Capítulo 10

35 5 0
                                    

No no no no y NO- dijo la madrastra de Anne.
Pero, papá- dijo Anne
No Anne, ya oíste a tu madre, lo siento hija- dijo su padre.
Ella ni siquiera es mi madre- murmuró Anne.
Que dijiste niña- le grito su padre al mismo tiempo que se le acercaba
Qué esa estúpida señora gorda que está hay NO es mi madre- gritó Anne sin pensar
Su padre le dio una cachetada que la mando al suelo dejando le un enorme morete en la cara y una cortada en la boca.
Después de aquello, el padre se fue y dejo a Anne encerrada en su cuarto.

Al día siguiente en la escuela, Anne tenía la cara super marcada por el golpe, así que escondía la cabeza en el casillero con la esperanza de que Jack no la viera.
Hola- le dijo Jack mientras la agarraba de la cintura.
Hola- dijo Anne aún con la cabeza metida en el casillero.
Jack la tomó por el cuerpo y le dio la vuelta mientras ponía su mano en el ojo lastimado de Anne.
Quien te iso esto- dijo Jack furioso mientras fruncía el señor. No es nada- dijo Anne mientras intentaba irse.
No, dime quien te iso esto- gritó Jack furioso.
Mi padre- dijo Anne mientras bajaba la cabeza.
Boy a hablar con el- dijo Jack
No, no , por favor, no vallas- suplico Anne.
Lo iso porque insulte a mi madrastra, el nunca me haría daño- declaró Anne.
Y entonces porque insultaste a tu madrastra- preguntó Jack confuso.
Porque ella no quiere que estemos juntos- dijo Anne.
Pero, porque- preguntó Jack aún sin entender.
Simple, ella no quiere que sea feliz- dijo Anne.
____________________________________
Holaaaa, ya es miércoles!!!!
Perdón por las faltas de ortografía pero comenten me que les ha gustado más los amo♥♥♥♥.

Un eterno amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora