Mis ojos estaban que se salían de mi rostro al ver la situación en la que estaba. Aliana estaba sobre uno de los integrantes del grupo mientras los otros tres estaban detrás de un sofá con expresiones de miedo.
—¡Aliana, deja a ese chico en paz! —Grité. Los cinco voltearon a verme y Aliana soltó al chico de cabello rojo.
—Pero April... —la callá antes que siguiera.
—Nada de "April, son mis ídolos". Eso no se hace, pensarán que eres una loca escapada de un loquero—Los chicos y mi hermana no dejaban de mirarme así que dirigí mi vista a los chicos y les sonreí—Perdonen si mi hermana les causó algún trauma, ella no es así. Solo que cuando se trata de ustedes se vuelve loca.
—No hay problema, solo creo que me dejó un poco calvo. —dijo el chico cabello rojo.
—No digas tonterías Mike, ya te estabas quedando así antes, solo que ella aceleró el proceso. —dijo un chico de cabello casi negro.
—Cállate Calum.—murmuró.
—Aliana, pide una disculpa.—me miró con sus ojitos de cachorro.
—Michael perdóname por haberte quitado algo de cabello y chicos,—miró a los tres que aún estában detrás del sofá—Perdonadme por asustarlos, yo no soy así. Solo que cuando se trata de su banda me coloco así.
—Tranquila, no hay problema, ya que así sabemos que nuestras Fans nos quieren, aunque hay veces que son algo exageradas. —el chico de rulos rió—Pero así las queremos.
—Ahora Aliana, hay que ir a casa—Ella asintió y salió, pero no sin antes abrazar a los chicos.
—Bueno, yo también me voy. —pero antes de salir uno de ellos me llamó.
—April ¿cierto?—asentí—¿Por qué no reaccionaste como tu hermana?—Calum preguntó para luego mirar a Michael ya que eran los único nombres que sabía.
—Bueno... es que no soy fan. Ni siquiera sé sus nombres, solo el de Michael y Calum, pues porque los nombraron. Yo les digo Rulos, Teñido, Chinegro y Rubio.
—Que no soy ni chino ni negro—Dijo Calum frustrado—En fin entonces ¿cuál música te gusta?
—Nirvana o The Killers, pero si colocas a Shawn y Justin frente de mí de seguro reaccionaré como mi hermana—Ellos rieron y luego se volvieron seríos.
—¿Y te gusta alguna canción de nosotros?—preguntó Ashton, y si, él es rulos; ya se presentarón.
—Sí, ,tres en realidad. —la enumeré con mis dedos.
—¿Y cuáles son? —Habló Mike.
—Te diré dos y tendrán que adivinar la última.—Ellos me miraron, esperando a que yo dijera algo—Beside You es una y la otra es Voodoo Doll.
Ellos sonrieron y se miraron entre sí, para luego ver como buscaban sus instrumentos y comenzaban a tocar la melodía de Beside You.
Within a minute I was all packed up I've a
ticket to another world I don't wanna go I
don't wanna go Some words are hard to
speak When your thoughts are all I
see "Don't ever leave," she said to me.
Los chicos cantaban y a la misma ves tocaban sus instrumentos, era increíble.
When we both fall asleep, underneath the
same sky To the beat of our hearts at the
same time So close but so far away
(Can you hear me?).
She sleeps alone My heart wants to come
home I wish I was, I wish I was Beside
you She lies awake Trying to find the words
to say I wish I was, I wish I was Beside you.
De repente la melodía cambió para así dar paso a Voodoo Doll. Lo cual hizo que se escapara me escapara una risita, llamando la atención de Luke.
I don't even like you, Why'd you want go
and make me feel this way? I don't
understand what's happened, I keep saying
things I never said.La música invadía mis oídos, en una perfecta sincronía.
I can feel you watching Even when you're
nowhere to be seen, I can feel you
touching Even when you're far away from me.
Tell me where you've got your voodoo doll
cause I can't control myself, I don't
understand another way but I'm trapped
under your spell. And it hurts in my head
and my heart and my chest, And I'm having
trouble catching my breath.
Los chicos terminaron, sonreí al recordar lo de hace rato con Luke.
—¿Y qué te pareció?—dijo Luke algo agitado.
—Muy lindo, nadie había hecho algo así por mí, y menos una banda famosa.
—Que bueno que te haya gustado, ¿ahora dirás cuál es la tercera?—Ashton tenía la mirada fija en mí, esperando mi respuesta.
—No,es mi secreto. —Miré mi reloj y ya era tarde. Tenía que regresar—Chicos fue un gusto conocerlos y les agradezco lo que hicieron, pero me tengo que ir.
Antes de salir alguien tomó mi brazo, así que me detuve.
—¿Cómo podremos hablar contigo?—Preguntó Luke.
—@AprilSmile ese es mi usuario en Twitter.—dije antes de salir de ahí.
.....
Regresamos. Yay, capítulo largo. Un regalito de mi parte @Pahola_Salvatore16 por haber tardado tanto. Espero les guste y no se les olvide que esta historia la escribo con dos escritoras más; ellas me dan ideas y yo las escribio para que ellas así puedan editar y publicar.
Hola, soy Dana (PenelopeClearwater12). Solo quería decirles que perdonenme si hay algún error, espero no les moleste tanto. Como sea, también espero que les esté gustando. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
April l.h
FanfictionMi vida no ha sido un cuento de hadas, desde muy pequeña he tenido que trabajar para ayudar a mi familia siendo una chica con dos hermanos pequeños y una hermana tres años menor que yo. Pero todo esto cambió cuando perdí a mi hermana en un gran esta...