¿Por Qué Ella?

295 22 9
                                    

Cuando todos habían logrado salir del colegio se fueron hacia una heladería para, obviamente, comprar helados.

TN: ¿Quien paga los helados?

Saki: Yo no tengo NADA.

Hiroto: Yo tampoco.

Kazemaru: El que siempre tiene dinero es Endo.

Endo: Ja ja ja pues deben saber que ahora estoy sin ningún peso.

Fubuki: Si quieren yo puedo pagar.

Goenji: Ese es mi Fubuki - dijo rodeando el cuello de Fubuki con su brazo.

TN: Entonces vamos, que ya tengo hambre.

Caminaron hacia la heladería que no quedaba tan lejos, al terminar de comerse el helado se separaron, al final terminaste con Saki.

Saki: Bueno TN-chan ¿dónde quieres ir?

TN: Vamos a comprar ropa, es que mi vecina me rompió los pantalones y no me gusta usarlos rotos como las otras chicas.

Saki: Claro, yo también necesito comprar un par de zapatillas deportivas para gimnasia.

Se encaminaron directo al centro comercial para ir a comprar. Estuvieron como 1 hora comprando, hasta que no les quedo dinero y se fueron.
Iban cruzando la calle cuando te das cuenta que había un trébol de 4 hojas (dicen que da suerte) en el cemento.

TN: "Justo lo que necesitaba, un trébol, por que mi mente esta hecha un lío últimamente" - pensaste mientras te agachabas para recoger el trébol sin fijarte que venía un camión de carga hacia donde tu estabas.

Saki: ¡CUIDADO TN!

TN: ¿Qué pa.... - al notar que el camión estaba apunto de atropellarte, cerraste los ojos esperando el impacto que nunca llegó por que alguien te había empujado.

5 días después.

Y ahí estabas tu en el hospital junto con Fubuki, Hiroto, Kazemaru, Endo y Goenji esperando el diagnóstico del doctor.

TN: Maldita sea, no pueden ser un poco mas rápidos.

Kazemaru: TN calmate un poco, deja que los doctores se den su tiempo.

TN: No puedo calmarme sabiendo que la que esta allá adentro es Saki....... Y todo por mi culpa.

Hiroto: No es tu culpa, es culpa del culpa del conductor por que no se dio cuenta que tu estabas agachada.

TN: Pero si yo no me hubiera agachado Saki no estaría donde esta ahora mismo.

En medio de esa pequeña discusión entro el doctor a la pequeña sala en la que encontraban.

Fubuki: Chicos el doctor llegó.

TN: ¡AA! Dígame, ¿Cómo esta Saki?

Doctor: La paciente se encuentra todavía esta un poco grave ,pero ya ha pasado lo peor.

TN: Ufffff gracias al cielo y ¿puedo pasar a verla?

Doctor: Por supuesto, por aquí.

El doctor se puso a caminar mientras tu lo seguías, durante el trayecto, nadie dijo nada cosa que te resultó muy incómodo. No pasaron mas de 5 minutos para que llegarán a la habitación donde se encontraba Saki.
Cuando entraste se te paro el corazón.
TN: S-Sa-k..i

Doctor: Bueno, yo las voy a dejar solas. - salió de la habitación dejándolas solas, en cuanto la puerta se cerró, las lágrimas salieron eufóricamente de tus ojos.

TN: Per..do-name fue m-i cu-ulpa.

Saki: No llo...res, no fu..e tu cul-pa

TN: Si, si lo fue, yo me quede ahí parada sin hacer nada ¿Por qué lo hiciste?

Saki: Por que y-o se que gus...tan los chic-os y si tu tenias el acci-dente ellos se i...ban a mori...r

TN: ¡¿QUÉ?! Mentira, a mi no me gusta ninguno - lo dijiste bajando poco a poco el tono hasta llegar a susurrarlo.

Saki: TN, has sido la mejor amiga que he teni..........

TN: ¿Eh? Saki, Saki termina la frase, TERMINALA.

Jijijijijij los deje en suspenso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Amigos Lo Pueden TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora