Capitulo 14

29.6K 1.3K 370
                                    

Una semana después me encuentro estudiando un poco, Lauren y yo no hemos podido intercambiar demasiadas palabras porque la universidad nos está matando un poco con tantos libros que leer y tareas que realizar. Pero aún así algunas tardes mirábamos películas juntas o tratábamos de almorzar las 4, con Dinah y Ally.

Esta noche íbamos a ir a una pequeña fiesta que organizaban los de ultimo año de abogacía, Ally dice que son las mejores fiestas de la universidad.

Siempre las hacen en un lugar muy pequeño y escondido de New York, van todos los de la universidad por eso es muy difícil conseguir buenas entradas, por suerte Troy, el novio de Ally, es muy amigo de uno de los chicos que coordina la fiesta, entonces nos dio las entradas. Ese chico es demasiado bueno, me alegro que este con Ally.

Llegue a la habitación y Lauren estaba durmiendo, tenía la boca apenas abierta y estaba sentada, con un libro en sus manos. Me dio demasiada ternura esa imagen, entonces decidí sacar mi celular y tomarle una foto. No quise molestarla entonces no hice demasiado ruido, solo deje mis cosas de la universidad encima de la silla del escritorio y me entre a duchar. Pero no me di cuenta ya dentro de la ducha que no había llevado mi ropa para cambiarme ahí. Al salir le grite a Lauren desde ahí.

-Laur, estás ahí? Necesito que te desp... - Cuando asome la cabeza hacia la habitación no había nadie. Entonces salí envuelta en la toalla a buscar mi ropa. Supuse que no iba a volver hasta dentro de un rato entonces me empecé a vestir. Solo llevaba mi ropa interior cuando siento la puerta cerrarse, al voltearme la veo, está totalmente quieta mirándome y sus ojos perdidos en mi cuerpo.

-Camila. – Me dice con un tono de voz demasiado bajo y me mira a la cara. Rapidamente me tapo con la toalla y siento mi cara roja como un tomate.

-Perdon Lauren, pensé que no ibas a volver hasta dentro de un rato! – Dije alterada, muerta de vergüenza. Me metí corriendo al baño.

Me termine de bañar y salí de ahí, no sé como mirarla y como ella me debe ver ahora después de verme. Mi cuerpo no es el mejor, soy bastante flacuchenta y no llego a rellenar mis pantalones ni mis corpiños...

-Entonces... que linda ropa interior Camila. – Dice riendo

-Lauren Michelle, esos chistes no son apropiados! No fue mi atención que me veas así, perdón de verdad.

-Camz, está bien, sólo fue un chiste. No vi nada que no haya visto antes, tenemos las mismas cosas. Supongo. – Abrio grande sus ojos, después empezó a reírse. No quiero que se detenga jamás, ese sonido es el sonido más hermoso de todos.

-Bien, que vas a llevar hoy a la fiesta? – Cambie de tema

-No lo sé, pensaba en algo tranquilo.

-Igual. – Últimamente las conversaciones siempre terminaban así, secas.

Por suerte en ese momento ella recibió un llamado y salió de la habitación después de darme una pequeña sonrisa. Me pone un poco triste que las cosas se hayan tornado tan secas después de todo, pero está bien, de a poco vamos a volver.

Aproveche el tiempo y llame a Marielle, hemos hablado poco estos días por lo atareadas que estuvimos, pero siempre un mensaje había. Eso es genial. Ella se puso algo así como en una relación con el chico que me había contado cuando vino acá y ya sabía todo lo que pasó con Lauren y está convencida que algo va a pasar, aunque yo lo niegue. Tengo mis razones.

Elegí que el mejor atuendo para llevar era una pollera negra con una remera haciendo juego con eso. No era demasiado pero tampoco quería ir demasiado arreglada, siempre la comodidad primero dice mamá.

Lauren entró a la habitación y parecía de mal humor, ella es un poco cambiante así que no le dije nada. Ni siquiera me miró, solamente entro al baño y se escuchó la ducha prenderse. Justó escuche unos golpes en la puerta, al abrir vi que era Dinah con una chica detrás suyo.

-Milaaaaaa, como estás? Preparada para romper corazones esta noche? Ira tu amor secreto?

-Sí Dinah, va a ir. Y espero que hoy te pongas muy linda para conseguir un buen chico. – Guiñe el ojo.

-Alguna duda de eso pequeña?- Hice una seña con la cabeza hacia la chica. – Ah, ella es Normani, es mi nueva compañera de habitación, la otra no se aguantó la distancia y se fue por suerte. Ella es demasiado genial, ama a Beyoncé y no escucha metal. Normani ella es Camila. –Tomé su mano y le di una gran sonrisa, tenía pinta de buena chica.

-Normani es un gusto, podes pasar por mi suit . – Le dije haciendo tono de fina mientras me inclinaba un poco y hacia señas con los brazos para que pasen.

-Entonces que vamos a hacer hoy? – Pregunta Dinah

-Estaba pensando en escribirle a Ally, me había dicho que los de ultimo año antes de la fiesta toman algo tranquilo en un lugar cerca de la universidad y de ahí todos van hacia el lugar de la fiesta. – Le dijo mirando mis uñas.

-Y Lauren?

-No sé, parece que está teniendo un mal día. Se entró a duchar. Es mejor que no la molestes demasiado hoy. – Le digo en tono de broma. – Entonces, Normani, venis esta noche a la fiesta?

-Claro, estoy bastante emocionada por eso.

-Emocionada porque mi hermano ya le echo el ojo, bandida.

Estas dos parecen llevarse muy bien, eso es genial.

Ya estábamos listas, todas juntas yendo hacia un bar donde íbamos a hacer la previa de la fiesta, Troy era el que manejaba. No puedo estar de mejor humor, siento que hoy va a ser una noche espectacular.

-Lauren, porqué estás tan ausente? – Ally le pregunta con cara de preocupación.

-Nada Ally. Esta noche va a ser genial. – Una sonrisa falsa aparece en su rostro.

-Por favor Troy podes poner algo con más ritmo? Beyonce por ejemplo. – Dijo Dinah

-No me parece una buena idea. – Normani dice mientras ríe.

-Chicas, ya llegamos. – Troy parece un poco cansado de nuestras idioteces, estuvo manejando por unos 25 minutos más o menos.

El lugar explotaba en gente, eran demasiados, todos bastante alegres. Al salir del auto Troy y Ally desaparecen, con las chicas entramos y empezamos a movernos al ritmo de la música.

-Camz. – Me dice Lauren al oído. Me sorprende que se haya dignado a dirigirme la palabra después de haber estado cortante todo el día.

-Lolo, estás bien? – Le digo mientras tomo su brazo suavemente y le regalo una sonrisa.

-Sí, estamos bien?

-Más que bien... pero a que viene tod

-Chicas, por qué no están bailando? Esta previa es lo más genial de todo el mundo. – Grita Dinah y me interrumpe. Sólo miro a los ojos a Lauren y esta asiste y empieza a bailar.

Mi compañera de habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora