—Vamos juguemos futbol—Calvin no dejaba de halar mi brazo para que fuera con el a jugar.
—Vale jugare solo un rato—dije para luego comenzar a patear la pelota.
Y así pasaron unos treinta minutos, hasta que sentí que algo en mi trasero vibrar.Pare y saque mi Iphone de mi bolsillo trasero y vi que era un WhatsApp de Flor.
—Flor:Tenemos una conversación pendiente—Y a esta que le picó pensé.
—April:Mas o Menos?Cual es el motivó?—
—Flor: Facil el que tu número de seguidores en twitter han aún mentado en las ultimas 24 horas—Esperé ¿¡Que!?.
Salí rápido del chat con Flor y fui a mi Twitter,al ver tenia miles de notificaciones de seguidores.Y esto solo paso desde que los chicos me siguieron.Fui directo al mensaje que Luke me había mandado el cual no respondí por que me quede dormida.
—@AprilSmile: Hey Luke que Tal?.Perdón por no responder a noche me quede dormida.
Escribí sin saber si obtendría una respuesta ¡Por que Vamos es Luke y debe de tener miles de mensajes!.
Ignoré el echó de tantas notificaciones en mi twitter y deje mi celular en la mesa junto a mi bolso. Volví a jugar con Calvin al fútbol ignorando por completo mi celular,mientras jugamos mi mente solo pensaba en una cosa ¿Por que Luke y los demás chicos me siguieron?,digo había dicho mi user de twitter sin pensarlo.Ya que pensé que no me seguirían ¡Son 5 Seconds Of Summer la banda del momento!,Creo que lo menos que me pensaba por la mente al salir de su concierto era que me siguieran en twitter.
Dejamos de jugar por que ya el calor se estaba haciendo notar,Calvin corrió a la piscina y se lanzo a ella yo por otro lado busque limonada y me senté para así vigilar lo.Tome mi celular y vi algunos mensajes de Flor y unos cuantos grupos de whatsApp,note que tenia un mensaje privado en twitter si que fui a ver quien era.
Abrí el mensaje y vi que eran cuatro uno de cada chico de la banda,Primero vi el de Michael.
—@Michael5SOS: Hola April,nos preguntábamos.
Abrí el de Asthon por que eso era lo único que decía Mike.
—@Asthon5SOS: Si nos podrías dar.
—@Calum5SOS: Tu dirección,ya que no tenemos nada que hacer y ya visitamos a nuestras familias.
Creo que en ese momento,mi cara estaba perfecta para una foto,digo no todo los días una banda famosa te sigue en twitter y ya piden la dirección de tu casa.Sin pensarlo respondí la dirección se la mande a Ash,ya que me imagino que el conduciría,le dije a Calvin que se arreglara que vendrían visita y yo me fui a bañar ya que nos los recibiría toda sucia.
Antes de entrar a la ducha,le mande un whatsApp a Flor diciéndole,que los chicos vendría y esas cosas ella mando una nota de voz gritando diciendo que los quería conocer,pero yo le dije que aun no ya que no se si ellos quieran,también revise el ultimo mensaje privado el cual era de Luke.
—@Luke5SOS: Voy a matar a mis amigos.
Me ríe y deje el celular en la cama mientras entraba a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
April l.h
FanfikceMi vida no ha sido un cuento de hadas, desde muy pequeña he tenido que trabajar para ayudar a mi familia siendo una chica con dos hermanos pequeños y una hermana tres años menor que yo. Pero todo esto cambió cuando perdí a mi hermana en un gran esta...