Desperté a la mañana siguiente de muy buen humor, aún no me lo creía, era la novia de mi ídolo, la persona que ocupaba mis sentimientos la mayor parte del tiempo, escuché que mi celular estaba sonando, era un mensaje y lo abrí, era un mensaje de Karla.
Karla:
Hola:( te olvidas de mi.Ella tenia razón, no habiamos hablado en mucho tiempo, la verdad es que en mi mente no cabía nadie más que Brandon, decidí marcarle, al segundo tono contestó.
*Llamada*
Karla: ¿Bueno?
____: Hola perdida.
Karla: ¿Te estas oyendo? Tu eres la que se pierde, con eso de que tienes nuevo galán.
____: Suponía que ya estabas enterada.
Karla: Obvio ¿se te olvida que soy MezaGirl?
____: No, claro que no.
Karla: La verdad es que solo tengo unos detalles, pero como soy tu prima favorita me vas a contar todo ¿verdad?
____: Jaja esta bien. -le conté como había pasado todo a Karla, no se le escapaba nada, casi me pregunto que ropa traía puesta y todo el asunto.-
Karla: Bueno prima pues felicidades, te llevaste el premio mayor jaja, te cargas una suerte...
____: Más bien mala, de no ser porque me perdí en Monterrey y que Brandon me encontró jamas lo hubiera tratado mas que como una MezaGirl.
Karla: En eso si tienes razón, tengo muchas ganas de verte, te extraño mucho.
____: Yo tambíen te extraño mucho bebé un día de estos tienes que venir. -en ese momento mi puerta se abrió y mi mamá me hizo la seña de que tenia que ir a almorzar.- oye me tengo que ir, hablamos después te lo prometo, cuidate, te quiero mucho.
Karla: Te quiero, tu tambíen cuidate, me saludas a Brandon jaja
____: Okay jaja adiós.
*Fin de la llamada*Después de eso fui al comedor y encontré a mi mamá y a mis hermanos sentados en la mesa, caí en la cuenta de que ella no sabia nada sobre mi relación con Brandon así que decidí decirle. Me senté, y comencé a almorzar.
____: Ma, ¿como te cae Brandon?
Mamá: Bien, supongo, se ve que es buen chavo ¿por que?
____: Oh, por nada. -solte una risita nerviosa.-
Mamá : Espera, ya se a donde va esto, dejame adivinar, tu y Brandon son novios.
____: ¿Como supiste? -dije sorprendida. Ella rodó los ojos.-
Mamá: Esto ya se veía venir, ese muchacho siempre te ha visto con ojos de amor, además desde hace unos días andas diferente, se te nota en la mirada.
____: Entonces...¿estas de acuerdo con mi relación con el?
Mamá: Si tu eres feliz yo también lo soy mi amor. -Mamá nunca tenia ese tipo de afecto hacia mi, así que me acerque, le di un abrazo y un beso en la mejilla.- Eso sí, tienes que hablar con tu papá. -Me quede pensando, ella tenía razón, necesitaba hablar con mi papá, contarle sobre Brandon y saber como estaba.-
____: Esta bien ma, hablare con el después. -Terminamos de almorzar en silencio y fui a mi habitación.-
ESTÁS LEYENDO
Mi MezaGirl Favorita. 2da parte
FanfictionAquí continua... Esta es la segunda parte de la novela, los primeros capítulos están en otra cuenta que no pude recuperar, se llama Mi Mezagirl Favorita (Brandon Meza y tu) por si gustan leer esa primero:)