Capitulo 37

23.2K 977 327
                                    

Espere solamente cinco minutos hasta que a lo lejos veo el auto de Lauren, que venía tocando bocina como idiota. 

Cuando estacionó frente a mi, bajo del auto para abrirme la puerta del copiloto con una sonrisa. Estaba hermosa, se había cambiado como yo. Pero ella tenía un vestido suelto color negro, que solo llegaba a tapar su trasero. Me reí al entrar al coche porque noté que solo traía el pelo recogido con un rodete encima de la cabeza.

-Ya se de que te estas riendo. Pero todo no se puede, o me peinaba o arreglaba la sorpresa. - Me dijo arrancando el auto mientras dejaba una sonrisa de lado.

-Estás perfecta así, quiero que te vistas todas las noches así por favor. 

-Pensé que a la noche me preferías sin ropa. - Me dijo apretando los labios. Yo le pegué el muslo que tenía cerca de mi mano izquierda y reímos.

Camino hacia la "sorpresa" no hablamos nada. Fue un camino silencioso. Pero escuchamos todas canciones que me gustaban a mi, y que algunas ni siquiera le gustaban a Lauren. 

Cuando llegamos la ojiverde estacionó en un, al parecer, campo y apagó el auto sacando las llaves. Me hizo seña que espere y salió del coche corriendo para abrirme la puerta. Cuando salí me agarró la mano, la tenía bastante sudada y pude notar que estaba muy nerviosa o muy contenta, porque también apretaba fuerte mi mano. Me llevo hasta la cima de una pequeña loma donde paramos y se puso encima mío.

-Esto va a sonar estupido, pero en mi imaginación ahora es cuando cerras los ojos y yo te llevo de la mano hacia la sorpresa. - Miro hacia abajo, avergonzada.

-Está bien. - Cerre los ojos y escuché su risita.

Sentí sus dos manos agarrando las mías y empezamos a caminar, ella me iba diciendo si tenía que levantar mis pies o si había que agarrar otro rumbo. Al final después de un par de pasos más, llegamos. 

-Podes abrir los ojos Camz. - Me dijo.

Abri los ojos y vi en el lugar donde estabamos. Era hermoso, capaz que esa definición le quedaba chico.

Era aparentemente la cima de una pequeña montaña, o algo así, donde se podía ver toda la ciudad con sus luces. Estaba todo oscuro, excepto una pequeña parte donde había una mesa y dos sillas que se iluminaba por una vela.

Me acerque a Lauren y solamente la bese, la bese con ternura para agradecer todo lo que estaba haciendo por mi, porque las palabras sobraban.

-Te dije alguna vez lo hermosos que se ven tus ojos en la oscuridad, con la luna iluminandote? - Le dije, mirandola embobada después de besarla.

-No, pero gracias. Nunca me lo habían dicho. - Dijo riendo. - Vamos? La cena es muy glamorosa.

 Una vez sentada Lauren sacó debajo de la mesa una canasta. Dejó sobre esta una pizza grande con mucho queso y después sirvió en ambos vasos jugo de manzana.

-Te acordaste de lo que me gusta, Lo! - Le dije animada mientras arrugaba mi nariz.

-Es que necesitaba que todo sea perfecto. - Tocó la punta de mi nariz con su dedo indice. 

Al final se sentó y empezamos a comer, charlamos de varias cosas y también reimos mucho. Eso era algo que amaba de nuestra relación. 

Después de haberme comido un poco más de la mitad de la pizza me estire sobre la silla y empecé a tocar mi estómago.

-Esa pizza estaba genial, que le pusiste al queso? Fue el mejor que probé en mi vida. 

-Le puse cocaína, de verdad estaba buena eh? Ahora vas a sentir los efectos y cuando ya no sepas ni tu nombre voy a violarte. - Dijo con una sonrisa inocente. Yo solo la mire mal. - Broma Camz, no sé que le pusieron, yo solo pague un poco más por el queso extra.

-Fue el mejor, porque estas pequeñas vacaciones juntas son lo mejor que me pasó en la vida. - Le dije acercandome a la mesa para poder rozar mi mano con la suya.

-Desde el primer momento que te vi tuve una sensación, entendes? Como si algo dentro mío ya sabía lo que iba a pasarme, fue verte con tu pijama viejo, el pelo revuelto y la cara marcada por la almohada y sentir como si hubiera conocido a la persona más hermosa de este mundo. Mis manos empezaron a sudar y al principio no sabía que decirte. Pero ahí estabas, siendo tan agradable. Desde lo más minimo hasta lo más grande que haces me hace enamorarme de vos día a día, desde el primer suspiro que haces cuando te despertas, hasta esperarme en la puerta del edificio de la universidad para ir a comer juntas. Todo, estoy feliz por haberte conocido y no me importa lo mal que pudimos haberla pasado por mi culpa, pero te quiero tener para siempre a mi lado, dandome siempre la mano por si alguna vez en la vida tropiezo, por si algun día me siento mal o enojada, al igual que quiero estar ahí cada vez que me necesites. Te quiero con todo mi corazón, Camila Cabello. Y es por eso que hoy hice todo esto, es por eso que quería que sea especial, Camz, mi amor, queres... - se aclaró la garganta y yo ya estaba un poco más temblando.- queres ser mi novia? 

Me quedé un rato en silencio. ESTO ERA JODIDAMENTE REAL?!!?!?!? TENÍA A LA CHICA MÁS HERMOSA DE ESTE MUNDO DICIENDOME COSAS HERMOSAS, EN UN LUGAR HERMOSO, DESPUÉS DE HABER COMIDO LA PIZZA MAS HERMOSA DE TODAS, DECLARANDOSE? DICIENDOME COSAS HERMOSAS Y DESPUES PIDIENDOME SER SU NOVIA REAL?

Sí, si estaba pasando. Es real. Y si no digo algo rápido Lauren va a echarse a llorar. Su cara está palida y su sonrisa ahora desapareció.

-Camz? - Me dijo asustada.

-Es una broma? Obvio que quiero. Lauren Michelle QUIERO SER TU NOVIA Y QUIERO SER TODO EN ESTA VIDA SI ES AL LADO TUYO. Me paré de la silla, al igual que ella y salté hacia su cuerpo, dandole un abrazo de koala, o algo parecido. Luego juntamos nuestros labios un rato hasta que MI NOVIA se tiro al piso dejandome a mi encima de ella. Seguimos el beso un rato más, hasta que me separé de ella.

-Quisiera que este momento durara toda la vida, mi amor. - Me dijo ella y luego besó la punta de mi nariz. 

Se levantó del lugar rapidamente dejandome tirada en el piso, corrió hasta la canasta donde había sacado la comida y vino otra vez hacia mi con una pequeña cajita blanca. 

-Date la vuelta. - Me dijo.

Eso hice y sentí como caía de sus manos hasta mi pecho una pequeña y fría cadenita. Ella desde atrás la prendió y pude ahora notar lo que era.

Tenía una gran "L" que colgaba. 

-Quería que seas mía completamente, esto es algo parecido a cuando la gente se casa, pero en vez de un anillo, pensé que te quedaría mucho más lindo este collar. Lee lo que dice atrás. - Me dijo sonriendo sentandose a mi lado.

Di vuelta la L y había algo escrito, muy chiquito pero legible, sobre el palito de abajo de la letra.

"Siempre tuya, siempre mía, siempre nuestro.

Te amo Camz." 

Esto era demasiado para mi. Estoy que muero de un ataque en este momento. Tranquila, Camila, respira hondo, no le jodas el momento a Lauren.

- Así que... Sex and the city eh? - Le dije, queriendo molestarla.

-Beethoven, en realidad. - Me dijo girando sus ojos pero sonriendo.



Mi compañera de habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora