Capitulo 4

28 1 0
                                    

-Me amas princesita-susurro Dylan mi lado.

Luego de que el director nos encontrara en esa posicion llamaron a nuestros padres por salirnos de la clase.

Por suerte vino mi padre, el me entiende y no me reprocha.

-cierra la boca Brooks-dije furiosa.

Odio el simple hecho de que a el solo le den un llamado de atencion.

¿Porque? no lo se, solo se que en este momento no sabe hacer otra cosa que molestar.

Mi padre se encontraba adentro de su oficina ya hace 40 minutos.

-¡Porque tarda tanto!-dijo mientras liberava aire de sus pulmones y se acomodaba en la silla-Princesita-ahora mi miraba con una sonrisa de un nene de cinco años

-Dylan, me llamo Dylan, no Princesita, ¿entendido?-dije ya harta de esta situacion.

-Okay, Dylan-se levanto y se paro delante mio- el viernes hare una fiesta, ¿quieres ir?-pregunto curioso.

Mierda, mi punto debil, amo laa fiestas, amo salir, no pueno no aceptar.

-claro-dije parandome para no quedar tan enana al lado de el, pero fue en vano, sigue siendo mas alto.

###

La semana transcurrio normal, el martes cuando mi padre fue al instituto resulta que el no salia de la oficina porque el director y el son amigos.

Y como amigos normales, vieron la mitad de un partido de futbol americano en la oficina.

Digo mitad porque Dylan me harto, entre a la oficina y practicamente arrastre a mi papá por todo el instituto para irnos a casa.

Hoy es viernes y obviamente ire a esa fiesta.

Yo no soy de las que usan vestido, pero cuando llegue a londres vi una tienda que sobresalia del centro comercial, eran puros vestidos.

Habia uno corto de mangas largas y abierto en los hombros, era simplemente hermoso.

Pero la mejor parte era que ese hermosisimo vestido era color blanco. Tengo un amor hacia el color blanco...

-Señorita McMahon-dijo con un tono rigido la profesora de ciudadania-es la cuarta vez que la llamo, ¿podria pasar a hacer la 5?-dijo apuntandome con el marcador.

-Sip-dije mientras tomaba mi carpeta y me dirigia al pizarron, yo habia hecho todo apenaa nos dio los ejercicios.

Tome el marcados y me dispuse a escribir la 5 estaba perfecta y lo se porque lo verifique con mi celular.

-Muy bien señorita McMahon, tome asiento tengo algo que decir-dijo la profesora ubicandose al frente de todos nosotros-Haremos un proyecto, este proyecto consiste en una maqueta de nosotros, tendran que hacer un edificio que repesentaria el gobierno y personas opinando sobre esto-dijo caminando por entremedio de los asientos-y se hara de a tres estudiantes-finalizo.

-¿Podremos elegir los grupos?-pregunto una morocha, tenia buena pinta, podria ser mi amiga.

-No señorita Cox, tendra que ser dos de este año y uno del año que sigue, en este caso cuarto y quinto año-dijo como si lo que dijera fuera bueno.

La profesora estubo toda la clase armando los grupos hasta que llegó a mi.

-Dylan McMahon, Scot New y Luke Wells-nombro la profesora y de inmediato un chico castaño se paro y se encamino hasta mi.

-Hola Dylan-dijo sonriente el castaño, no se quien sonrie a las 8:46 de la mañana.

-hola...-no termine de hablar ya que no sabia su nombre-disculpa, ¿como te llamas?-dije lo mas amable posible para no quedar mal.

¿Dylan? Dylan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora