Capítulo 12

32 4 0
                                    

Por fin, llego el día, hoy es el cumpleaños de Anne.
No creo que este De acuerdo con la idea de su regalo, bueno, al principio no, pero más delante Anne me adorarán.
Más tarde cuando los papás de Anne salieron de casa Jack entró y lleno la casa de globos y serpentinas y un letrero gigante que decía" me dejan salir con su hija" Jack lo puso con la esperanza de que los padres le dieran permiso y que autorizaran que él saliera con Anne ahora la cosa era esperar.

Sorpresa- gritó Jack
Qué demonios estás haciendo aquí Jack, mis padres aún no entran y no les agradará ésto- dijo Anne furiosa.
Me imagino que no les va a agradar pero necesito que me lo autoricen Porque no podría vivir sin ti Y eso de salir a escondidas no me gusta, así que tus padres van a entrar por esa puerta, me van a ver y me van a adorar así te parezca o no- dijo Jack dispuesto a luchar por lo que sentía.
Jack recoge todo esto y vete, mis papás no cederán no están dispuestos a permitirme tener un novio ya te lo explique ella hará lo que sea necesario para ser mi vida imposible ahora recoge y vete antes de que entren- replicó Anne aún más molesta.
Muy tarde- dijo Jack señalando ala puerta y a los padres de Anne parados en ella.
Papá lo puedo explicar -dijo Anne cuando su padre la interrumpió.
No Anne, aqui tú no explicas Nada aquí lo único que hay que explicar es que estás saliendo con un mendigo a escondidas de nosotros- dijo su padre furioso.
Señor pero yo no soy ningún medio yo vine a pedirle permiso para salir con su hija Y supongo que un mendigo no haría eso así que le voy a pedir que me dé un poco de respeto y me permite invitarle un poco de agua- dijo Jack.
Oye me bien muchacho aquí tú no explicas nada y no saldrás con mi hija y en cuanto a tía te voy a mandar a Canadá a estudiar con tu tía - dijo el padre de Anne.

Un eterno amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora