Capítulo 46

106 4 0
                                    

Llegue a mi casa enseguida, tenia tantas cosas en que pensar y a la vez no quería pensar en nada, al recordar a Brandon besándose con otra se me revolvía el estómago, el me había explicado todo, pero no por eso dejaba de doler, yo no pude besar a otro teniendo la oportunidad y el a la primera fue y se beso con otra, y además es su ex, por lo menos yo se que Hector no busca una relación conmigo, pero con Brandon y su ex es todo lo contrario, ella si quiere volver con el, me obligue a mi misma a irme a la cama, cene algo ligero y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me levante un poco tarde,  no me moleste en arreglarme tanto, solo me cambié y me amarre el cabello en una coleta, tome un vaso de jugo y fui a darle a mamá un beso y a avisarle que me iba, últimamente no la miraba mucho, caí en cuenta, trabajaba toda la tarde y parte de la noche así que la miraba hasta en la mañana, cuando podía. Salí rápidamente de casa y me dirigí a la prepa, entre al aula, segun mi horario, mi primera clase era con el profesor Rangel. Me senté en uno de los bancos de atrás, a los pocos minutos entro Hector, se acerco a mi y me sonrió, le sonreí tambíen pero algo forzado.
- ¿Que tienes Chica Maravilla?
- ¿Yo? Nada. -dije desganada.-
- Como de que no, estas como ida, siempre estas sonriendo y parece como si hubieras sonreido solo por compromiso, ya dime que tienes.
- Brandon.
- ¿Todavia no solucionas nada con el? -Negué con la cabeza.-
- Las cosas están peor ahora.
- ¿Por que? ¿Que paso? -Le conte a Hector todo lo que había pasado, y me escuchó atentamente.-
- ¡Que idiota! -Lo mire asombrada.- _____ es la verdad, es un idiota por no saber valorarte, cualquiera se moriría porque tu lo voltearas a ver.
- ¿Cualquiera?
- Si, cualquiera, hasta...hasta yo. -lo mire de nuevo, mas asombrada que antes.- Es que no te das cuenta ¿verdad?
- ¿De que?
- De que me gustas.
- Hector...
- Ya se, ya se que tienes novio, se tambíen que lo amas, pero puedo pelear por ti, estoy dispuesto a hacerlo, si me lo permites.
- No se Hector, eres muy lindo y todo, me caes muy bien, y feo no eres -el sonrio.- pero...
- Por favor...dame una oportunidad. -no sabia que responder, sentía cierta atracción por el, pero nada comparado con el inmenso amor que le tenia a Brandon, nunca nada como eso, pero al instante vino a mi mente la imagen de Brandon besando a otra. Suspire-.
- De acuerdo.
- ¿De verdad?
- Si.
- Gracias. -tenía una sonrisa de oreja a oreja. Antes de que dijera otra cosa entro el profesor y ya no hablamos más.-

La clase termino y la siguiente y la siguiente, Hector estaba junto a mi, almorzamos juntos y me tomaba en ocasiones de la mano, pero al sentir mi incomodidad me soltaba, y yo le sonreia a modo de disculpa, en instantes lo veía bien, fijamente, cuando estaba descuidado, de verdad era guapo, por la más mínima sonrisa se le dibujaban hoyuelos, y era muy bonita, su cabello aunque un poco largo, se le veía bien, era castaño claro y algo ondulado, y le caía sobre la frente, sus ojos eran de un hermoso color verde, y sus labios...deje de pensar en eso, las clases por fin terminaron y el se ofreció a llevarme a casa, a lo que acepte, por todo el camino me hizo reír, y por unos instantes me olvide de Brandon, hasta cuando estábamos llegando a mi casa, mi celular empezó a vibrar en mi mochila, Hector me miraba, saque mi celular y en efecto, era Brandon el que llamaba, quería esperar hasta que estuviera dentro de casa para hablar con el, lo puse en silencio.
- Gracias por acompañarme Hector.
- De nada, y...
- ¿Que pasa?
- Sigue en pie lo de...lo de...
- ¡Ah! Claro que si, es solo que...tengo muchas cosas que pensar.
- No te preocupes, te entiendo, y si aun así, a pesar de todo decides regresar con el, aquí estaré, luchando... -No me quedo mas que sonreír, me acerque, me puse de puntillas, lo tome de la mejilla y le di un beso, lo sostuve unos segundos, vi como cerro sus ojos, me separe de el y me sonrió tambíen.-
- Me tengo que ir Chico Malo.
- Nos vemos mañana Chica Maravilla.
Entre en casa y me dirigí a mi cuarto, mi celular vibraba de nuevo, era Brandon.

Mi MezaGirl Favorita. 2da parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora