CAPÍTULO 64 LA BODA

28 1 0
                                    

1,2,3 abro los ojos y esta es mi realidad perfecta estoy a punto de casarme y simplemente sigo sin creerlo me casare con el amor de mi vida ,me casare con Austin ..

Estoy a punto de ir hacia el altar, siento los nervios mi estómago esta revuelto pero eso no quita la inmensa felicidad que siento..

El abuelo de Austin toma mi antebrazo izquierdo y vamos caminando por la capilla y ahí está el radiante con un traje negro y una sonrisa en el rostro es simplemente perfecto.. Cuando estoy junto a él se acerca a mi oído y dice

-eres la novia más hermosa del mundo

Siento el rubor en mis mejillas, me siento en las nubes y no quiero bajar de allí.

El padre nos hace repetir nuestros votos

-Austin Carter Mahone promete amar a  _____  _______ ______ Hamilton en la salud en la enfermedad en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe?

-Si , si acepto

-______ Hamilton ______ prometes amar respetar , en la salud ,en la enfermedad todos los días de sus vidas hasta qué la muerte los separe?

-Si ,acepto

-Por el poder que me confiere el Santo poder de Dios , y la ley los concedo marido y mujer

Y me besó .. Y todo fue perfecto , perfecto momento , todo fue absolutamente  perfecto .

La boda transcurrió así , entre risas y los invitados felicitándonos , es tan maravilloso el hecho de ser la esposa de Austin Mahone , mi esposo .. El amor de mi vida y el único con quien quiero pasar el resto de mis días .

Austin me ofreció bailar y bailamos , al son de la maravillosa canción , lo besé , lo besé como si se me fuera la vida en ello y es que sus besos son una completa adicción para mi , los besos de mi esposo .

Decirlo es maravilloso , serlo es espectacular.

Hasta aquí el capitulo , espero lo hayan disfrutado , gracias por leer la historia .

Tu eres mi mahomie Favorita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora