Narra _____
Esto es simplemente increíble ,no podía haber pasado dos veces, comienzo a creer que soy propensa a que me engañen, que me rompan el corazón ,que me escupan y me hagan sentir basura .. Austin me había explicado que fue lo que realmente paso eso no quita el dolor que sentí ni tampoco lo aminora ,esto simplemente fue la gota que derramo el maldito vaso ..Decido no ir a la universidad y me siento en la plaza mientras veía pasar a las personas las lágrimas quemaban mi garganta amenazando con desbordarse en cualquier momento.
No se cuanto tiempo ha pasado ,cuanto tiempo he estado aquí sentada absorta en mis pensamientos ,pero siento las gotas de lluvia colapsar en mi cuerpo, me paro del asiento donde estaba sentada y colocó la mochila en mi cabeza y camino bajo la lluvia hasta llegar a la parada de autobuses ..subo a este y no iba muy llenó de personas aun mejor .. Me siento y apoyo mi cabeza en el vidrio de la ventana mientras pienso lo increíble que es ,que siempre llueva cuando me rompen el corazón..
La lluvia había cesado pero el frío sin embargo me calaba los huesos ,no es muy común que haya este clima en Miami por lo que casi nunca llevo mi chaqueta y yo estaba en la puerta de mi departamento ,saco las llaves e intento abrir con rapidez la puerta y poder entrar cambiarme y poder llorar sola todo el día ,las llaves caen al piso con resignación me agacho para recogerlas ,cuando las tomó otra mano esta sobre ellas y las toma primero
Levanto la cabeza para agradecerle ,era Austin.. estaba parado frente a mi..
-Que haces aquí..
-estabas llorando ?
-que importa eso Austin que haces aquí ..
Bajo la cabeza para impedir que me viera de esa forma la cual tanto odiaba con lastima..
Me toma el mentón y me brinda una mirada cálida como lo había extrañado ,pero no ,no voy a caer tan fácilmente a sus encantos .
Me dolía mucho la cabeza ,creo que me iba a enfermar ..
-escucha _____ vine porque necesito hablar contigo necesitó decirte algo..
-Austin de verdad hoy no estoy de humor ,podría ser otro día ?
-que te sucede porque estas así ?
Porque es la segunda vez que me rompen el corazón y duele como el infierno.
-dime sabes que puedes confiar en mi..
-no ,no me pasa nada estoy bien
-de acuerdo ,entonces porque llorabas?
-eso no importa de verdad
Pero ,los sentimientos simplemente son evidentes no se pueden ocultar las lágrimas ,vuelvo a llorar como una jodida estúpida ,ya era costumbre ..
_____ :( mato a Daniel te lo juro,Austin es tan dulce ahrrrr wjeuejeck me vuelve loca bueno sin mas muchas gracias por leer la novela :3 byee♥
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mahomie Favorita"
De Todo_____ es una chica de 16 años que ha pasado momentos muy duros en toda su vida su mamá la odia su padre es alcohólico no tiene amigos la única persona que la ayudaba a seguir adelante era el Austin un chico guapo con ojos hermosos capaz de consegui...