Llegue al instituto y baje de mi auto, lo cerre y me encamine a mi casillero para ver que me toca.
Entre y se escuchaban murmullos seguido de dos personas que entraron despues de mi.
Di media vuelta para mirar a esas personas pero una chica castaña me jalo hacia un costado dejando que esas personas pasaran.
-hola Dylan-dijo sonriente la castaña
-hola, ¿quien eres?-pregunte soltandome de su agarre.
-soy Emma Cox, voy en tu clase y quiero hacerte una propuesta-empezo a caminar a mi derecha por el pasillo
-¿que tipo de propuesta?-dije curiosa
-pues...me entere que eras mariscal de campo y ya que en el equipo no aceptan chicas-la corte
-al punto-dije
-¿quieres formar un equipo de futbol americano de chicas?-contesto Emma
-claro, tu solo consigue que el director acepte y lo haré-llegue a mi casillero y saque mi horario. Deportes.
-esta bien-dicho eso se marcho
Camino por el pasillo tratando de encontrar los vestidores pero nada.
A lo lejos veo a un chico que, supongo, es de quinto año y corro hacia el.
-hola-digo sonriente a lo aue el tambien sonrie.
-hola dylan-dice amable.
-¿como sabes mi...? no importa, ¿donde estan los vestidores?-pregunto mirandolo a los ojos.
-Por el pasillo-apunta detras de él-doblas a la derecha, sigues unos pasos y esta la puerta para salir al campo, los vestidores estan justo antes de salir-contesta sin quitar su perfecta sonrisa de su rostro.
-muchas gracias-hago puntita de pie para besar su mejilla y corro con sus indicaciones rondando en mi cabeza.
Bien, ya di vuelta a la derecha, ahora tengo que buscar la puerta para salir...ahi esta. Camino a ella y veo que chicas con el equipo de Deportes salen de una purta gris justo a la izquierda de la puerta para salir.
Veo a Emma a punto de entrar.
-Em!-grite agitando mis brazos logrando que me vea con una cara rara gracias a mis movimientos.
-¡Aqui!-contesta esperando en la puerta.
Entramos a los vestidores y ella me deja en mi casillero donde saco mi equipo y me quito la ropa.
Tomo la camiseta y la deslizo por mi cuerpo, luego la bermuda y por ultimo unas zapatillas deportivas.
Veo a Emma llegar a mi lado con dos toallas y una gran sonrisa que irradia alegria.
-vamos Dylan, ya esta por comenzar la clase-dijo tendiendome una toalla a lo que yo la tomo y salimos de los vestidores.
Llegamos al campo y varias chicas ya se encontraban estirando mientras el entrenador charlaba con una de ellas.
Quise sentarme pero Emma me jalo en direccion al entrenador.
-hola entrenador-dijo Em-ella es Dylan Mcmahon, es nueva-finalizo posicionandome en frente.
-entrenador-dije tendiendole mi mano para que la tome y eso hizo.
-Dylan, eh oido mucho de ti y talvez tengas una oportunidad para entrar al equipo de futbol americano-contesto el entrenador haciendome dar un salto de alegria.
-si...respecto a eso, quiero formar mi propio equipo de futbol, solo de mujeres-dije esperando que lo aceptara pero me equivoque.
-no-dijo seco
-pero entre...-me corto
-dije que no, ahora quiero cinco vueltas al campo-ordeno haciendome rodar los ojos y empezar a correr
###
Luego de que el entrenador rechazara por completo mi peticion corri las cinco vueltas y me escape al otro campo, donde los del equipo practican.
Tome el balon que Dylan esconde debajo del basurero y lo lanze muy lejos, lo busque y volvia a repetir la misma accion.
Pero esta vez el balon no toco el suelo y logre divisar a una figura con el balon en manos.
-tienes demasiada fuerza Dylan-dijo Luke acercandose a paso lento.
-si-conteste con una pequeña risa.
-te juego un partido, el primero en anotar gana-dijo tendiendome el balon a lo que yo lo tomo y empiezo a correr.
Él no se queda atras y logra alcanzarme luego de varios minutos.
Me saca el balon y sigue corriendo.
No puedo dejar que gane, tengo un plan.
Y sin mas me tire al piso y empeze a gritar de dolor.
-¡Luke! ahh-gritaba y tomaba entre mis manos mi tobillo-m-me dob-ble el-sorbi la nariz- tobillo
Luke escucho y llego a mi lado en cuestion de segundos ya se encontraba a un lado de mi.
-Dylan ¿que paso?-dijo en un tono de preocupacion.
-pues, ¿no es obvio?-conteste señalando mi tobillo que ya estaba rojo por apretarme un poco...para hacerlo mas real.
-oh, si si claro, lo siento-trato de tocarme el tobillo y gemi de dolor.
-No toques, duele-espete
Y justo cuando se distrajo me levante, tome el balon y sali corriendo para anotar.
Llegue y anote, luego empeze a moverme de forma extraña lo que causo que Luke riera y se acercara a mi.
Justo cuando estaba en frente de mi veo como cae al suelo.
-¡¡Luke!! ¿¡que te pasa simio mal desarrollado!?-le grite desesperada al causante de todo esto.
Un chico que supongo va a ultimo año.
Vi a luke en el piso y me arrodille a un costado. Algo se rompio en mi al verlo sangrar del labio inferior y si mejilla derecha empezo a tomar un color carmesi.
En ese mismo momento deje de tocar el suelo y me encontraba en una espalda.
-no lo repetire-espere unos segundos-sueltame-dije seria
-noup-contesto Dylan.
Un momento, ¿Dylan?
-aveces eres estresante Dylan, bajame, a tu hermano lo golpeo un simio mal desarrollado- dije tratando de girarme para verlo a la cara pero fue en vano.
-ese simio mal desarrollado se llama Ethan Adams y va en ultimo año-contesto Dylan causandome mas preguntas.
Este tipo solo aparecio y golpeo a Luke, no tiene sentido alguno. Solo porque es de ultimo año, ¿quien se cree? No me detube a verlo porque no quiero tener nada que ver con el. Estupido Ethan Adams.
***
HUULAP, ¿¿les gusto?? Digan que si y hagan feliz a su escritora :33
Ethan Adams
Avisen de error ortograficos o de tipeo ^-^
Chauup ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Dylan? Dylan.
Teen FictionDylan McMahon, una chica problematica y sarcastica. Dylan Brooks, un chico popular y capitan del equipo de futbol americano. Dos personas totalmente diferentes que lo unico que los une es el amor al futbol americano y porsupuesto, su nombre.