Brandon:Mi cabeza daba vueltas, acababa de hablar con _____ habíamos quedado para mañana en la noche, hubiera querido verla antes, ¡maldita sea, me moría por verla! pero al parecer ella no tenia muchas ganas de verme así que no puse pero cuando dijo hasta cuando hablaríamos, tenia fe en que confiaría en mi. Estaban tocando la puerta, aunque no tenia ganas de hablar con nadie, ni de ver a nadie, aun así, fui a abrir y vi que era mi ex, era la persona con la que menos quería hablar, por culpa de ella había empezado todo el problema con _____.
- ¿Que quieres? -dije con tono enojado-.
- ¿Que tienes? ¿Porque me contestas así?
- ¡¿Y todavía te pones a preguntarme que me pasa?! -dije medio gritando-.
- Oyeme ¿a ti que te pasa?
- Que por tu culpa mi novia esta enojada conmigo. -se le dibujo una sonrisita, una que un día había amado-.
- Haaay...pobrecita -dijo burlona-. Entonces si ya no tienes candado, ¿ahora si podemos vernos?
- No, olvidate de mi, ¡ya te lo dije muchas veces pero no entiendes!
- Brandon...¿por lo menos puedes invitarme a pasar? -suspire-.
- De acuerdo, pasa, ¿quieres algo de tomar?
- Un vaso de agua, por favor. -fui a la cocina, y cuando estaba sirviendo el agua, sonó mi celular desde la sala, era un mensaje, termine de servir el agua y me dirigí a la sala, sentí que la sangre me hervía, mi ex, tenía mi celular y supuse estaba leyendo mis mensajes.-
- ¡¿Me puedes explicar que chingados estas haciendo?! -dije hechando humo y ella inmediatamente soltó el teléfono y se levanto, nunca me enojaba al punto de decir maldiciones, pero esto era el colmo-.
- Nada...
- ¿Como que nada? Tenias mi celular en la mano, ¿sabes que? Vete, vete ya.
- Brandon perdón... perdón por todo, quiero volverlo a intentar contigo, por favor.
- No, por favor, vete.
Esta vez si salió, cerro la puerta y se fue, pero algo en su mirada me dijo que no me iba dejar en paz.Hoy no tenia nada que hacer, era domingo así que decidí hacer noche de preguntas, estuve contestando algunas y me acosté a dormir, no sin antes mandarle un mensaje de buenas noches a _____, tenia tantas ganas de verla, pero tendría que esperar hasta mañana.
* * *
_______:
Después de llegar de hacer las compras me metí a bañar y arregle mi mochila, me puse mi pijama y me tumbe en la cama, estaba a punto de quedarme dormida cuando sonó mi celular, era un mensaje, lo cheque y era de Brandon.
Mi amor, espero que tengas linda noche.
Te amo❤ sueña bonito.Sin querer queriendo sonreí, no le conteste, quería hablar con el hasta mañana en la noche.
Me acosté y me quede dormida al instante.* * *
En la mañana me desperté muy temprano, me arregle y me fui inmediatamente a la escuela, no me fue difícil llegar al salón, entre y me senté en uno de los asientos del frente, mi primera clase era Calculo Diferencial con la profesora Garcia, no parecía difícil, estaba ensimismada leyendo un libro que ni siquiera vi que había alguien parado enfrente de mi.
- Te sientan bien las mañanas eh. -levante la mirada y ahí estaba Hector, le sonreí-.
- Hola Chico Malo.
- ¿Chico Malo? -sonrió-.
- ¿Que, no te gusta?
- Puedes llamarme como quieras Chica Maravilla.
- Oh, esta bien entonces. -sonreí-. ¿Que haces aquí? ¿me estas siguiendo o algo parecido?
- No. -se sento a mi lado-. Resulta y acontece que estoy en la misma aula que tu, ¿que suerte no?
- Si, mucha -dije sarcásticamente y rodando los ojos-.
- ¿Estas siendo sarcástica?
- No jaja es que resultas tan buena compañía que es imposible creerlo.
- Vas a ver. - me pare para correr pero el me alcanzó, me tomo de las piernas, me levanto y me empezo a dar vueltas-.
- ¡Espera, no!...¡Hector no!
- ¡Jovenes! Les voy a pedir por favor que hagan sus demostraciones de cariño fuera del aula. -Hector y yo nos sentamos todavía riéndonos-.
- Esta bien maestra.
La clase empezó y la maestra se presento, nos dio los temas y así siguio la clase normal, aunque Hector me estaba distrayendo mucho, como estaba cerca de mi, me tomaba la mano y hacia círculos con el dedo en mi palma.
- ¿Mi mano te resulta interesante? -Hector sonrio.-
- Si, mucho jaja
- Bueno pues, busca otra cosa, mira alla hay una chica bonita, ¿porque no vas a preguntarle como se llama? -el negó con la cabeza-. ¿porque no?
- Quiero estar solo contigo.
- Bueno pues, solo deja de distraerme por favor.
- Como tu digas. -sonreí-.
Y así continuaron las demás clases, Hector sentado a un lado mio, aunque ya no me distraía, terminaron las clases, y Hector me dijo que si me acompañaba a mi casa, aunque al parecer se arrepintió porque dijo que tenia cosas que hacer, nos despedimos y se fue. Llegue a mi casa, hice mi tarea que no era mucha, forre cuadernos y como a las 7 me metí a bañar, en un rato mas tendría que ver a Brandon y por alguna razón tenia el presentimiento de que las cosas no iban a salir bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi MezaGirl Favorita. 2da parte
FanfictionAquí continua... Esta es la segunda parte de la novela, los primeros capítulos están en otra cuenta que no pude recuperar, se llama Mi Mezagirl Favorita (Brandon Meza y tu) por si gustan leer esa primero:)