AVISO!!! Este cap tiene contenido xxx ahre jajaja igual sí. Quedan avisados. Espero les guste!
Al llegar a la habitación Lauren me dio vuelta y me agarró de la cintura para poder tirarme encima de la cama. Nunca estuve tan contenta de que Lauren sea fortachona gracias a sus entrenamientos.
Después de apagar las luces y prender la televisión para poner música, la hermosa chica de ojos verdes se tiró encima de mí para darme un tierno beso al cual yo correspondí. Puse mis manos alrededor de su cuello para poder acariciar levemente su nuca.
Ella se separó de mi estirando mi labio inferior y yo sonreí.
-Te quiero tanto, Camz. Quiero que esto sea especial. – Me besó la punta de la nariz.
-Esto ya es especial. El solo hecho que sea con vos es especial, Lolo. – Vi su sonrisa y volví a conectar nuestros labios.
De a poco empecé a sentir calor en todo mi cuerpo, menos mal que las luces estaban apagadas porque mis mejillas estaban echas fuego. Corrí mis manos de la nuca de Lauren hasta la piel expuesta de su cintura, para empezar a hacer círculos con mis dedos, subiendo lento cada vez más hacia su espalda, al sentir esto ella hizo un pequeño y casi ahogado gritito que me hizo sonreír.
Su piel también estaba caliente, era la persona más hermosa de este planeta. No tenía ninguna duda de eso. Desde el primer momento que la vi me perdí en ella, después de empezar a conocerla, su mente, sus hermosas actitudes con todo el mundo. Su ternura conmigo, amaba la hermosa costumbre que tenía de tocar con un dedo o besar la punta de mi nariz, no tenía ni idea porqué hacía eso, pero yo era feliz cada vez que hacía eso. Su mano tan suave que encaja perfecto con la mía. Su manera de cuidarme todo el tiempo. Simplemente estaba enamorada de cada cosa de ella.
Ella no esperó más y sacó mi remera de un tirón pero al hacerlo tan rápido ( y no tengo idea como ) se me enredó el pelo en el cuello de la remera y costó un poco sacarla, entre maniobras raras y risas salió. Después de esto ayude a sacar su remera. Nos sentamos como indios una al frente de la otra en la cama, admirándonos. Ella mordía su labio inferior mientras miraba mi cuerpo y yo lo único que hacía era sonreír. Era algo tan pequeño pero tan íntimo.
-Sos tan perfecta para mi, Camz. – Su mano derecha tocó mi abdomen. Después se fue hasta mi cintura para ponerme encima de su regazo.
Sacó lentamente con ambas manos mi corpiño, me miró fijamente y luego su vista se fue hacia mi pecho. Recorrió con su dedo índice de punta a punta mis clavículas, depositó un tierno y corto beso en cada una, después descendió hasta mis pechos para pasar su dedo también por ahí. Hasta que frenó en ambos pezones, para cambiar su dedo por ambos pulgares. Me miró y no pude descifrar su mirada, sus pupilas estaban dilatadas y casi no podía ver el verde de sus ojos. Rápidamente bajó hacia mis pechos dejando primero besos mojados en uno, para finalizar con un "plop" de sus labios (que eso me puso bastante) para poder empezar a besar el otro de la misma forma.
Subió por todo mi pecho, cuello y mejilla con pequeños besos hasta dejar uno muy tierno en mis labios, después me agarró con una mano de la nuca para poder acostarme y dejar mi cabeza en la almohada, me soltó para desabrochar mis pantalones con ambas manos . Dejó un corto beso donde empezaban mi preciosa bombacha de Hello Kitty! Y empezó a besarme, acariciando mi abdomen, subiendo y bajando con la punta de sus dedos.
-Estás lista, Camz? – Dijo con una voz muy finita y ronca.
Yo solo asentí y al ver eso, Lauren movio un poco mi bombacha y puso un dedo en la zona y solo recorrió de arriba hacia abajo.
-Dios, Camila. – Me dijo en cuanto sintió mi humedad. Esta se mojó los labios y después se mordió fuertemente su labio inferior.
Puso dos dedos en mi clítoris y suavemente empezó a acariciarlo. Yo automáticamente cerré mis ojos y me dejé llevar. Estaba en buenas manos. Después de unos segundos empezó a acelerar sus movimientos circulares, cada vez mas fuerte, hasta que sin avisar entro en mí de una manera que pegué un gritito.
-Shhh, está todo bien bebé. – Me dijo al oído y no sé si yo estaba demasiado excitada, pero eso sonó demasiado bien.
Entro y salió de mi muchas veces con dos de sus dedos, mientras utilizaba su dedo gordo para acariciar mi clítoris. En ese momento pensé que era algún tipo de heroína por resistir tanto. Hasta que empecé a sentir mis piernas temblar, el calor de mi cuerpo aumentar y esa sensación indescriptible.
-Lo, estoy a punto. – Le dije sin más. Ella sonrió y besó mis labios acelerando su entrada y salida. Hasta que no pude más. Me corrí con ella adentro.
Sentí que bajó en mi un cansancio increíble, apenas pude mover mis manos a las mejillas de la ojiverde para besarla.
-Sos lo más hermoso que existe en este mundo. – Me dijo y sacó sus dedos de mi. – Vamos a dormir, eso fue divertido no?
-Divertido? – Reí – Lauren lo dices como si fuera un juego.
-Es mucho mejor que cualquier tipo de juego. Verte de esa manera por y para mi... no lo cambiaría por nada.
Nos tapó con el plumón y me empezó a besar lento, hasta que se separó, dejándome con más ganas de seguir el beso. Se puso derecha en la cama haciéndome seña para que me abrazara a ella. Y eso hice, pase mi brazo derecho rodeando su cuerpo y acariciando su abdomen y apoye mi cabeza en su pecho y ella me beso la frente.
Esto es hermoso. No quiero que termine jamás.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañera de habitación.
FanficCamila Cabello es una chica de 17 años que entra a la universidad de Columbia con muchas expectativas sobre la vida universitaria. Todo va bien hasta que pasa lo que jamás imaginó que pasaría: empieza a enamorarse de su compañera de habitación. #556...