Sinopsis

4.3K 253 45
                                    

Hola soy ________ (para tu precioso y sensual nombre) y vengo investigando a mi curioso vecino, mis vecinos son la familia Yagami, ellos son una familia bastante aburrida, excepto Light Yagami, quien simula ser un adolescente normal, pero se que él posee un gran poder, posee una libreta con la capacidad de matar personas con solo imaginar su rostro.

¿Cómo se de esta libreta?
Bueno soy amiga de la modelo Misa Amane, ella posee una de estas peculiares libretas, la llama death note, es un secreto que solo compartió conmigo, con su amiga de la infancia.

¿Cómo se que mi vecino tiene una de estas?
No es que lo acose, es solo que un día mis padres me castigaron encerrandome en mi aburrido cuarto y no vi mejor distracción que escapar por mi ventana, por cierto vivo en el segundo piso, y ver que hacia mi aburrido vecino.
Es entonces cuando lo vi escribir el nombre de muchos delincuentes en una libreta muy parecida a la de Misa-chan, veía los noticieros y escribía en esta libreta.

Desde ese momento empecé a investigar de forma estricta a mi querido vecino.

Y que mejor forma que tener la libreta en tus manos.

Misa-chan no me deja tocar la suya, así que planeo “tomar prestada” la libreta de Light Yagami.

No le comente nada sobre Light Yagami a Misa.

Sé y estoy segura que Light es el misterioso Kira.

Mi elaborado plan es trepar a media noche a la habitación de Light, sin hacer bulla y tomar la death note.

Espero que todo salga bien, debo ser mas ágil que un gato.

Hola
Espero que este gustando
Comenten y denme una estrella.
Si no lo hacen escribiré su nombre en mi death note o me pondré a llorar en posición fetal en la esquina de mi habitación.
No mentiras.

Gracias por leer.
♦Gabriela♥

La death note es mía (L, Kira y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora