Capítulo 3: No podrás esconderte de mí.

45 4 0
                                    

Valentina POV.

Después de ese momento tan raro, me quedé pensando que todo lo que tenga que ver con Brian no es bueno, lo malo es que siempre está en casa por ser el mejor amigo de mi hermano. Llegué a casa y estaba Dylan en el sofá. Iba a ir a la cocina cuando tropecé con la alfombra y me caí al piso. Que raro yo en el piso. (Nótese el sarcasmo).

"Torpe" —Y apareció de nuevo, ya te echaba de menos, na, broma.

— Dios que pesa... —Iba a contestarle cuando me interrumpió mi hermano.

— Val ¿te caiste? —me dijo mientras se reía.

— No, es que el suelo estaba triste y quería un abrazo.  —El soltó una carcajada y siguió haciendo lo que quiera que estuviese haciendo.

Seguí mi camino y llegué a la cocina, mamá nos dejó comida en el microondas. La calenté y me senté a comermela, bueno a devorarla. Terminé de comer, puse los platos en el lavavajillas y salí de la cocina. Llegué al salón y estaba el simio de mi hermano durmiendo con la boca abierta. Pasé de largo y fui a mi habitación.

Entré y vi mi cama, allí, con los brazos abiertos, diciendome; abrázame, abrázame. Si a eso le sumas que no nos habían mandado deberes y si además le sumas que estaba muy cansada, pues obvio que iba a dormir. Me tiré a la cama e intenté dormir pero no paraba de pensar en lo que me dijo Brian, sus palabras no dejaban de resonar en mi cabeza. Cuando me estaba quedando dormida, sonó mi móvil, lo ignoré pero volvió a sonar y así unas cuantas veces más. ¿Quién osa interrumpir mi momento de sueño? Lo cogí, lo desbloquee y vi que era un número desconocido.

NÚMERO DESCONOCIDO.

<< Doña Perfecta >>

<< Soy el sexy Brian >>

<< Sé que estás ahí, no me dejes en visto, contestame >>

<< Doña Perfectaaaaa, mira que shoro, no me hagas esto >>

<< ¿No quieres hablar conmigo? >>

<< Me voy a llorar >>

Lo mire, y le dejé en visto, después de lo que me dijo, no tenía ganas de hablar con él, lo mejor será esconderme de él y pasar desapercibida. Me levanté y abrí la puerta.

— ¡DYLAND! ¿HAS SIDO TU EL IMBÉCIL QUE LE HA DADO MI NÚMERO NÚMERO A BRIAN?

— NO HERMANITA.

— NO ME MIENTAS DYLAND, DIME QUIEN COÑO FUE.

— YO NO HE SIDO.

Fui a su habitación y cogí todos sus pósters, baje al salón y me puse delante de él.

— Ohhh Dyland, pobres pósters, son tan bonitos, pero estarán mejor en la basura —Le dije con una sonrisa malvada mientras los movía de un lado a otro.

— No Val, no, por favor, que sabes que me ha costado conseguirlos —me dijo mientras se le aguaban las ojos, será nenaza.

— Pues dime quien le dio mi número a Brian —le dije entredientes.

— Vale, vale, fui yo, es que me lo pidió, lo siento, no me hagas nada. —JA lo sabia.

— Vale, toma. —le di los pósters y me fui. Ya me vengaré, JAJAJA (insertar risa malvada).

Subí a mi habitación, cogí mi pijama, la ropa interior y entré al baño. Al cabo de un rato, salí y me metí en la cama, pero antes de acostarme vi que la ventana estaba abierta cuando yo la había cerrado. Me levanté y vi en mi escritorio un papel, asomé la cabeza por la ventana pero no había nada. Cogí el papel y lo abrí.

"Recuerda nena, no podrás esconderte de mi para siempre, nos vemos mañana.

Buenas noches,

el sexy de Brian."

Cogí el papel, lo arrugue y lo tire a la basura. Me metí en la cama y me acosté, pero sus palabras no paraban de hacer eco en mi cabeza.

"Nena, no podrás esconderte de mí."

-----------------------------------------------------------------

NA: he cambiado la portada, siiiiiiiiiii (insertar baile de victoria) Denle a la ⭐ y al 💬. Los quiero muchito, si ven algún error, comentelo. En multimedia la nota de Brian.

¡¡¡¡¡ GRACIAS POR SU APOYO !!!!! 💖💖💖💖💖💖

Sin ti, no soy nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora