6

519 43 2
                                    

Había despertado, me bañe y me aliste para otro día más, estaba lista para mí plan de investigar si la persona que esta en coma esta aquí.

Salí de mi habitación y empecé a caminar donde es la enfermería, pero escuche pazos así que mejor me regrese, no podía hacer esto en el día, mejor lo hago más tarde. Camine directo a la cocina y me hice mi desayuno, empecé comer tranquila, de echo todo estaba tranquilo, excepto por los pasos que escuche, quien sabe quien pudo ser. Termine y lave lo que ensucie, salí de la cocina y fui a fuera a tomar aire fresco.

- hey- dijeron, esa vos la reconocía bien.

- Hola stark - dije sonriendole

- que paso con eso de  "tío Tony"? - dijo viéndome.

- lo siento" tío "- dije riendo, todavía se acuerda de eso, de niña le decía tío Tony o tío iron man.

- mucho mejor - dijo sonriendo, yo solo rodé los ojos.

- y que haces? - me pregunto

- solo salí a tomar aire - dije sin importancia

- puedo hacerte una pregunta? - dije viéndolo

- bueno solo una - dijo viéndome.

- donde salio ultron? - dije, el solo me vio alzando las cejas de asombro.

- bueno digamos que tu tío el guapo - dijo señalándose - y tu otro tío el malhumorado creamos una mente artificial para que protegiera la tierra, pero algo salio mal y bueno ya te sabes lo demás -

- entonces era como jarvis...visión...jarvis -  dije confundida, empecé a escuchar como Tony se reía, yo lo voltee a ver con el ceño fruncido.

- perdón - dijo dejando de reír - pero dile visión.

- entonces que pasaba por tu cabeza cuando creastes a ultron- dije

- salvar al mundo - dijo en instante. - por eso are una reunión para hablar de lo sucedido y darles una noticia...que más viene es una sorpresa.

- que clase de noticia...o sorpresa ? - dije curiosa.

- eso lo sabrás hoy en la noche - dijo para irse, pero antes se volvió a voltear - y vente con vestido.

Lo último que  me dijo me dejo más confundida de lo que ya estaba, como que vestido si solo es una reunión para hablar lo sucedido con ultron, o al menos es una de sus típicas "reuniones" que al final se convierte en una de sus famosas fiesta, pero no creo, además como pueden festejar si uno de ellos está en coma, al pensar en esa me acorde de lo que iba ser.

Entre al edificio y checaba que nadie estuviera cerca de la enfermería, pero por suerte no había nadie, me metí cuidadosamente no haciendo ruido, al entrar era un pasillo largo y muy soló, tenia puertas a los costados estos indicaban que eran las habitaciones, me asome una por una, pero sin señal de  nadie, sólo me faltaba una, cuando me asome....No había nadie, la cama estaba bien tendida, todo limpia. Me salí de hay, ahora mis dudas se aumentaron más, ya que ni siquiera esta esa persona en coma .

Hearts swift ♡#wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora