Capítulo 2: Conocerte.

37 2 0
                                    

Valentina POV.

Pasé por delante de ellos y me extrañó no ver a mi hermano.

— Éstos están tramando algo —pensé.

Cuando pasé se callaron, no le tomé importancia y seguí mi camino. Ya llegaba bastante tarde como para entretenerme aún más. Miré el horario: Biología, agh que asco. Llegué a clase y me senté en la última fila, saqué el móvil, me puse los cascos y dejé que la voz de Justin inundara mis oídos. A los 10 minutos llego el profesor y junto a él, Aria; mi mejor amiga. Entra por la puerta, me ve, me sonríe y se sienta a mi lado.

— ¡Buenos días Val! —Uuuuuh está muy contenta, le tuvo que pasar algo.

— ¿Qué te pasa?

— ¿A mí? —Me dice a lo que asiento—. Nada, ¿por qué?

— Vienes muy feliz y eso solo te pasa cuando te ha pasado algo, así que dime.

- Pues para tu información querida Val, no me ha pasado nada. —La miro enarcando una ceja—. Bueno vale. —Si es que a mí no me puede engañar—. Es que esta mañana viniendo al instituto, me he chocado con un chico y me hubiese caído si no me hubiese agarrado, ¡ay! y era tan guapo, era alto, ojos color café, que podrían quitarte el sueño, pelo negro como la noche, y su sonrisa, dios tenía una sonrisa tan bonita.

— ¿Y sabes como se ll... —me interrumpe el profesor.

— Señoritas Johnson y Collins ¿algo que compartir con la clase?

— No profesor —dijimos al unísono apenadas.

— Eso pensé.

Después de esa interrupción la clase siguió su curso. Sonó el timbre que indicaba cambio de hora. Sinceramente hoy no me encontraba muy bien, además la siguiente clase era Matemáticas que se me daban de pena, así que le dije a Aria que me iba a mi lugar, ella entendió y se fue. Fui por los pasillos a paso ligero para que ningún profesor me viera y se diera cuenta de que no estaba en clase. Llegué allí, mi lugar, no me acuerdo cuando fue la última vez que vine. Aquí es donde vengo cuando estoy triste, como hoy, sé que lo que me pasa no es que esté mala, lo que me pasa es que hoy hace 12 años que murió mi hermano Alex, tenía sólo 3 años, me acuerdo de ese día como si fuese ayer.

FLASHBACK

— ¡Alex! ¡Alex! ¿dónde estás? Que voy a por tí. —llevábamos un rato jugando al escondite—. Que te voy a encontrar. —de repente escucho una risa, su risa, al momento escucho un frenazo, un golpe, y ya no escucho su risa—. ¡ALEX! ¡ALEX! ¡ALEX! YA NO ES DIVERTIDO, SAL, VEN, VAMOS A COMER GOLOSINAS. —que no sea lo que estoy pensando.

Miro la puerta, está abierta, salgo y no puedo creer lo que ven mis ojos, Alex está ahí, en un charco de sangre, no se mueve. Siento las lágrimas caer por mis mejillas, voy hacia él, cojo mi móvil, llamo a una ambulancia y gracias a dios estaban por la zona, vienen enseguida. Llegan y se lo llevan, llegamos al hospital. Después de 3 horas, estamos todos aquí, mis padres, mi hermano y yo. No he parado de llorar desde que llegué, él no se puede morir, tiene toda una vida por delante. Al instante aparece una enfermera.

— ¿Familiares de Alexander Johnson? —todos nos levantamos—. Hicimos lo que pudimos, perdió mucha sangre, lo siento.- dijo y se fue.

Empecé a llorar desconsoladamente, Dylan me abrazaba, papá abrazaba a mamá, la oía a llorar. Mi mundo se desmoronó, mi hermanito, mi Alex, mi bebé, ya no estaba, si sólo hubiese llegado antes, minutos antes. Dejé a mi hermano y salí corriendo no lo podía soportar, todo era culpa mía. Cuando iba corriendo, llegue a este lugar, me dormí y le vi estaba ahí, vestido de blanco, vino corriendo hacia mí, me abrazó y me dijo que debía ser fuerte por él.

FIN FLASHBACK

Y así lo hice, me volví fría, con todos, menos con mi familia, me centré en los estudios y hasta el día de hoy, nadie se ha acercado ni se acerca a mi, menos Aria, ella no sabe de esto, no sabe que antes era una niña alegre, porque no me conoce de antes, muy pocas personas se acuerdan de mi pero para mi desgracia Brian sí. Supongo que así es mejor que no se acuerden ni se acerquen a mi, así nadie puede ver lo rota que estoy, porque lo que está roto, corta y no quiero que nadie sufra.

Sin darme cuenta la primera lágrima se deslizó por mi mejilla, y después de ésta, otra y otra más. Escuché pasos detrás de mi, me quité las lágrimas rápidamente, debía ser fuerte, me giré y hablando del rey de roma, ahí estaba él, el mejor amigo de mi hermano, el popular, Brian O'Conner.

— ¿Qué haces aquí?—. le dije.

— Te podría hacer la misma pregunta. —nuestras miradas se cruzaron y sonrió—. No puedo creer que TÚ estés aquí y no en clase, creo que voy a llorar.- se rió y lo fulminé con la mirada.

— JA JA JA, no tiene gracia.

— Es que Johnson, me extraña que estés aquí, cuando doña Perfecta no se saltaría una clase.

— ¿Qué te crees? ¿qué por ser una nerd no puedo saltarme una clase o qué?

— Es lo que das a entender, juzgo lo que veo.

- Pues que sepas que hago cosas que ni te imaginas. —sonreí victoriosa, ¿y este es el mejor amigo de mi hermano? Y pensar que una vez fue mi mejor amigo también—. Además no me conoces no puedes hablar de mí. —Me di la vuelta, comencé a caminar y con eso dí por finalizada la conversación, pero él no tenía los mismo planes

— Pues me gustaría hacerlo —Dijo a mis espaldas, me di la vuelta y lo mire extrañada.

— ¿El qué?

— Conocerte. —se fue y me dejó allí perdida en mis pensamientos.

------------------------------------------------------------

NA: ¡VOLVÍ, NO HE MUERTO! Siento no haber actualizado, pero además de que no me venía la inspiración, no he tenido tiempo libre pero tranquilos, que intentaré subir a menudo, por lo menos os prometo que subo un capítulo a la semana, espero aun os guste este capítulo.

Pd: necesito un favor, los que queráis mandarme un mensaje directo.
Pd2: dadle a la estrellita y comentad que os parece.
Pd3: he cambiado la sinopsis y algunas cosas.
Pd4: en multimedia el lugar de Valentina.
Pd5: he escrito muchos posdatas JAJAJAJA, buenas noches y espero que os guste.😊💖

Sin ti, no soy nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora