Al día siguiente
Te dirigias lentamente al instituto pensando en lo que paso el día de ayer. Al llegar todos estaban reunidos en la entrada al parecer te estaban esperando.
Saki: Buenos días, TN, ¿como dormiste?
TN: Bien, gracias.
Endo: Sabes, tendremos un paseo al campo y te quería preguntar......
Kazemaru: Ni lo pienses Endo, tu ya te has sentado al lado de TN, ahora me toca a mi, ¿TN, te sentarías conmigo en el bus?
TN: Claro, pero, ¿Cuando es el paseo y hasta cuando?
Momoko: Hoy en la tarde saldremos, así que por eso no tenemos clases y el paseo es hasta la próxima semana.
TN: ¿Tanto?
Goenji: Si, lo que pasa es que el director dijo que quería que nosotros sintamos como es vivir en el campo.
Miyabi: Bueno nosotras ya nos vamos, nos veremos en la rivera a las 3:00 en punto y, Goenji-kun recuerda que nos sentaremos los dos juntos.
Goenji: Tsk.
Emprendieron la marcha hasta la casa de Saki sin decir ninguna palabra lo cual era un poco incomodo para ti ya que tenias demasiadas cosas que contarles a las chicas. Cuando entraron empezaron a arrojarte un mar de preguntas.
Maasa: TN, ¿que le paso a tu hermana?
Yurina: ¿por que se fueron a vivir a la casa de Ciel?
Risako: ¿estas segura que ese hombre que viste quemado era tu papá?
Momoko: ¿tu mamá como murió?
Miyabi: ¿sentías algo por Ciel?
Chinami: ¿esa niña Elizabeth, te caía bien?
Saki: ¡¡BASTA!!
TN: O_O
Chinami: Pero es que....
Saki: Pero es que nada, dejenla respirar por favor.
TN: Igual responderé las preguntas que me hicieron. Bueno por cual empiezo.
Miyabi: Por la mía.
TN: Bueno, la respuesta es no, no sentía nada por Ciel solamente amistad.
Chinami: Ahora la mía.
TN: Bueno, Elizabeth me caía bien, pero aveces era algo irritante.
Y así se pasaron toda la tarde, tu respondiendo preguntas y ellas escuchándote atentamente, hasta que se les vino la hora encima y salieron de la casa como un rayo hasta la rivera donde los chicos las esperaban impacientes.
Hiroto: ¿Por que diablos tardaron tanto?
Saki: Es que no quedamos conversando.
Goenji: Bueno, por que mejor no nos vamos que el bus esta por irse.
Endo: Esta bien, TN-chan vamos - te agarró del brazo y te llevo arrastrando al bus.
Kazemaru: Endo ¡recuerda que TN se sienta conmigo!
El comentario de Kazemaru le dio risa a todos en especial a Saki. Llegaron justo a tiempo antes de que el bus partiera.
Goenji: Menos mal que alcanzamos.
Miyabi: Si tienes razón, ahora, ¿donde nos sentaremos?
Goenji: No lo sé, donde tu quieras.
Miyabi: Bueno, entonces sentemonos detrás de TN y Kazemaru.
El viaje duro 6 horas así que cuando llegaron todos se quejaron de lo infinito que había sido el viaje y además que no hayan hecho ninguna pausa.
Profesor: Bien chicos, ahora los en grupos de 3 y uno de 4 se irán a las cabañas a ordenar sus cosas.
El último grupo fue el de 4 personas.
Profesor: El último grupo será, Shimizu Saki, Raimon Natsumi.
Saki: Mi vida se acabo.
Natsumi: ¿Tu crees que me gusta que compartir habitación contigo?
Profesor: ¿Me dejarían terminar? Bueno, las otras dos son Kudo Fuyuka y A TN.
Saki: Menos mal, no soportaría estar sola con Natsumi.
TN: No te pongas asi jiji.
Las guiaron a su cabaña y al entrar notaron que habían dos camas matrimoniales, Natsumi y Fuyuka se colocaron en la que esta cerca de la puerta y Saki y tu en la que esta cerca de la ventana.
Natsumi: Escuchen lo que les diré, ustedes dos no podrán pasar esta línea - hizo una línea con lápiz labial - si lo hacen sufrirán las consecuencias.
TN: Lo que tu digas.En otra cabaña.
Hiroto: Bueno, ya es tiempo de que se lo digamos.
Kazemaru: Hiroto tiene razón, no creo poder seguir aguantando.
Goenji: Pero la pregunta es ¿cuando?
Fubuki: Hagamos un trato, el que la invite primero a salir sera el ganador.
Endo: Ok, espero que se preparen por que yo ganaré.Goenji: Eso ya lo veremos.
Perdón por no publicar la semana pasada pero es que tuve muchísimos problemas, pero ya volví, prometo que nunca mas lo haré de nuevo.
Bye >0<
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos Lo Pueden Todo
RomanceTN fue transferida a Japón por problemas familiares, en la secundaria raimon conocerá a una chica que le presentará al amor de su vida o ¿amores?