¿Sentiste Algo?

212 18 0
                                    

TN: Ya me quiero ir a mi casa "Además ya no quiero ver a Hiroto"

Fuyuka: ¿TN, qué haces aquí?

TN: Nada, solo reflexionar sobre la vida.

Fuyuka: Si claro.

TN: ¿Tu conoces a una chica peliazul con gafas rojas?

Fuyuka: Creo saber de quien me estas hablando, ella se llama Haruna Otonashi, fue nuestra compañera hasta la primaria después se fue a Alemania a estudiar.

TN: Oh, y ¿Quienes eran sus amigas?

Fuyuka: Solían ser Momoko, Chinami, Maasa, Miyabi, Yurina y Risako pero con la que mas se llevaba bien era con Saki, ellas dos eran inseparables.

TN: Gracias, bueno, me voy - saliste por la puerta y te fuiste al bosque "¿Por que no me habrá contado sobre esa tal Haruna? No es que este celosa ni nada por el estilo, pero si somos mejores amigas deveria haberme contado por lo menos quien era ella"

Fuiste a un lugar bien apartado para que nadie te molestara.

TN: ¿Ah, Goenji-kun, que haces aquí?

Goenji: Bueno, estaba pensando en lo que paso hace un rato, ya sabes, lo del beso.

TN: Si, pero, no quiero que me lo recuerdes.

Goenji: TN, yo....¿Quiero preguntarte algo?

TN: Dígame.

Goenji: ¿Tu sentiste algo cuando Hiroto te besó? Aunque allá sido solo un poco, necesito que me lo digas.

TN: Goenji, no se como responderte, bueno, el beso fue tan rápido que no tuve tiempo para reaccionar y menos para pensar, pero, si te soy sincera, sentí un cosquilleo en la espalda.

Goenji: Eso era todo lo que quería saber - se estaba marchando cuando tu lo detuviste.

TN: Espera, ¿adonde vas?

Goenji: A un lugar donde no estés ni tu ni Hiroto.

TN: Pero ¿Qué te hice?

Goenji: ¿Qué me hiciste, que me hiciste? Y todavía tienes el descaro de decirme eso.

TN: P-Pero yo n-no se lo qu-e te hice - dijiste al borde de las lágrimas.

Goenji: Te besaste con Hiroto, eso fue lo que me dolió.

TN: ¡Yo no tenía intención de besarme con el!

Goenji: Pero lo hiciste, y nisiquiera un mínimo esfuerzo por tratar de separarte de el.

TN: Ya te dije que no pude reaccionar.
Goenji: ¿Y conmigo reaccionarias?

TN: ¿Qué?

Goenji: Que si te beso ahora, ¿tu me corresponderias?

TN: No lo sé.

Goenji: Muy tarde para pensar - y ahí va otra vez, otro beso mas, pero con la diferencia de que este era mas salvaje y se podria decir que igual de apasionado que el otro que te dio Hiroto.

TN: "Hay esta de nuevo, ese cosquilleo, ¿que me pasa últimamente?"

Goenji se separó de ti y antes de que pudiera decir alguna palabra saliste corriendo en dirección a la cabaña rogando que Saki estuviera allí para contarle lo que paso hace un momento.

Bueno, se que es corto, peeero, la intención es lo que vale XD, yap me despido.

Chaus

Los Amigos Lo Pueden TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora