Y aquí me encontraba yo, viendo como mi hermana saltaba de alegría y tachaba en el calendario de la cocina, a la espera de aquel concierto para el cual solo faltaban cinco días.
-Dios, solo cinco días, para ver a mis chicos. -chilló ella emocionada.
-Cálmate,ni que los fueras a conocer en persona, solo los veras a unos metros de ti. -dije sin mucha importancia.
-Tú no hables hermanita querida, apuesto que si fuera unos esos canadienses que a ti te gustan; Justin o Shawn, estuvieras loca por ir.
- No me digas hermanita, ya que soy mayor que tu, y escúchate, tu misma lo has dicho: si al menos fueran alguno de los dos estaría saltando de un pie pero como no lo son, cero emoción. -dije para luego subir a mi habitación a descansar un poco.
(...)
-Vamos Shawn. Solo un pequeño beso, pequeñín. Justin no se enterará de nada. -dije mirando a Shawn con cierta suplica en mis ojos
-Está bien, lo que desee la princesa. -Shawn colocó una de sus grandes manos en mi mejilla y comenzó acercar su rostro al mío.
Y justo cuando estaba por besar a Shawn sin que Justin se enterará,los hermosos mellizos entraron a mi habitación con trompetas y tambores (Noten el sarcasmo).
-¡Dios, me acaban de despertar del mejor sueño!- le grité a los dos mellizos.
-Lo sentimos. -dijeron al unísono.
-Tranquilos, solo no lo vuelvan hacerlo.No parecen que tenga trece años, parecen bebes -me quejé.
Después de hablar un rato con los mellizos, los dos se fueron de mi habitación dejándome completamente sola. Me levante de la cama y fui hasta el baño a lavar mis dientes y cepillar mi cabello.
Al salir tome mi celular y entré a Facebook en el cual solo tengo agregados a mi familia y muy pocos amigos. Noté que tenía una notificación, mi hermana me había etiquetado en una foto en donde aparecen los boletos para el concierto. Le di me gusta y cerré sesión ya que no tenía otras cosas que hacer en el.
Mire el reloj el cual estaba en la pared enfrente de mí y me fijé de la hora, eran las cinco de la tarde. Así que decidí bajar a preparar la cena.Camine hasta la cocina, saqué las frutas y las coloqué en la mesa, después fui en busca de la masa para hacer panqueques. Coloqué las manos a la obra con la comida.
-¡Chicos a comer! -grité. Minutos después ya se encontraban todos comiendo-. Alina quiero hablar contigo sobre él concierto.
-Diga -dijo sin quitar la vista de su comida.
-Primero; no te vas a separar de mi. Segundo; harás lo que yo diga sin quejarte y Tercero; no pienses en escaparte he ir a secuestrar a esos chicos. -terminé de enumerar con mis dedos las tres regalas para Alina y sin recibir respuesta de ella me dispuse a terminar de comer.
*PARA LAS QUE NO SEPAN ESTE ES UN TRABAJO QUE ESTAMOS HACIENDO TRES CHICAS, SI VAN AL PERFIL ENCONTRARÁN QUIÉNES SOMOS SI CLIKEAN EN 'SIGUIENDO' . Besos.
ESTÁS LEYENDO
April l.h
FanfictionMi vida no ha sido un cuento de hadas, desde muy pequeña he tenido que trabajar para ayudar a mi familia siendo una chica con dos hermanos pequeños y una hermana tres años menor que yo. Pero todo esto cambió cuando perdí a mi hermana en un gran esta...