capítulo 40

71 10 0
                                    

Narra _____
Apagó el televisor ya que no podía escuchar ni una sola palabra mas ..

Volví a llorar sin control

-seguro que no lo dijo enserio _____ debe estar dolido o fue una broma

-como va a ser una broma Jessica ,me odia Dios soy tan idiota tan tan estúpida

-No llores mas por favor. .

-como no quieres que llore mas ,me siento pésimo

Vuelvo a estallar en llanto

Mientras Jessica solo me miraba con lastima e intentaba consolarme pero es imposible como consuelas a alguien de algo de lo que sabes que tuvo toda la maldita culpa?

Narrador externo
Luego de llorar casi por una hora mas ,y reprocharse una y otra vez se duerme en el sofá mientras su mejor amiga Jessica sobaba su cabello.

Por miedo ,somos capaces de hacer y decir cualquier cosa aunque no sea lo que sintamos ,porque el dolor nos ciega a tal punto de cometer estupideces una y otra vez para _____ era casi imposible obtener el perdón de Austin , ella pensaba que el la odiaba ,pero no se puede odiar a una persona de un día para otro simplemente creemos odiarla por todo el dolor que causado en nosotros ,pero no somos perfectos cometemos errores una y otra vez de ellos se aprende ,depende de nosotros no volver a cometer los mismos..

Narra Austin
Término la entrevista y ya iba en el auto camino a casa al fin ,solo quería llegar dormir y olvidarme del mundo exterior ,entro a twitter para matar el tiempo le doy RT a algunas mahomies y luego guardo el teléfono de nuevo.

Al llegar a mi habitación me quitó la ropa y me doy una ducha larga ,me lavo los dientes y me cambio para luego tirarme a la cama ,tenía mucho sueño estaba cansado ,pero aún así no conseguía dormirme pensaba en ella todo el tiempo ,en sus ojos su sonrisa sus labios.. Pero también pensaba en sus palabras -yo no te amo nunca lo hice solo te use. .

Solo me uso.. Pero porque lo hizo ella nunca pareció de ese tipo de chicas ,pero nadie es lo que parece después de todo ,todos tenemos ese algo que ocultamos

Tenía que olvidarla ,arrancarla de mi corazón dejar de amarla y dejar de sentir todo lo que siento cuando ella esta cerca ..

Finalmente consigo dormirme alrededor de las 2:00 am.

Narra _____

-Anda _____ levanta ese culo y vamos a la universidad te hará bien..

-no quiero Jessica que no entiendes que estoy deprimida ?

-si pero si te quedas aquí estarás aun mas deprimida ,además faltaste ayer ,si faltas una vez más vas a reprobar el periodo

La veo y asiento ,tenia razón no quería reprobar el periodo ,me paro y me dirijo al baño me ducho luego salgo y me coloco lo primero que encuentro en mi armario ,no estaba de ánimo para elegir un conjunto bonito ,tomo mi mochila y mis apuntes y salimos del departamento.

No puedo concentrarme no paro de pensar en el ,no puedo dejar de recordar como me miraban sus ojos con decepción y tristeza.. No puedo soportarlo simplemente no quiero soportar estar de esta forma con el soy una idiota al querer apartarlo de mi vida soy aún mas idiota al dejar ir al amor de mi vida..

Arreglaría las cosas con Austin le haría saber que siempre lo ame ,que lo sigo amando y que lo que siento por el durara para siempre ..

Holaaa como estaos chicas ,espero que bien las lecturas aumentan y eso me encanta muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi novela :3 las amo ahrrr

Tu eres mi mahomie Favorita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora