Brian POV.
Suena el despertador; miro la hora, 7:00 a.m, me levanto y voy directo a la ducha, me ducho y me relajo. Salgo del baño y me visto, camisa de botones azul con los tres primeros abiertos, pantalones vaqueros oscuros y por último mis converse negras.
Como cada mañana, bajo a desayunar, tortitas con miel, mis favoritas. Saludo a mis hermanas y me siento. Empiezan a hablar pero yo no les presto atención. Termino de comer y me levanto. Cojo las llaves de la moto y salgo a la calle, me pongo el casco y me monto, arranco la moto y ruge. Empiezo a correr por las calles hasta llegar a instituto, siento la adrenalina correr por mi cuerpo, es realmente satisfactoria esa sensación. Llego a la puerta y aparco, me bajo y como siempre todas las chicas suspiran, si os preguntareis ¿y eso porque? Pues veréis soy asi como el playboy del instituto, es decir, que me las tiro a todas.
Me bajo de la moto y voy con mis amigos; Jake, Dyland, Adam y Ryan. Llego y nos saludamos con la cabeza.
— Bueno chicos me voy, ahora nos vemos —Dice Dylan.
— Pensé que no se iría nunca —Contesta Adam cuando ya Dylan se había ido.
Le miro extrañado, normalmente no dice eso.
— ¿Por qué dices eso? —Le pregunto
— Porque tenemos un nuevo reto para ti querido Brian —Me responde Ryan
— ¿De qué se trata? —Les digo
— Tienes 1 mes para enamorar a Valentina Johnson, es un verdadero reto, ya sabes que no confía en la gente y menos en ti —Me contesta Jake, si él supiera que éramos mejores amigos.
— Okey, okey, pero se les olvida que es la hermana de mi mejor amigo, así que no puedo hacerle esto, no pienso perder su amistad por una apuesta de mierda —Les digo para asombro de todos. Los amigos van primero ¿o no?
— Y si te decimos que si lo haces y lo consigues, te compramos esa Escosse Series FE Ti XX que tanto quieres, ¿Qué dices a eso? —Me dice Ryan. Uhh eso es juego sucio, yo por mi Escosse soy capaz de cualquier cosa, soy muy materialista lo sé.
— Vale, pero Dyland no se puede enterar —Les digo.
— Okey —Me dicen todos.
Sinceramente no me importa hacer esta apuesta, Valentina la conozco desde pequeños, es la típica nerd pero es la hermana de mi mejor amigo y fue mi mejor amiga, así que la tengo que respetar.
— Hablando de la reina de roma por ahí llega —Les digo mirando hacia la puerta.
Y si señoras y señores, Valentina Johnson está entrando por la puerta en este mismo instante.
Valentina POV
Suena el despertador, me levanto a toda prisa, se me hace tarde, ¿como he podido dormirme?.Miro que día es hoy, 5 de octubre, ya sé porque me quedé dormida. Bajo las escaleras a toda prisa, y como tengo tanto tiempo (nótese la ironia) me caigo.
"Mira por donde vas pedazo de imbécil." Y si señoras y señores la señorita conciencia hizo acto de presencia.
— ¿Te puedes callar? Me irritas.
"Como me voy a callar si estoy en tu mente, usa la cabeza para algo."
— Como la voy a usar si estas tu incordiándome.
Y no contestó más. Llego a la cocina y cojo un zumo, veo una nota en la nevera:
~ Valentina hemos tenido que irnos de viaje por cuestiones de trabajo, volveremos el domingo, quedas a cabo de la casa, vigila a tu hermano y que no haga fiestas.
Te queremos, papá y mamá.~
Como no, mis padres de viaje, básicamente me he criado con mi hermano, bueno no me entretengo mas y salgo a toda prisa hacia el instituto, Dylan se fue y me ha dejado botada, ya hablaré con él. Salgo a la calle y para colmo el autobús ya pasó. Tendré que ir andando.
"Si no fueses tan torpe." Y aparece mi queridísima amiga (nótese el sarcasmo)
— Tu bien sabes porque me dormí, pero si me dejases de molestar, no perdería más el tiempo.
"Recuerda lo que el te dijo, debías ser fuerte, por lo menos te entretengo y no lo recuerdas tanto, además molestarte es mi deber."
— Ya eso es verdad, pero eso no es excusa, además a mi me da igual tu deber.
Dejo de hablar con la conciencia y me pongo los cascos, empiezo a caminar hacia el instituto. Suena "What do you mean?" bueno por lo menos me sube el ánimo. Llego a la puerta del instituto y como no los populares en la puerta.
"Te están mirando, hazte la loca." Y aparece de nuevo, hoy me está molestando mucho eh, por lo menos me distraigo.
— ¿No en serio?.
"Si, y no te me pongas chulita eh." Esto es bobo.
— ¿Pero tu eres tonta? Si somos la misma persona.
"¿No me digas?." Que conciencia más pesada.
— Mira ya paso de ti, vuelve a molestar más tarde.
Me siguen mirando, ¿eso es bueno o malo? No sé pero todo esto me da mala espina.
-------------------------------------------------------------
NA (Nota Autora).
Espero que les haya gustado, voten y comenten sus opiniones, estoy abierta a todo.
Gracias por leerme, un beso Dreamers (apodo para ustedes, ¿les gusta?.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti, no soy nada.
Romance¿Qué pasará si un día la nerd y el popular están juntos? ¿Qué pasa si todo esto es una apuesta? ¿Qué pasa si se enamoran? ¿Qué pasa si ella se entera de todo? ¿Y si ella se va para no volver? ¿Qué hará él? ¿Qué hará ella? - ¿Sabes qué? -me dijo mien...