Capitulo 30

27.1K 1.2K 416
                                    

No espere más y la bese, rodee su cuello con mis brazos y ella me agarro de la cintura. Nos besamos unos minutos hasta que necesitamos aire, y cuando se alejó de mi puso su frente con la mía y sonrió.

-Vamos, quiero ir a nuestro lugar de nutella. – Agarró mi mano y me llevó hasta la puerta.

Cuando salimos del edificio de las habitaciones soltó mi mano, yo solo me la quedé mirando. Pero estaba bien, tampoco le pido que me proponga matrimonio en frente de todos. Esto recién empieza y se siente genial.

Cuando vio que estaba un par de pasos más atrás de ella, se dio vuelta, todavía caminando.

-Vamos lentita, move el culo ese que tenes que tenemos que llegar para ver el anochecer.

Cuando llegamos, nos sentamos una al lado de la otra, pero me puso cara de cachorrito triste y me hizo seña para que me ponga en el medio de sus piernas para abrazarme. Y así lo hice, mientras le daba besos a mi cuello, después a mi cara para poder finalizar en un tierno beso, entrelazando sus dedos con los míos.

Mientras estaba recostada contra el pecho de Lauren, con sus brazos alrededor de mi abdomen, empecé a tener frío, pero para no arruinar el hermoso momento no dije nada. Para mi sorpresa Lauren rápidamente se sacó su buzo grande y azul que tenía puesto y me lo dio.

-Se te puso la piel de gallina, pequeño pollito. – Me dijo con voz tierna.

-Es que empezó a hacer un poco de frío. Ya sabes, la época. Gracias. – Le di un pequeño beso en su mejilla.

Miramos un poco el anochecer hasta que nos dio hambre y fuimos hacia el casino. Nos encontramos a Dinah y Normani sentadas comiendo fideos con una salsa. Con Lolo fuimos hasta la mesa donde estaban ubicadas con la misma comida en un plato.

-Wow y ustedes dos? – Dijo sorprendida Dinah

-Digamos que no puede vivir sin mi. – Dijo Lauren haciéndose la ganadora.

-Te tuve que encontrar llorando para que te perdone.

-Es genial que vuelvan a ser... amigas. No? – Dijo Dinah sonriendo.

-Es muy genial, de hecho. – Lauren dijo y tocó mi mejilla izquierda con su dedo índice.

Ese fin de semana Lauren tenía un torneo de softbol, toda la banda estaba ahí para alentarla: Ally, Normani, Troy, Dinah, Dylan (él ahora estaba todo el tiempo con Dinah, así que ya era uno de nosotros) y yo. Esa mañana Lauren se fue temprano para tener su charla técnica y demás, así que aproveché y saqué algo que tenía guardado desde hace mucho tiempo, justo para una ocasión especial como esta.

Lleve al campo de deportes una camiseta del equipo de la universidad, con el número 13 y el apellido Jauregui atrás.

Así es como quiero que todo el mundo me vea, como la fan número 1 de la chica más hermosa y talentosa de toda esta universidad...

Todos los chicos me dieron su aprobación, me dijeron que la camiseta era genial y que me quedaba bien. Troy me dijo que considerara hacer softbol para vestir así más seguido porque me quedaba sexy. Ally después de eso le dio una patada en su rodilla derecha.

Todos estábamos sentados en el lado derecho del campo. Era el momento de batear de Lauren así que nos paramos y empezamos a mover la bandera gigante que le habíamos hecho. Era blanca con Letras azul oscuro que decía "Vamos Jauregui, haz lo tuyo con estilo #13" no me pregunten porqué dice eso, Dinah fue la responsable. Y al final de la bandera una pequeña caricatura de Lolo. Era bastante tierna.

Se veía bastante nerviosa, acomodó su gorra, después le sacó la tierra a sus botines pegándole pequeños golpes con el bate. Al primer intento falló. Podía ver lo colorados que estaban sus cachetes de bronca o verguenza. Al segundo intento, lanzó fuertemente la pelota que chocó con la reja y Lauren empezó a correr, primera base, segunda, tercera hasta llegar al home, que por poco la tocan con la pelota para matarla ( Según Troy). Cuando todos empezaron a aplaudir se dio vuelta para nuestro lado y sonrió ampliamente, me señaló, tocó su nariz con su dedo índice y después con su puño tocó el lado izquierdo de su pecho, donde está el corazón.

Dinah al ver esto agarró mi mano fuertemente, eso había sido para mi?

Al terminar el partido, ganando el equipo de Lo y pasando a las finales, ella vino hacia nosotros y nos abrazó uno por uno. Cuando llegó a mi (ultima en la fila) me besó la punta de la nariz, sin importar que nos estén mirando y sonrió.

-Esa camiseta te queda genial, donde la conseguiste? No recuerdo habértela regalado. – Frunció el ceño mientras agarraba el cuello de la camiseta.

-No me la regalaste, es tipo un regalo, una sorpresa, para que sepas quien es tu fan numero uno. – Sonreí animadamente.

Luego, fuimos a la cena para celebrar el triunfo del equipo. Estuve toda la noche sentada en una banco mientras veía como todos se divertían y tomaba licor de huevo, estaba contenta. Todo iba bastante bien, estos días habían sido geniales.

Sentí unas finas manos sobre mis hombros.

-Que hace la chica más linda de todo el campus sola sentada, tomando licor como si fuera una viuda? – Dijo en mi oído.

-Solamente espero a alguien que quiera hacerme compañía o en su defecto invitarme a bailar.

-Camz, sos una horrible bailarina, quien te invitaría a bailar?

Hice como que me largué a llorar y Lauren se puso en frente mío, agarrando mis manos tratando de levantarme de ese banco. Al pararme me maree un poco, supongo que tomar tanto licor tiene sus pequeñas consecuencias. Sus ojos brillaban mientras me miraba fijo. Creo que me hice pis encima.

-No quiero perderte nunca, linda. – Me sonrió tiernamente.

-Yo tampoco a vos Lern.

-Vamos a bailar, dale, esta canción sí me gusta.

Estuvimos bailando toda la noche juntas, haciendo raros pasos de baile, riendo y muy cerca. Varios chicos quisieron sacar a bailar a Lauren con la excusa de que querían darle el regalo de felicitaciones por la victoria de hoy, pero ella solo les decía que ya estaba con alguien mejor, que le daba mejores regalos de los que ellos podían darle alguna vez. Eso me hacía sonrojar.

Mi compañera de habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora