NARRA AUSTIN
-No puedo permitirlo de ninguna manera Austin
-Deja de meterte en mi vida yo se lo que hago por Dios!
-No dejare que dañes tu imagen por salir con una fan tienes que terminar con esa relación y volver con Becky
-Pues haz lo que quieras yo amo a ____ y no la dejaré por nada en el mundo Ok
Salio azotando la puertaEsto no me puede estar pasando mi mánager quiere que termine con ____ por nada en el mundo lo haré no puedo seguir permitiendo que maneje mi vida a su antojo amo demasiado a mi pequeña como para dejarla ir ,la amo la amo como nunca me hubiese imaginado.
Me pare de la cama y me dirigí a la habitación de
____ no la había visto en todo el día y me moría por besarla ,estar junto a ella y hacerla saber que es lo que más amo en el mundo.Toque la puerta pero nadie abrió hací que decidí entrar pero estaba completamente vacío ,sus cosas no estaban
-____
Dije con la voz temblorosa
Pero nadie me respondió me sentía horrible sentía que mi corazón se quebraba en mil pedazos ella realmente es el amor de mi vida me ha enseñado que es el verdadero amor.Me siento en la silla del escritorio donde ____ solía desvelarse a altas horas de la noche haciendo trabajos y tareas realmente se esforzaba mucho ella siempre ha sido dedicada y muy comprometida en todo
-Por Dios! ____ mi amor porque me dejaste!
Ya no lo podía evitar las lágrimas caían incesablemente y mi respiración era entrecortada.
Mis lagrimas mojaron un pequeño sobre que estaba debajo de la portátil lo abrí y empecé a leer
"Austin perdóname por irme sin despedirme pero francamente no me hubiese ido si hubiera visto tus ojos , me voy porque no quiero que tengas problemas por mi culpa el solo pensar que dejes de hacer lo que te gusta por mi me rompe el corazón en mil pedazos ,has llegado tan lejos eres simplemente grandioso Austin te amo como nunca he amado a nadie y mentiría si te dijera que te voy a poder olvidar cuando ni siquiera puedo pensar en una vida sin ti.. Te amo Austin y siempre lo haré por favor no me busques solo hago lo mejor para ti .
Adiós"
Ya no tenia lágrimas simplemente las había derramado todas con leer todas y cada una de las palabras de esa carta ____ mi vida mi pequeña el amor de mi vida se ha ido.
Salí de la habitación y me dirigí a la mía puse la carta en la mesita de noche y me tire a la cama.
***
-Y se fue para siempre ..
Dijo Alex con la vista perdida en un punto en la pared
-Si
Mis ojos estaban ya cubierto por una capa húmeda de lágrimas saladas
No puedo asimilar que ella lo mas hermoso que tengo en mi vida se halla ido no puedo ni siquiera pensar en un mundo sin ella-Si pero no puedo dejarla ir no quiero no debo..
-Te diría que la dejes que es su decisión pero no, No creó en la frase estúpida que dice "Si amas algo dejalo ir" tienes que luchar por lo que amas y tratar de no perderlo. Corre por ella hazle saber que es el amor de tu vida y que no dejaras que nada ni nadie los separe..
-Tienes razón ahora mismo lo haré
Me levante del sofá personal que Alex tenia en su habitación y me dirigí a la puerta hace dos días que ____ se fue ,dos días de agonía y tristeza de tener a mi pequeña junto a mi pero ahora mismo la iría a buscar a el trabajo la recuperaría costara lo que costara.
Holaaas como están espero que bien :3 espero que les valla gustando la novela
Saluditos y byeee
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mahomie Favorita"
Random_____ es una chica de 16 años que ha pasado momentos muy duros en toda su vida su mamá la odia su padre es alcohólico no tiene amigos la única persona que la ayudaba a seguir adelante era el Austin un chico guapo con ojos hermosos capaz de consegui...