Capítulo 9

38 4 0
                                    

Más tarde, saliendo de la escuela, Anne tenía clase de ballet, así que Jack tomó ventaja de eso, ya que fue al parque y en el árbol chueco, Así que amarró globos y tiras de papel a las ramas del árbol y había un letrero gigante que decía "¿Oye Anne quieres ser mi novia?"
El letrero y los globos y las serpentinas de papel estaban llenos de todos los colores favoritos de Anne.
Cuando ya había terminado de decorar el árbol llamó a Anne para decirle que si quería ir a tener un día de campo con él ya saben lo usual comer sándwiches y beber jugo.
Ella accedió y fue al árbol.
Aaaaaaaaa a! !!!!- gritó Anne
Y que opinas dijo Jack mientras salía de detrás del árbol mientras en sus manos sostenía una caja roja y grande que por dentro contenía un collar de oro con unas letras que decían ANNE estilo garigoleado, era tal vez el collar más hermoso que había visto en toda su vida por lo que le costaba creer que un chico se reforzaría tanto en conseguir algo tan bello para ella.
SIIII SI SI SI SIIII- gritó Anne
CLARO QUE SI- volvió a gritar Anne
Jack la abrazo En sus brazos al mismo tiempo que al bajarla le dió un beso, probablemente El beso más hermoso que había recibido en toda su vida.

Un eterno amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora