Después de lo que paso en la tarde, me dejo muchas dudas, pero eso lo dejo para después, ahora quería enfocarme en ver a mi hermano.
Ya era de noche así que decidí salir del edificio, tenia la esperanza que Oliver viera el mensaje y viniera, vi el reloj y marcaban las nueve y media de la noche.Ya había pasado una hora y media y ninguna señal de el, decidí rendirme, me levante y me iba meter al edificio, asta que escuche ruido, voltee con la esperanza que fuese el, voltee a todos lados pero nada, tal vez fue una rama, pensé tristemente mientras otra ves me volteaba a regresar al edificio.
-Alexa? - escuche mi nombre, de inmediato voltee y hay estaba mi hermano Oliver, con su traje verde , parado en frente de mi regaladome una sonrisa. Salí corriendo hacia el, me abrazo muy fuerte, igual yo.
- Oliver, como te e extrañado - dije llorando de la felicidad.
- mi hermanita pequeña, como has estado? - dijo felizmente, cortando el abrasó.
- estoy bien muy bien , ahora que ya tengo a mis hermanos juntos - dije, el me sonrió y me volvió abrazar.
- ven vamos con Clint - dije tomándolo de la mando.
- espera no se si quiera verme, deje de comunicarme con el - dijo triste.
- ven, estoy segura que el se alegrará de verte - dije feliz, el asintió, entramos al edificio y nos dirigimos donde estaban los vengadores. Al momento de entrar, todos se nos quedaron viendo.
- Oliver? - dijo Clint levantándose del sofá.
- Hola Clint - dijo Oliver sonriendo, yo estaba más que emocionada, por fin ya tenía cerca a mis hermanos.
Los dos se vieron y Clint fue el primero de dar el abrasó,me vieron y los dos me abrazaron.
- disculpen por arruinar este momento lindo, pero que te trae aquí Oliver? - dijo stark.
- aquí mi hermanita me mando hablar - dijo Oliver revolviendo mi cabello.
- hey ya no soy una niña, ya tengas 21- dije alejando su mano.
- si, pero te comportas como si tuvieras 15- dijo Clint, asiendo que todos se rieran.
- si, si como sea - dije cruzando los brazos.
Después de eso pase todo el día con Oliver, Clint tenia entrenamiento y los demás igual.
Oliver y yo estábamos en el techo del edificio sentados viendo el atardecer mientras que yo jugaba con mis piernas.- así que, como te a ido - dijo sonriendo.
- bien, fui espía en Inglaterra y ahora soy vengadora - dije viendo en frente esperando a que se esconderá en sol.
- que bien hermana - dijo viéndome.
- y tu que haces echo - dije volteando a verlo.
-lo de siempre, combatiendo el mal con mis flechas...y algunos compañeros - dijo sonriendo
- enserio?, deberías de presentarmelos - dije entusiasmada, ya que al fin mi hermano dejo eso de la soledad.
- claro, te presentaré a con quien más e trabajado - dijo.
- de acuerdo - dije sonriendo, y eso fue todo para que el sol se escondiera y saliera la luna y las estrellas.
- bueno ya empezó mi turno de trabajo, te veo luego pulga - digo levantándose colocándose su capucha y sosteniendo su arco.
- ten cuidado, te veo pronto y no eres el único que me dijo pulga - lo último lo dije riendo
Nos despedimos y se fue, me quede un rato más pensando , de esa conversación interesante que tuvo Steve con Clint.
Debería de investigar?
ESTÁS LEYENDO
Hearts swift ♡#wattys2015
RomansLa hermana menor de ojo de halcón, conocerá a las dos personas mas rápidas del mundo, con diferente personalidad, pero con el mismo objetivo, conquistar el corazón de Alexandra Barton