Me encontraba afuera de la fiesta, Dylan me llevaba del brazo hasta, supongo, su auto.
El estaba furioso, se le notaba en su agarre, no le iba a decir que me estaba lastimando...eso lo iba a enfurecer aun mas.
Dejo de caminar y abrio la puerta del copiloto y me metio adentro. Rodeo el auto, subio del lado del piloto y arranco.
-Dylan-dije con un hilo de voz inaudible.
-Cierra la boca-dijo de modo amenazante con la vista fija en el camino.
-No, a mi no me vas a tratar asi por tus estupidos celos-dije mirandolo furiosa, el me pone de esta manera-Tu no eres nadie para tratarme asi, asique tu cierra la boca porque eres irritante-finalize sentandome con la vista fija en el camino y de brazos cruzados.
Pero lo que colmo el baso fue que el imbecil que esta a mi izquierda empezo a reir como foca retrasada.
-¿de que te ries?-dije eata vez mirandolo. Pero no respondio.
Gracias, que amable eres Dylan.
Su silencio hizo que me centrara en la musica y aunque no lo crean el estaba esuchando el cd de 5 seconds of summer.
Venia distraida escuchando musica y viendo por la ventana todos los arboles que pasaban.
-baja-dijo el hombre a mi lado bajando del auto, yo, sin protestar baje, estar tanto tiempo en el auto me molesta.
-Dylan-dije tocandole el hombro a lo que el se dio la vuelta y me alzo como una bolsa de patatas-bajame en este instante-espete pataleando con la intencion de golpearlo pero fue en vano.
Dylan abrio una puerta y entramos a una especie de cabaña, estaba helada.
Cerro la puerta y camino unos siete pasos y me tiro encima de un sofa luego el se subio encima de mi.
-Princesita, ¿porque siempre me provocas?-dijo mirandome a los ojos mientras acomodaba sus dos manos a cada lado de mi cabeza.
-Yo nunca te provoque y tampoco pienso hacerlo-dije mirandolo fijo a los ojos.
El quiere intimidarme, pero no lo lograra, ¿le recuerdo que fui expulsada de nueve institutos?
-claro que lo haces, ninguna chica me ah tratado como lo haces tu-dijo con una pequeña sonrisa.
-¿sera porque no babeo por ti o porque tengo neuronas funcionales?-dije sarcasticamente a lo que el solto una carcajada.
-¿que tiene mi hermano que no tenga yo?-dijo de forma ¿triste?
Momento incomodo.
Y doy gracias a dios ya que mi telefono empezo a sonar.
###llamada telefonica###
-¿si?-dije con mi telefono en mi oido.
-Dylan, te fuiste, ¿donde estas?-dijo en un tono de preocupacion.
-ehh un minuto- le pregunte a dylan donde estamos pero el tomo mi telefono y corto la llamada.
###fin llamada telefonica###
-Sabes...odio que lo prefieras a Luke antes que a mi-susurro y se separo de mi.
###
Simplemente no lo entiendo.
Despues de "eso" Dylan me sacó de esa cabaña. Practicamente a patadas...
En este momento esta lloviendo, si, en febrero esta lloviendo.
No tengo problema con eso, amo la lluvia, las gotas callendo sobre lo poco de piel descubierta se siente realmente bien.
Faltan dos calles para llegar a mi casa, o eso creo, todabia no conozco bien Londres y se me es dificil ubicarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Dylan? Dylan.
Teen FictionDylan McMahon, una chica problematica y sarcastica. Dylan Brooks, un chico popular y capitan del equipo de futbol americano. Dos personas totalmente diferentes que lo unico que los une es el amor al futbol americano y porsupuesto, su nombre.