Saki: TN esta tardando demasiado ¿no creen?
Momoko: Si, creo que deberíamos ir a buscarla.
Hiroto: Yo digo que la dejemos sola un rato.
Endo: No se ustedes pero yo iré a ver como esta.
Kazemaru: Yo también voy.
Goenji : Entonces vamos, Fubuki ¿tu también vas? - el nombrado no respondió - ¿donde esta Fubuki?
Saki: Creo que se donde esta.
Fubuki se había ido hace rato donde te encontrabas tú y la única que se había dado cuenta fue Saki. Los chicos se fueron en la dirección donde te habías ido y al llegar encontraron a Fubuki sentado y tu a un lado de el.
Miyabi: Con que aquí estaban.
Yurina: Por que no nos dijiste que estabas aquí, te estábamos buscando.
Fubuki: Es que TN estaba tardando mucho y por eso vine a ver como estaba, cuando llegue la encontré durmió, recién despertó.
TN: Si, perdón por haberlos preocupado.
Saki: No te preocupes - se sentó al lado tuyo - ahora, nos puedes decir por que te fuiste derrepente.
TN: Por que........ Bueno es complicado.
Risako: Cuéntanos, después de todo somos tus amigos.
TN: Bueno, pues cuando era pequeña mi familia se estaba quedando en la casa de unos amigos suyos.
FLASHBACK.
TN: ¿Mamá aquí viviremos?
Mamá: Si, por el momento nos recibirán en esta casa.
Papá: Yo no lo llamaría casa, sino mansión.
Mamá: Pero esta familia nos acogió así que tenemos que acostumbrarnos.
PapáTN: Si
Se dirigieron a la puerta principal donde los recibía un hombre que no aparentaba mas de 30 años junto con una mujer rubia, esta llevaba a un lado suyo un niño que aparentaba tu misma edad.
¿?: Bienvenidos a la mansión Phantomhive.
Mamá: En verdad le agradezco en el alma que nos dejen quedarnos en su mansión.
¿?: No se preocupe, nuestra casa es su casa.
Papá: Muchísimas gracias, Vicent.
Vicent: Dejen de agradecer y entren por favor - se hizo a un lado para que entrarán
MaPaTN: Con permiso.
Vicent: Ahora voy a presentarles a mi familia, ella es mi esposa Rachel Phantomhive y el - tomo al niño en brazos - es mi hijo, Ciel Phantomhive.
Rachel: Encantada de conocerlos.
Mamá: Igualmente.
Rachel: Ciel, ¿Por que no le enseñas a TN su habitación?
Ciel: Si - su papá lo dejo en el suelo - ven TN, tu habitación esta por aquí.
Se fueron corriendo hacia el segundo piso lo más rápido posible, al llegar Ciel abrió la puerta de tu habitación y te sorprendiste por lo grande que era.
TN: Esta habitación es enorme.
Ciel: La mía es igual que la tuya.
TN: Ya veo
1 mes después
¿?: Ci - e - l
Ciel: Elizabeth ¿como estas?
Elizabeth: Bien, por que te pide ver, hola TN.
TN: Hola, ¿puedo hablar contigo?
Elizabeth: Claro.
Se fueron a un lugar donde Ciel no las escuchara.
TN: Bueno lo que pasa es que hoy es el cumpleaños de Ciel y quería hacerle una fiesta pero no soy buena organizando fiestas ¿tu me ayudarías?
Elizabeth: Claro, si es por Ciel obvio que si.TN: Gracias, bien, tu dime todo lo que tengo que hacer.
Elizabeth: Hai, mira primero................
Hablaron por varios minutos hasta que la mamá de Ciel las interrumpió.Rachel: Chicas, con Ciel iremos a dar un paseo ¿quieren ir?
EliTN: Siiii.
Se fueron al carruaje para dirigirse al centro de Inglaterra, donde seguramente pasarían todo el santo día. Estuvieron 4 horas recorriendo lugares hasta que decidieron regresar a la mansión, en el camino Elizabeth se quedo dormido y la llevaron a su casa.
Rachel: Ya llegamos, Ciel, TN, entren a la mansión.TN: Si señora.
Cuando entraron percibieron un olor exquisito que fueron inmediatamente a donde provenía el olor, estaban preparando la cena.
Después de cenar
Vicent: Veo que les gusto la cena.
Ciel: Me encantó, bueno yo me voy a dormir, buenas noches.
TN: Feliz cumpleaños, Ciel.
Ciel: Gracias.
Tu también te fuiste a dormir, a los pocos minutos ya estabas dormida pero algo interrumpió tus sueños, era olor a quemado de pronto alguien toca desesperadamente tu puerta y no te quedo mas remedio que abrir, al abrir te tomaron al estilo princesa y te sacaron corriendo de allí.
TN: ¿Donde vamos? Mamá.
Mamá: Vamos a salir de la casa, se esta incendiando todo.
TN: ¿Y dónde está papá?
Mamá: El está........ - bajaste rápidamente de sus brazos y fuiste a la habitación de tu padre, abriste la puerta y viste a tu padre en llamas.
TN: ¡¡¡¡PAPÁ!!!!
Se escuchó otro grito.
Ciel: ¡¡MAMÁ, PAPÁ!!
Cuando el incendio acabo empezaste a buscar a Ciel por todas partes pero no lo encontrabas.
TN: Mamá ¿sabes donde esta Ciel?
Mamá: Hija, el murió en el incendio junto con sus padres.
TN: No es cierto, no es cierto - tus lágrimas salieron instantáneamente - primero mi papá y ahora tu Ciel.
Mamá: Hija, mañana nos iremos a buscar a tu hermana.
TN: Si.
Fin FLASHBACK
TN: Y eso fue mas o menos lo que paso.
Maasa: Ya veo, y ese tal Ciel ¿era muy importante para ti?
TN: Si, fue mi mejor amigo.
Saki: No lo digas tan alto que algunas personas se pusieron celosas.
Las personas que se habían puesto celosas eran: Endo, Kazemaru, Hiroto, Goenji y Fubuki. Lo que no sabían es que alguien muy importante para ti llegaría pronto
Bueno aquí yo de nuevo XD, este capitulo me encantó, aparte de que Ciel en un personaje de Kuroshitsuji (se los recomiendo el anime) y como me gustó tanto el anime (sobre todo Ciel) lo quise agregar a la historia. Buenooo me despido
Bye
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos Lo Pueden Todo
RomanceTN fue transferida a Japón por problemas familiares, en la secundaria raimon conocerá a una chica que le presentará al amor de su vida o ¿amores?