CAPITULO 4: ¿QUE HACES TÚ AQUÍ?

48 1 1
                                    

VALENTINA POV.

~ Estoy caminando por el aeropuerto, llorando y un chico viene detrás de mí, no le puedo ver la cara, está como... borrosa. No se porque lloro, ni hacia donde voy. De repente el chico me grita.

― ¡SIN TI, NO SOY NADA!

Me doy la vuelta, le miro y me rio irónica. Pero ¿porque me río?

― Eso deberías haberlo pensado antes. -y me fui. Pero ¿a dónde? No entiendo nada.

― Lo siento... -susurró el chico. Pero ¿porque lo siente? ~

Me despierto sobresaltada, ¿que ha sido eso?

"Un sueño ¿es que no lo ves?" Dios mío tan temprano y molestando ya.

Miro la hora, son las 6:56 a.m, me levanto y voy al baño, me lavo la cara y me miro en el espejo. Salgo del baño y voy hacia mi armario, miro toda mi ropa y recuerdo que hoy tengo educación física, así que me pongo un top negro de tirantes, un pantalón bombacho gris, una chaqueta blanca y rayas negras de adidas y como no, mis superstar. Bajo a comer y saludo a mi madre y a mi hermano.

― ¡BUENOS DÍAS HERMANITA!

― Buenos días Dyland. ―le digo mientras le revuelvo el pelo aunque se que no le gusta.

― Buenos días hija.

― Buenos días mami chula. ―le digo mientras le doy un beso en la mejilla―. ¿Qué hay de desayunar?


― Tu comida favorita. ―me sonríe.

― ¿EN SERIO HAY CREPES CON POPO DE UNICORNIO?

― Si con eso te refieres a la nutella, pues sí. ―me dice mientras se ríe a carcajadas, y mi hermano y yo la acompañamos.

Oh dios mio, no me lo creo. Me siento en la mesa y empiezo a devorar todos los crepes y entre mi hermano y yo nos los terminamos todos. Subo a mi habitación, voy al baño, me lavo los dientes, me peino y me hago una trenza de espiga, cojo mi mochila, mi móvil, mis auriculares y bajo al salón. Por lo que veo mi hermano se ha ido, así que me despido de mamá.

― Hasta después mami.

― Que tengas un buen día, te quiero.

― Igualmente, te quiero más.

Cojo mis llaves y salgo por la puerta. Me pongo mis auriculares y dejo que Thinking out loud inunde mis oídos, me encanta esta canción.

― So, honey, now,
Take me into your loving arms,
Kiss me under the light of a thousand stars.
Place your head on my beating heart.
I'm thinking out loud,
Maybe we found love right where we are. ―tarareo la canción.

Llego al instituto y entro. Paso por delante de los populares y llego a clase; literatura, mi asignatura favorita. Llega el profesor y justo detrás de él, entra Brian. ¿No os lo había dicho? Pues si, Brian comparte literatura y matemáticas conmigo. Cuando entra me ve y me guiña un ojo  le miro muy confundida. La clase pasa y de repente llega un papel a mi mesa, lo abro y miro para todos lados pero están todos concentrados en sus cosas. Lo abro y leo lo que dice.

"Te espero en el banco al lado del lago en el Retiro, a las 17:00 p.m, no me falles.

Te espero,

Anónimo."

¿Quién será? ¿Y para que quiere que vaya al Retiro?

"¿Para hablar contigo quizás?"

― Oh dios mio, estas viva.

"Para tu desgracia, sí"

― ¿A mi? Ya ves tú, con no hacerte caso tengo.

Las demás clases pasan sin ninguna interrupción. Suena el timbre, hora de irse a casa. Llego a casa a las 14:30, como y me acuesto un rato. A las 17:30, me despierto,veo la hora y me levanto corriendo, me arreglo un poco y menos mal que el Retiro esta cerca de mi casa que si no... Llego a las 17:40 y veo a mucha gente, llego al banco y hay un chico, que me suena muchísimo. Llego y le tocó el hombro, se da la vuelta y... NO PUEDE SER.

― ¿QUÉ HACES TÚ AQUI?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

NA: DIOS MIO, LO SIENTO MUCHISIMO DE VERDAD, es que no tenía inspiración osea cero inspiración, siento mucho no haber actualizado, lo poco que queda de verano intentaré subir capítulo los lunes, miércoles y viernes y alguno de esos días fallo pues los domingos también. Dejarme comentarios y decidme que os parece, y dios lo siento mucho, gracias por todo. Ah y en invierno, lo más probable es que suba los fines de semanas uno o dos capítulos. ¡GRACIAS Y BUENAS NOCHES! 😍😍😍😍

Pd: En multimedia tienen la foto de como iba vestida Valentina y la canción de Thinking out loud por si no sabían cual era, esa canción es amor.😍😍😍😍

¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS Y BUENAS NOCHES !!!!!!! 💖💖💖💖💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin ti, no soy nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora