Me había quedado dormida después de la platica que tuve con furi, sentí como venían pasos hacia a mi , abrí los ojos para ver quien era, maría hill.
- Hola alexa - dijo la castaña sonriendo.
- Hola maría, cuanto tiempo sin verte - dije levantándome del sillón en que estaba acostada.
- específicamente un año, después de que callo S. H. I. E. L. D, te dejamos de ver - dijo tomando asiento al lado de mi.
- si trabaje en Inglaterra como espía, pero lo deje ya que furi me llamo -
- estoy feliz de que hayas vuelto con nosotros, tus hermanos se pondrán muy felices de verte - dijo sonriendo.
- si tengo muchas ganas de verlos y de abrazarlos - dije sonriendo a medias ya que me había a acordado esas veces que me dejaban sola para ir a una de sus misiones, por esas razón practique el tiro con arco y me volví agente para estar cerca de mis hermanos, aunque mi otro hermano tomo camino separado y se convirtió en flecha verde, combatiendo el mal solitariamente, pero ahora que ya regrese, quiero decirles cuantos los extrañe.
Vi como llegábamos al pueblo, pero también me di cuenta que este estaba ¿flotando?, estaba en el aire, escuchamos por radio como empezó hablar el capitán, un año sin escuchar la voz de el parecía el mismo.
- llegamos justo a tiempo - dijo furi burlona mente.
- idiota - fue lo único que dijo Steve, a lo cual me sorprendí, ya que el nunca usa ese vocabulario
- que vocabulario es ese capitán - dije riendo.
- acaso, alexa eres tu? - dijo Steve sorprendió y emocionando.
- si mi capitán, soy yo - dije haciendo un saludo militar, aunque el no lo viera, me recordó las veces en que me entrenaba y siempre lo saludaba de esa forma.
- alexa - gritaron mi nombre, deje de escuchar y hablar con Steve y fui a ver quien me hablará.
- te necesitamos aquí, necesito que cheques estas cámaras - dijo la castaña apuntandome las pantallas donde se veía un poco afuera del avión.
- esta bien, pero claro que voy a pelear, no? - dije sentandome en mi lugar.
- claro que si, solo deja que se calme esto, ahora solo quiero que fijiles - dijo poniéndome unos audífonos. - con esto me escucharas y si hay un problema me podrás hablar.
- ok - dije, eso fue todo para que hill se saliera de la pequeña habitación.
Estaba observando las pantallas pero no ocurria nada, se estaba pensando volviendo aburrido, Tenia ganas de pelear, me estaba quedando dormida cuando de repente se escucho una explosión en una parte del avión, deje mi lugar y fui corriendo hacia donde estaba el problema, el daño fue en los controles, estaba un robot intentando atacar, pero no lo consigo ya que maría le disparó en la cabeza.
- que rayos paso?, están bien? - dije asustada y preocupada.
- si estamos bien, ahora el problema es que los robots ya nos encontraron - dijo furi, controlando los controles.
- señor que hacemos - dijo hill apuntando a todos lados.
- bajar los botes para que las personas se suban - ordenó nick furi.
Y así fue nos acercamos al pueblo y la gente empezó a subir, no se porque pero yo buscaba a mi hermano, pero como era mucha gente no podía ver nada.
Pasaron diez minutos de peleas con robots, ya toda la gente estaba en los botes , pero vi que una de las naves de nosotros, empezó atacar a lo loco al pueblo, ya no pude ver bien lo que paso ya que me mandaron hablar , para proteger una zona.
Después de eso vi como hulk traía en sus brazos a alguien y lo dejaba en el suelo, pero antes de que pudiera decir algo este ya se había marchado, corrí para ver quien era, y era la mismísima viuda negra, ella me volteo a ver y me regala una gran sonrisa, yo se la devolví, la ayude levantarse y a llevarla dentro del avión, después de eso vimos como el puebla entero explotó, me asuste al pensar el echo de que alguien hubiera estado hay todavía, pero eso lo descarte, ya que son los vengadores y ellos salvan a todos, llego maría ayudarme y recostamos a natasha en un sillón.
- estas bien natasha? - pregunte algo preocupada.
- si gracias, es Buenos verte del nuevo - digo riendo
Antes de que pudiera decir algo, escuché voces en el pasillo, eran ellos, los vengadores, cuando entraron al habitación, se quedaron sorprendidos al verme, regalandome una sonrisa cada uno, Tony por su parte me regaló un guiño, ya extrañaba al billonario, genio, play boy, filantropo, pero cuando los vi algo estaba mal busque entre ellos, pero no estaba Clint, faltaba ojo de halcón come se hacía llamar, me preocupe mucho, que sin pensar pregunte por el.
- donde esta Clint? - dije preocupada y asustada.
- el esta con los paramedicos - dijo Steve
Cuando dijo eso pensé lo pero, que sin pensar deje la habitación y fui corriendo a la enfermería, donde pude ver dos cama desocupadas.
- alexa? - alguien pronunció mi nombre, y sabia bien quien era....
ESTÁS LEYENDO
Hearts swift ♡#wattys2015
RomanceLa hermana menor de ojo de halcón, conocerá a las dos personas mas rápidas del mundo, con diferente personalidad, pero con el mismo objetivo, conquistar el corazón de Alexandra Barton