Cap#2 La Historia Se Puede Cambiar

13 1 0
                                    

Jack me mira con los ojos brillantes, se que esta tratando de tragarse sus propias lágrimas, es algo realmente hermoso ver el sufrimiento que tiene este hombre y es mucho más bello saber cuando es por amor. El amor siempre fracasa pero se que darle un poco de esperanza a Jack no le hará daño, al contrario tratará de renacer para seguir luchando por ella. O eso espero.

-No sabes lo estúpido que fui- dice Jack- Humille a Megan y en ese momento sólo quería que mil vidrios se incrustarán en mi-

-Tranquilo...- le susurró para que pueda tranquilizarse- Piensa que si tal vez no hubieras tratado de esa forma a Megan no estarías aquí agonizando por ella-

Trato de sonar algo entusiasta pero ni siquiera soy la persona indicada para esto.

-No vale la pena seguir contándo lo que paso, no necesito tu ayuda y mucho menos tu lástima- dice apretando sus manos.

-No es lástima- le digo y comienzo a sentir como mi corazón se apretuja al recordar- Sólo quiero...-

Me calló al no saber que decirle, es difícil estar en estos momentos y no saber que mierda decir, quisiera decirle que siga con su vida pero de alguna manera veo en sus ojos que algo lo ata a la vida de Megan.

-Sólo ¿que?- niego con la cabeza sin saber que decir- Eso pensé. Tú no entiendes y nunca entenderás por lo que estoy pasando-

-Tienes razón nunca entenderé, pero lo que si se es que tu vida no se acaba con Megan, tu vida acaba cuando tu lo decidas- busco su mirada pero no logró encontrarla su mirada se haya pérdida y sin vida- Continúa contando, por favor- susurro.

***Flashback de Jack***

-Megan Hamilton- llamó su atención para entregarle su prueba.

Veo como se para de su asiento para acercarse hasta el escritorio donde me encuentro. La miró con desaprobación y le entregó su prueba.

- Esfuércese más-.

Sigo nombrando a los siguientes alumnos para luego comenzar la clase. Veo a Megan inquieta y un tanto más distraída que las otras veces.

-Megan- parece no escucharme- Megan- vuelvo a repetir. Veo como el chico de al lado le pega un pequeño codazo para que vuelva a Tierra.

-¿Qué ocurre?- oigo que le dice a Sam. Su compañero sólo me apunta y ella sabe de inmediato que le he llamado la atención- Dígame señor Smith-.

Veo sus ojos verdes olivos posarse en los míos y enseguida olvido lo que queria decirle.

-Profesor- escucho su suave voz volviendo a la realidad.

-Ponga más atención- es lo unico que le digo para seguir con la clase.

Cuando ya está por terminar la clase la llamó a mi escritorio.Veo como juega con sus manos, pienso: Esta nerviosa.

Se que no debo humillarla y mucho menos tratarla mal, si no puedo tener nada serio con ella, prefiero mantener una relación mas amigable con ella.

-¿Cómo se siente?- le preguntó, para tomar más seguridad.

-Ditraida- arruga su nariz en forma de desaprobación- Creo que es mejor que me vaya- dice luego de unos segundos.

- Megan- me mira y se que en ese momento tengo su atención- Creo que seria mejor que comenzarás a tomar mis clases en la tarde-

Lo se, patético. Me estaba arrastrando para poder pasar más tiempo con Megan yo mismo me estaba dando ilusiones falsas, no culpó si alguien me viera como un demente.

CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora