Capítulo 1

137 7 2
                                    

No lo entiendo, como es que la miro así, si hace sólo una semana ella era solo "Anne", mi vecina.
Pero, cuando miro sus ojos, siento qué estoy mirando estrellas en el planetario, y cuando mueve su cabello como en una escena de película, me preguntó, que haría ella si yo le preguntará:¿Me bsesarias?
Hasta que por fin hoy en la mañana le pregunte, y ella dijo:

Por Dios Jack, que broma es esa, porque hace una semana cuando usaba lentes y frenos, ni siquiera me hablabas.- contestó Anne muy molesta.

Okey Okey, tal vez, sólo tal vez si hay una razón por la que ahora la miro así, es que hace una semana que le quitaron los frenos y hace justamente una semana que a ella se le ocurrió empezar a usar lentes de contacto, y bueno siempre tuvo lindo cuerpo y lindo cabello, pero, sus lentes y sus ENORMES frenos hacían que lo demás en ella no se notará, á, y sin contar a su super popular, SEXY y cruel hermanastra que tiene.

Pero si lo piensas tiene sentido, es decir, es lógico que ella me odié considerando que la he ignorado toda mi vida.

Pero, como le hago para que la persona a la que ge ignorado toda mi vida se enamoré de mi.?
Mmmmm, ya se!

Toc Toc Toc, Andy?
Hola Jack, que pasa hermanito Andy
Necesito un consejo- dije
Dime- Andy
Cómo haces para que una persona a la que has ignorado toda tu vida se enamoré de ti???- pregunté
Awwwww, hermanito por fin te enamoraste, dime de quien se trata y más te vale que no juegues con sus sentimientos he??- dijo Andy

De que hablas, jamás he lastimado a nadie.- dije inocentemente

Jack, eres un idiota- dijo Andy

Un idiota que necesita ayuda hermana- dije desesperado.
____________________________________
Hola, esta es la primera vez que escribo para ustedes y la verdad me llena de alegría, ojala les gusté mucho.

Los amo bye♥.

Un eterno amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora