Saki: TN, calmate un poco, no creo que Natsumi nos haga algo en la noche.
TN: Si pero, nunca hay que confiarse.
Saki: Siempre eres así de aguafiestas.
TN: No lo puedo evitar, es mi naturaleza.
Toda esa charla era tranquila hasta que Natsumi y Fuyuka entraron por la puerta de la cabaña.
Saki: Eramos muy felices.
Natsumi: Y tu crees que me interesa un bledo tu felicidad.
Fuyuka: Natsumi, no la tomes en cuenta.
TN: Escucha a tu amiga, se nota que ella tiene mas razonamiento que tu - Natsumi te fulminó con la mirada, mientras tu solo te largaste a reír - bueno, yo, me voy a dormir, buenas noches Saki, buenas noches Fuyuka.
Natsumi: ¿Y a mi que?
TN: Yo no digo buenas noches a las personas mal educadas.
Natsumi: Mal educada tu abuela.
Todas se fueron a dormir, Natsumi fue la primera en dormirse y Saki la última.
Luego de un rato.
¿?: Ahora te enseñaré que conmigo nadie juega.
TN: Creí haber escuchado de tu boca que nadie podía pasar la linea que tu dibujaste en el piso.
¿?: ¿Perdón?
TN: Tu misma dijiste que nadie podía pasar la linea que dibujaste, Natsumi.
Natsumi: Creí que estarías dormida.
TN: Lo estaba, pero yo tengo el sueño ligero, así que me despierto con cualquier cosa.
Natsumi: Tsk, voy a dormir, adiós.
TN: Adiós "ahora si podre dormir, maldita Natsumi, por su culpa estuve despierta por mas de dos horas, pero ahora dormiré - Toc-Toc, se escucho que llamaban a la puerta - es que ya no puedo dormir en paz"
Te levantase pesadamente y te dirigiste a la puerta, al abrirla te sorprendiste bastante.
TN: ¿Qué haces aquí, y a estas horas?
¿?: Bueno, quería invitarte a salir mañana conmigo, antes de que digas algo, quise venir ahora por que si no venia alguien mas te iba a invitar.
TN: Ahh, bueno, si, saldre contigo con la condición de que vayamos donde yo quiera.
¿?: Por supuesto, bueno te vendre a buscar a las 3:00, estate lista para entonces.
TN: Claro.
Viste que se fue corriendo y en el camino se calló rodando lo cual te causo mucha gracia.
TN: Ahora si podre dormir - te fuiste a tu cama y apenas tocaste la almohada te dormiste al instante.
Al día siguiente.
TN: ¡SAKI DESPIERTA!
Saki: Ya, pero no grites.
TN: Es que necesito tu ayuda.
Saki: ¿Para que?
TN: Es que anoche vino...... y me invitó a salir.
Saki: ¡¿QUÉ?!
TN: Quiero que me ayudes a vestirme.
Saki: Claro que te ayudare, para eso están las amigas.
Anduvieron como locas toda la mañana hasta que llegó la hora de la cita. Toc-Toc
TN: Ya llegó, ya llegó.
Saki: Calmate y recuerda todo lo que aprendiste.
TN: Ok - fuiste hacia la puerta, la abriste y te encontraste con Hiroto muy bien vestido.
Hiroto: Te ves hermosa.
TN: Gra-Gracias - dijiste sonrojada.
Hiroto: ¿Vamos? - te ofreció el brazo.
TN: Vamos.
¿?: NOOOOOOOOOOOOOO.
TN: ¿Quien grito?
Hiroto: ¿Gritar? Yo no escuché ningún grito, mejor vamos, ¿adonde quieres ir?
TN: Al río.
Hiroto: Buen vamos.
Se dirigieron lentamente al río, al llegar se sacaron los zapatos y se sentaron en la orilla dejando que el agua mojara sus piernas.
Hiroto: TN, hay algo que desde hace tiempo he querías decirte.
TN: Dime.
Hiroto: Bueno, es algo difícil de decir, tu..... a mi me - se acercó peligrosamente a tus labios hasta que los dos se juntaron en un beso pacífico, tus ojos se abrieron al máximo y de la impresión no podias reaccionar a nada.
¿?: Arriba las manos Kiyama.
Hiroto se separó bruscamente de ti.
¿?: Explicanos ahora mismo ¿por que hiciste lo que hiciste?
Hiroto: Perdón, pero no me pude contener, perdónenme Saki, Endo, Kazemaru, Goenji, Fubuki, aunque no estoy 100% arrepentido.
Goenji: Bastardo.
TN: "Yo mejor me voy" te fuiste sin que nadie se diera cuenta.
****************
Listooooooooooooooo, pensé que nunca terminaría, pero lo hice, bueno, una cosita
A la imagen no le hagan caso, me pareció divertida la imagen y por eso la puse.
BuenoBye ^o^
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos Lo Pueden Todo
RomanceTN fue transferida a Japón por problemas familiares, en la secundaria raimon conocerá a una chica que le presentará al amor de su vida o ¿amores?