secuestrados por un día

34 4 0
                                    

Pov's Liam

La vi ahi echada en la cama, ya vestida con su ropa habitual, Sam se dio cuenta de que habia entrado se levanto de la cama sin decir una palabra, me cogio de la mano y me "obligo" por asi decirlo a sentarme en una silla, pense que ibamos a hablar de lo ocurrido, vamos eso seria lo mas logico ¿no creeis? bueno pues yo estaba asi sentado esperando a que ella empezara la combersacion, Sam se dirigio hacia el pequeño armario que tenia y saco una cuerda, si habeis escuhado bien, una maldita cuerda, se acerco lentamente hacia ami sonriendo como el gato de Alicia en el pais de las maravillas, yo estaba en skoc obviamente, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba atado de pies a cabeza, bueno tal vez este exagerando un poco, pues me dejo ahi, busque algo con lo que poder desatarme, pero solo encontre dos sillas mas, ¡los gemelos!

una hora mas tarde llego Sam con dos gemelos cansados de correr al parecer y ellos al ver dos sillas se sentaron, ingenuos.. bueno minutos despues estabamos los 3 atados sin decir palabra

-bueno bueno bueno, vosotros habeis visto algo que no tendrias que haber visto-dijo Sam negando con la cabeza

-Tampoco es que me haga mucha gracia ami tener esa imagen en mi cabeza-protesto jack

este quiere que nos maten si lo se yo..

-¿Alguien te dio permiso para que hablaras zanahorio2?

-noup, ya me callo

bueno si Sam se fue y todabia no ha vuelto y ya es de nocge llevamos aqui horas y Jake es un pesado no se da cuenta de que no va volver.. pobre ingenuo, espero que no se demore mucho, bueno seguro que viene despues de cenar porque en algun sitio tendra que dormir ¿no?

*En tu cama imbecil*

*¿Sabes que te acabas de insultar ati mismo?*

*No perdona, yo no tube la culpa de que me tocara ser la conciencia de ti*



Por el maldito y caliente Angel...creo que me he enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora