Capítulo 52

96 4 0
                                    

Después de todo el hermoso romanticismo, los músicos se fueron y el mesero se llevo todo, la mesa, los cubiertos etcétera, Brandon y yo nos quedamos sentados en el pasto, platicando, le conté todo lo de Hector, literal, dijo que podía contar tambíen con el, y así seguimos buen rato, me empezó a dar frío y no llevaba abrigo, el se dio cuenta.
- ¿Quieres que te lleve a casa?
- Si no es mucha molestia, si, tengo muchísimo frío.-dije temblando.-
- Vámonos pues. -tome mis flores, y mis cosas, y salimos de ahí, en menos de una hora ya habíamos llegado a mi casa, no quería que se fuera.-
- ¿Quieres entrar? -lo mire, se quedó pensando.- Mamá no esta en casa, no te preocupes.
- Bien.-caminamos, abrí la puerta y prendí las luces, puse mis rosas en un jarro con agua y me fui a sentar con Brandon en el sofa de la sala, y al igual que la vez pasada, empezamos a besarnos de la nada, sentía esa necesidad de tenerlo lo más cerca que pudiera, hasta que su cuerpo se fundiera con el mio, estaba sentada a horcajadas sobre él y me besaba el cuello, me mordía el lóbulo de la oreja, empecé a desabrocharle la camisa, antes de terminar me cargo y me llevo hasta mi cuarto, me deposito suavemente sobre la mullida cama, y me continuo besando, encima de mi, se levanto y termino de quitarse la camisa y la tiro a un lado, arquee mi espalda y el empezó a bajar el cierre de mi vestido, después lo sacó por mis piernas, habíamos ido demasiado lejos y ambos lo sabíamos, pero no quería detenerme, estaba cien por ciento segura de esto, nunca había estado mas segura de algo en mi vida, Brandon era para mi y yo era para él, no había duda.
Cuando saco mi vestido vi como su cara cambiaba, había pasado de ser cálida y amorosa, a salvaje y se le habían dilatado las pupilas, me miro a los ojos, tenia la respiración entrecortada.
-_____...¿estas segura de esto? Sabes que si seguimos no podre detenerme.- No le respondi, enganche mis piernas a su espalda, lo atraje hacia mi y lo bese con fuerza, el gruño contra mi boca, llevo sus manos a mi espalda y la acarició, llevó sus dedos hasta donde se abrochaba mi bra, y me miro como pidiendo permiso, asenti, lo desabrocho, me miro como admirandome y pude sentir que me ruborice.
-Eres tan hermosa-dijo contra mi oído.
Poco a poco nos fuimos quitando el resto de las prendas, asintiendo cada vez, de repente se separo de mi y fue a donde estaba su pantalón y saco su cartera, solo oí que abria algo como de aluminio, segundos después volvió a la cama conmigo.
-Te amo, ¿lo sabes,verdad?
-Yo te amo más.-dije con una pequeña sonrisa nerviosa. Note que el tambíen lo estaba.- ¿Esta todo bien?
-Si...
-Brandon...-dije en tono apremiante, a pesar de la situación.-
-Estoy...nervioso.
-¿Que? Pense que no era tu primera vez...
-Oh, y no lo es, es solo que...lo he hecho antes.-me miro a los ojos.- solo que entonces no importaba.-
-¿Sabes? Ahora te amo más-dije y lo atraje hacia mi de nuevo.
E incluso en el momento final, cuando se estremeció, lo presione a seguir adelante, me envolvi a su alrededor, no  deje que se fuera. Mantuve los ojos bien abiertos mientras se estremecía, con el rostro contra mi cuello, diciendo  mi nombre una y otra vez, y cuando por fin cerré los ojos, me pareció ver la habitación encendida en oro y blanco, envolviéndonos a ambos en celestial fuego, la cosa más hermosa que había visto nunca.






******************
¡Holaaa! Ya casi final de la novela, solo nos falta el epílogo.
Quiero aclarar una cosa, el último párrafo es una cita de uno de mis libros favoritos, tienen 10 si saben cual es:p en fin... la tome porque no quería que fuera tan gráfico xD si me explico ¿no?
Bueno, espero que les este gustando la novela.
Gracias por todo:*


Mi MezaGirl Favorita. 2da parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora