no la culpo, traia un vestido negro ajustado al cuerpo.
-lo siento, ¿nos vamos?-dije algo incomoda.
###
Ya eran las 23:17 y me encontraba sola en la fiesta.
Si, sola, cuando llegamos Lucy se fue con un morocho de ojos verdes y Dylan con una rubia plastica.
-Dylan-me gire y ahi estaba Luke, con una sonrisa desplandeciente vestido con un pantalon negro y una remera roja.
Era simplemente sexy.
-hola-dije animadamente.
-¿Bailamos?-pregunto extendiendo su mano.
-claro-respondi tomando su mano a lo que el me acerco mas y empezamos a bailar entremedio de la gente.
Estubimos bailando por media hora pero la sed llego a mi y le susurre que ya venia. Ahora me econtraba con un trago en mi mano y apollada en la pared.
De un momento a otro Luke tenia mi trago en su mano izquierda y con la derecha tomaba mi cintura apegandome a el.
-Dylan-se tomo todo mi trago-me encantas-y finalmente me beso.
El beso primero fue lento y dulce, pero despues se torno rapido y apasionado.
El tenia sus manos en mi cintura apretandome contra el y la pared. Mientras que yo tenia mis dos brazos en su cuello.
No voy a mentir, lo disfrutaba.
Pero no, el mundo esta en mi contra ya que adivinen quien aparecio.
-Luke, alejate de ella-dijo esa voz que tanto odiaba pero podia pasar horas escuchandola.
***
Hulap!!!! ¡¡¡Les gustoo!!!
a que shiiii >.<
Avisen de errores ortograficos o de tipeo.
Los amo!!!! Dejen su voto y comentario.
Lucy Brooks en multimedia.
Chauuup!!! ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Dylan? Dylan.
Teen FictionDylan McMahon, una chica problematica y sarcastica. Dylan Brooks, un chico popular y capitan del equipo de futbol americano. Dos personas totalmente diferentes que lo unico que los une es el amor al futbol americano y porsupuesto, su nombre.